ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, durísima con Santiago Bal: "Le exijo que ponga la cara"

En medio de la escandalosa separación, la actriz rompió el silencio y se refirió a su ex en términos muy duros. Mirá sus declaraciones.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de septiembre 2011, 14:32hs
Carmen Barbieri confirmó su separación de Santiago Bal. (Foto: Ideas del Sur)
Carmen Barbieri confirmó su separación de Santiago Bal. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

La separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal está llegando a límites inesperados. El escándalo es cada vez más grande y no sólo se habla de infidelidad, sino que ahora parece que hay problemas económicos en el medio.

Esta mañana, la actriz de Bravísima le hizo honor al título de la revista que encabeza, y en una charla con Jorge Rial en Ciudad Goti-K, de La Red, se refirió a su separación en términos muy fuertes: "¿Cómo estoy? No se puede definir, son muchas sensaciones, muchos sentimientos encontrados".

"Todos creen que hago todo esto para promocionar mi gira. ¡Que gracioso! Las cosas que he escuchado esta semana fueron muy graciosas... y muy dolorosas", aseguró la actriz. Y agregó: "Ahora tengo una reunión con Javier Faroni, Santiago, Mariano y Federico Bal porque hay definir algunas cosas. Hay que arreglar algunas cosas porque Ayelén Paleo no va a venir, no es una decisión mía para nada. Lo decidió ella porque se siente incómoda, eso es lo que tengo entendido, tomalo con pinzas".

"Mariano Bal es mi ex manager, sigue siéndolo hasta que termine la gira", aseguró, Y añadió: "Esta es una reunión de trabajo para definir lo que resta de la gira y el espectáculo del año que viene. ¿Qué va a pasar con Santiago? Hay varias posibilidades. Lamentablemente o por suerte yo tenía a toda mi familia adentro del trabajo, entonces ahora tenemos que definir cómo se sigue, con respecto a si sigue Santiago arriba del escenario o no, si dirige, si deja el libro porque él tiene registrado el nombre, los cuadros y el libro de 'Barbierísima'”.

“Estoy separada de Santiago. Yo vivo sola y él se fue cuando yo estaba internada por recomendación de los hijos. Hay diálogo, pero como son todos los hombres que dicen 'No', no hay diálogo (risas). ¿Si vi algo de todo lo que se dice: los mails, mensajes, etc.? Todo... De la relación yo no vi nada, no los vi en la cama. Lo que vi es lo que dijo Ayelén, que Santiago está enamorado de ella. Lo aplaudo, es Gardel. Que a los 76 años se enamore de una de 20...soy feliz por él, ¡lo felicito!. Yo, a puerta cerrada, lloraré. No soy la primera mujer que engañan, no soy la única".

Pero como si esto fuera poco, Carmen declaró: "Si me dijo una frase hiriente con respecto a mi cuerpo, no te lo voy a contar. Si él se enamoró de otra mujer es que no encontró en mí lo que estaba buscando". Y agregó: "¿Lo de los 30 mil dólares? No puedo asegurar si es real. Hay una diferencia de plata que debe explicar Santiago. El tendría que salir a hablar. Le exijo que ponga la cara".

“Somos 40 personas en escena. Bah, 39 sin él... Hay que tomarlo con humor, no quiero ser un llanto", agregó Barbieri. Por su parte, Federico Bal, hijo de la pareja, aseguró en el diario Libre: “Le pedí a papá que se fuera de casa. Mi viejo no podía seguir ni un minuto más”.

La separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, un escándalo que crece.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Jorge RialSantiago BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit