ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Según la revista Caras, Juana Viale habría confirmado su embarazo

Luego de haber perdido a su bebé en mayo pasado y tras los primeros rumores, el semanario publica esta semana que la actriz estaría embarazada de un mes y medio.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de septiembre 2011, 13:26hs
Juana Viale confirmó su embarazo. (Foto: Web).
Juana Viale confirmó su embarazo. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Juana Viale estaría embarazada nuevamente. Al menos, así se anima a confirmarlo a la revista Caras. Luego del profundo dolor por la muerte de su hijo el 25 de mayo pasado, la actriz y Gonzalo Valenzuela estarían esperando un bebé.

“Estoy de un mes y medio. Dejo que la vida haga, y lo único que me interesa es estar en paz con Gonzalo”, habría declarado Juana en su círculo íntimo, según la publicación.

De confrimarse, sería una gran noticia luego de tanto dolor.

Ringo, tal es el nombre que le iban a poner el pequeño que falleció antes de nacer, era el segundo hijo de la pareja (ya son padres de Silvestre, de 3 años). Mientras que Viale es madre de Ambar, de 8 años, fruto de su romance con Juan de Benedictis. En otro ángulo, la novedad llegaría justo en medio de fuertes versiones fuertes sobre un affaire entre Carla Peterson y Martín Lousteau, quien fue uno de los protagonistas principales de unos de los escándalos más sonados del 2011, denominado JuanitaGate.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mirtha LegrandMartín LousteauJuana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit