ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Según la revista Caras, Juana Viale habría confirmado su embarazo

Luego de haber perdido a su bebé en mayo pasado y tras los primeros rumores, el semanario publica esta semana que la actriz estaría embarazada de un mes y medio.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de septiembre 2011, 13:26hs
Juana Viale confirmó su embarazo. (Foto: Web).
Juana Viale confirmó su embarazo. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Juana Viale estaría embarazada nuevamente. Al menos, así se anima a confirmarlo a la revista Caras. Luego del profundo dolor por la muerte de su hijo el 25 de mayo pasado, la actriz y Gonzalo Valenzuela estarían esperando un bebé.

“Estoy de un mes y medio. Dejo que la vida haga, y lo único que me interesa es estar en paz con Gonzalo”, habría declarado Juana en su círculo íntimo, según la publicación.

De confrimarse, sería una gran noticia luego de tanto dolor.

Ringo, tal es el nombre que le iban a poner el pequeño que falleció antes de nacer, era el segundo hijo de la pareja (ya son padres de Silvestre, de 3 años). Mientras que Viale es madre de Ambar, de 8 años, fruto de su romance con Juan de Benedictis. En otro ángulo, la novedad llegaría justo en medio de fuertes versiones fuertes sobre un affaire entre Carla Peterson y Martín Lousteau, quien fue uno de los protagonistas principales de unos de los escándalos más sonados del 2011, denominado JuanitaGate.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Mirtha LegrandMartín LousteauJuana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit