ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Según la revista Caras, Juana Viale habría confirmado su embarazo

Luego de haber perdido a su bebé en mayo pasado y tras los primeros rumores, el semanario publica esta semana que la actriz estaría embarazada de un mes y medio.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de septiembre 2011, 13:26hs
Juana Viale confirmó su embarazo. (Foto: Web).
Juana Viale confirmó su embarazo. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Juana Viale estaría embarazada nuevamente. Al menos, así se anima a confirmarlo a la revista Caras. Luego del profundo dolor por la muerte de su hijo el 25 de mayo pasado, la actriz y Gonzalo Valenzuela estarían esperando un bebé.

“Estoy de un mes y medio. Dejo que la vida haga, y lo único que me interesa es estar en paz con Gonzalo”, habría declarado Juana en su círculo íntimo, según la publicación.

De confrimarse, sería una gran noticia luego de tanto dolor.

Ringo, tal es el nombre que le iban a poner el pequeño que falleció antes de nacer, era el segundo hijo de la pareja (ya son padres de Silvestre, de 3 años). Mientras que Viale es madre de Ambar, de 8 años, fruto de su romance con Juan de Benedictis. En otro ángulo, la novedad llegaría justo en medio de fuertes versiones fuertes sobre un affaire entre Carla Peterson y Martín Lousteau, quien fue uno de los protagonistas principales de unos de los escándalos más sonados del 2011, denominado JuanitaGate.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Mirtha LegrandMartín LousteauJuana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit