ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica sorpresa de Pedro Alfonso a Paula Chaves

En el día del cumpleaños de la modelo, su novio le realizó in original regalo en vivo, antes de su performance en Bailando 2011.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de septiembre 2011, 02:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paula Chaves vivió un cumpleaños ciertamente inolvidable: fue sorprendida por su novio y recibió uno de los puntajes más altos en la ronda de adagio latino de Bailando 2011.

Cuando la modelo ingresó a la pista de ShowMatch, Marcelo Tinelli le vendó los ojos y le dijo que “alguien” tenía una sorpresa muy especial para ella. Minutos más tarde, apareció César "Banana" Pueyrredón entonando en el piano su clásica canción Conociéndote.

Tinelli le quitó la venda a Paula e inmediatamente después entró al estudio Pedro Alfonso cantándole a su novia, quien no pudo evitar emocionarse ante semejante regalo de cumpleaños. Tras la canción, la pareja se besó apasionadamente frente a las cámaras.

Luego, llegó la hora del baile y Chaves recibió uno de los mejores puntajes por parte del jurado gracias a su adagio latino. Graciela Alfano la puntuó con un 10, al igual que Flavio Mendoza, y Moria Casán -dueña del voto secreto- adelantó que le daría la mejor nota.

Por su parte, Aníbal Pachano la calificó con un alentador 7 pero Marcelo Polino fue el más crítico de todos al ponerle un 3. En total, la modelo recibió 30 puntos, el segundo puntaje más alto de la ronda.

¡Mirá los videos con la sorpresa de Pedro Alfonso a Paula Chaves, y el adagio de la modelo!

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Iván de Pineda
INCREÍBLE

La lujosa mansión de Iván de Pineda en Bariloche: vistas increíbles, equilibrio y calidez

Daniela Christiansson celebró el primer mes de su hijo Lando: la tierna postal | Créditos: Instagram @danielachristiansson
TERNURA

Daniela Christiansson celebró el primer mes de su hijo Lando López: la tierna postal

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso
SU PRESENTE

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró el primer mes de su hijo Lando López: la tierna postal
  • Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso
  • A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños
  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit