ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica sorpresa de Pedro Alfonso a Paula Chaves

En el día del cumpleaños de la modelo, su novio le realizó in original regalo en vivo, antes de su performance en Bailando 2011.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de septiembre 2011, 02:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paula Chaves vivió un cumpleaños ciertamente inolvidable: fue sorprendida por su novio y recibió uno de los puntajes más altos en la ronda de adagio latino de Bailando 2011.

Cuando la modelo ingresó a la pista de ShowMatch, Marcelo Tinelli le vendó los ojos y le dijo que “alguien” tenía una sorpresa muy especial para ella. Minutos más tarde, apareció César "Banana" Pueyrredón entonando en el piano su clásica canción Conociéndote.

Tinelli le quitó la venda a Paula e inmediatamente después entró al estudio Pedro Alfonso cantándole a su novia, quien no pudo evitar emocionarse ante semejante regalo de cumpleaños. Tras la canción, la pareja se besó apasionadamente frente a las cámaras.

Luego, llegó la hora del baile y Chaves recibió uno de los mejores puntajes por parte del jurado gracias a su adagio latino. Graciela Alfano la puntuó con un 10, al igual que Flavio Mendoza, y Moria Casán -dueña del voto secreto- adelantó que le daría la mejor nota.

Por su parte, Aníbal Pachano la calificó con un alentador 7 pero Marcelo Polino fue el más crítico de todos al ponerle un 3. En total, la modelo recibió 30 puntos, el segundo puntaje más alto de la ronda.

¡Mirá los videos con la sorpresa de Pedro Alfonso a Paula Chaves, y el adagio de la modelo!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit