ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel del Sel regresó al programa de Susana Giménez como “La Tota”

El cómico decidió dejar la política por un ratito y regresó al living de la diva con su clásico personaje. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de septiembre 2011, 12:49hs
Video Placeholder
Seguinos en

Miguel del Sel sorprendió a todos cuando abandonó, por un tiempo, su carrera artística para meterse en la política. Este año, el ex Midachi se postuló para la Gobernación de Santa Fe y quedó en segundo lugar, a sólo tres puntos del candidato por el socialismo, Antonio Bonfatti.

Mientras continúa ligado a la política, Miguel se tomó un descanso y regresó con todo al ciclo de Susana Giménez en Telefe. Pero volvió con su clásico personaje de La Tota.

Del Sel dejó en claro cuáles son sus planes a futuro: “Estaba Miguel en política y no ganó el hijo de una gran p…”, comenzó. Y agregó: “La gente ve y dice ‘qué hace este acá’, pero bueno… hay que pagar la tarjeta (risas). Hay que saber ser buen perdedor”.

Siempre metido en su personaje, La Tota aseguró: “Miguel va a acompañar a Mauricio (Macri) 2015. Será gobernador de Santa Fe o vicepresidente de Macri (risas). Puede pasar cualquier cosa”.

“Vine para saludarte”, le dijo La Tota a Su y en cuanto a su continuidad en el ciclo, aseguró: “Tengo que arreglar para quedarme”.

¡Mirá el video de La Tota con Susana Giménez!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Susana GiménezLa TotaMiguel del Sel

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit