ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel del Sel regresó al programa de Susana Giménez como “La Tota”

El cómico decidió dejar la política por un ratito y regresó al living de la diva con su clásico personaje. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de septiembre 2011, 12:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Miguel del Sel sorprendió a todos cuando abandonó, por un tiempo, su carrera artística para meterse en la política. Este año, el ex Midachi se postuló para la Gobernación de Santa Fe y quedó en segundo lugar, a sólo tres puntos del candidato por el socialismo, Antonio Bonfatti.

Mientras continúa ligado a la política, Miguel se tomó un descanso y regresó con todo al ciclo de Susana Giménez en Telefe. Pero volvió con su clásico personaje de La Tota.

Del Sel dejó en claro cuáles son sus planes a futuro: “Estaba Miguel en política y no ganó el hijo de una gran p…”, comenzó. Y agregó: “La gente ve y dice ‘qué hace este acá’, pero bueno… hay que pagar la tarjeta (risas). Hay que saber ser buen perdedor”.

Siempre metido en su personaje, La Tota aseguró: “Miguel va a acompañar a Mauricio (Macri) 2015. Será gobernador de Santa Fe o vicepresidente de Macri (risas). Puede pasar cualquier cosa”.

“Vine para saludarte”, le dijo La Tota a Su y en cuanto a su continuidad en el ciclo, aseguró: “Tengo que arreglar para quedarme”.

¡Mirá el video de La Tota con Susana Giménez!

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Susana GiménezLa TotaMiguel del Sel

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
EL POGO MÁS ROMÁNTICO

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media

Rodrigo Guirao Díaz y su novia. Foto: Movilpress
ENAMORADÍSIMO

Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global
  • Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
  • Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín
  • Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit