ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica sorpresa de Pedro Alfonso a Paula Chaves

En el día del cumpleaños de la modelo, su novio le realizó in original regalo en vivo, antes de su performance en Bailando 2011.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de septiembre 2011, 02:19hs
Video Placeholder
Seguinos en

Paula Chaves vivió un cumpleaños ciertamente inolvidable: fue sorprendida por su novio y recibió uno de los puntajes más altos en la ronda de adagio latino de Bailando 2011.

Cuando la modelo ingresó a la pista de ShowMatch, Marcelo Tinelli le vendó los ojos y le dijo que “alguien” tenía una sorpresa muy especial para ella. Minutos más tarde, apareció César "Banana" Pueyrredón entonando en el piano su clásica canción Conociéndote.

Tinelli le quitó la venda a Paula e inmediatamente después entró al estudio Pedro Alfonso cantándole a su novia, quien no pudo evitar emocionarse ante semejante regalo de cumpleaños. Tras la canción, la pareja se besó apasionadamente frente a las cámaras.

Luego, llegó la hora del baile y Chaves recibió uno de los mejores puntajes por parte del jurado gracias a su adagio latino. Graciela Alfano la puntuó con un 10, al igual que Flavio Mendoza, y Moria Casán -dueña del voto secreto- adelantó que le daría la mejor nota.

Por su parte, Aníbal Pachano la calificó con un alentador 7 pero Marcelo Polino fue el más crítico de todos al ponerle un 3. En total, la modelo recibió 30 puntos, el segundo puntaje más alto de la ronda.

¡Mirá los videos con la sorpresa de Pedro Alfonso a Paula Chaves, y el adagio de la modelo!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit