ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel del Sel regresó al programa de Susana Giménez como “La Tota”

El cómico decidió dejar la política por un ratito y regresó al living de la diva con su clásico personaje. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de septiembre 2011, 12:49hs
Video Placeholder

Miguel del Sel sorprendió a todos cuando abandonó, por un tiempo, su carrera artística para meterse en la política. Este año, el ex Midachi se postuló para la Gobernación de Santa Fe y quedó en segundo lugar, a sólo tres puntos del candidato por el socialismo, Antonio Bonfatti.

Mientras continúa ligado a la política, Miguel se tomó un descanso y regresó con todo al ciclo de Susana Giménez en Telefe. Pero volvió con su clásico personaje de La Tota.

Del Sel dejó en claro cuáles son sus planes a futuro: “Estaba Miguel en política y no ganó el hijo de una gran p…”, comenzó. Y agregó: “La gente ve y dice ‘qué hace este acá’, pero bueno… hay que pagar la tarjeta (risas). Hay que saber ser buen perdedor”.

Siempre metido en su personaje, La Tota aseguró: “Miguel va a acompañar a Mauricio (Macri) 2015. Será gobernador de Santa Fe o vicepresidente de Macri (risas). Puede pasar cualquier cosa”.

“Vine para saludarte”, le dijo La Tota a Su y en cuanto a su continuidad en el ciclo, aseguró: “Tengo que arreglar para quedarme”.

¡Mirá el video de La Tota con Susana Giménez!

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Susana GiménezLa TotaMiguel del Sel

Más notas sobre Espectáculos

El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
TERNURA

El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
¡BOMBA!

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre
  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit