ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica sorpresa de Pedro Alfonso a Paula Chaves

En el día del cumpleaños de la modelo, su novio le realizó in original regalo en vivo, antes de su performance en Bailando 2011.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de septiembre 2011, 02:19hs
Video Placeholder

Paula Chaves vivió un cumpleaños ciertamente inolvidable: fue sorprendida por su novio y recibió uno de los puntajes más altos en la ronda de adagio latino de Bailando 2011.

Cuando la modelo ingresó a la pista de ShowMatch, Marcelo Tinelli le vendó los ojos y le dijo que “alguien” tenía una sorpresa muy especial para ella. Minutos más tarde, apareció César "Banana" Pueyrredón entonando en el piano su clásica canción Conociéndote.

Tinelli le quitó la venda a Paula e inmediatamente después entró al estudio Pedro Alfonso cantándole a su novia, quien no pudo evitar emocionarse ante semejante regalo de cumpleaños. Tras la canción, la pareja se besó apasionadamente frente a las cámaras.

Luego, llegó la hora del baile y Chaves recibió uno de los mejores puntajes por parte del jurado gracias a su adagio latino. Graciela Alfano la puntuó con un 10, al igual que Flavio Mendoza, y Moria Casán -dueña del voto secreto- adelantó que le daría la mejor nota.

Por su parte, Aníbal Pachano la calificó con un alentador 7 pero Marcelo Polino fue el más crítico de todos al ponerle un 3. En total, la modelo recibió 30 puntos, el segundo puntaje más alto de la ronda.

¡Mirá los videos con la sorpresa de Pedro Alfonso a Paula Chaves, y el adagio de la modelo!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?

Por Brand News Team
Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit