ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Según la revista Caras, Juana Viale habría confirmado su embarazo

Luego de haber perdido a su bebé en mayo pasado y tras los primeros rumores, el semanario publica esta semana que la actriz estaría embarazada de un mes y medio.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de septiembre 2011, 13:26hs
Juana Viale confirmó su embarazo. (Foto: Web).
Juana Viale confirmó su embarazo. (Foto: Web).
Seguinos en

Juana Viale estaría embarazada nuevamente. Al menos, así se anima a confirmarlo a la revista Caras. Luego del profundo dolor por la muerte de su hijo el 25 de mayo pasado, la actriz y Gonzalo Valenzuela estarían esperando un bebé.

“Estoy de un mes y medio. Dejo que la vida haga, y lo único que me interesa es estar en paz con Gonzalo”, habría declarado Juana en su círculo íntimo, según la publicación.

De confrimarse, sería una gran noticia luego de tanto dolor.

Ringo, tal es el nombre que le iban a poner el pequeño que falleció antes de nacer, era el segundo hijo de la pareja (ya son padres de Silvestre, de 3 años). Mientras que Viale es madre de Ambar, de 8 años, fruto de su romance con Juan de Benedictis. En otro ángulo, la novedad llegaría justo en medio de fuertes versiones fuertes sobre un affaire entre Carla Peterson y Martín Lousteau, quien fue uno de los protagonistas principales de unos de los escándalos más sonados del 2011, denominado JuanitaGate.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Mirtha LegrandMartín LousteauJuana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit