ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel del Sel regresó al programa de Susana Giménez como “La Tota”

El cómico decidió dejar la política por un ratito y regresó al living de la diva con su clásico personaje. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de septiembre 2011, 12:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Miguel del Sel sorprendió a todos cuando abandonó, por un tiempo, su carrera artística para meterse en la política. Este año, el ex Midachi se postuló para la Gobernación de Santa Fe y quedó en segundo lugar, a sólo tres puntos del candidato por el socialismo, Antonio Bonfatti.

Mientras continúa ligado a la política, Miguel se tomó un descanso y regresó con todo al ciclo de Susana Giménez en Telefe. Pero volvió con su clásico personaje de La Tota.

Del Sel dejó en claro cuáles son sus planes a futuro: “Estaba Miguel en política y no ganó el hijo de una gran p…”, comenzó. Y agregó: “La gente ve y dice ‘qué hace este acá’, pero bueno… hay que pagar la tarjeta (risas). Hay que saber ser buen perdedor”.

Siempre metido en su personaje, La Tota aseguró: “Miguel va a acompañar a Mauricio (Macri) 2015. Será gobernador de Santa Fe o vicepresidente de Macri (risas). Puede pasar cualquier cosa”.

“Vine para saludarte”, le dijo La Tota a Su y en cuanto a su continuidad en el ciclo, aseguró: “Tengo que arreglar para quedarme”.

¡Mirá el video de La Tota con Susana Giménez!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Susana GiménezLa TotaMiguel del Sel

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit