ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Madonna en plena conferencia de prensa

La Reina del Pop cometió un descuido con un fan, sin saber que su micrófono estaba abierto. ¡Enterate qué pasó!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de septiembre 2011, 01:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay famosas que parecen estar más allá de todo. Tal es el caso de Madonna, quien no sólo se hizo famosa mundialmente por su estilo osado y sus constantes provocaciones, sino también por decir siempre lo que piensa…por más que resulte controversial.

Pero en esta oportunidad, la Reina del Pop -que actualmente está de novia con el joven bailarín Saint Paul de Vence, no buscó la atención que consiguió en una conferencia que brindó en el Festival de Cine de Venecia cuando un fan se acercó a darle un ramo de flores.

¿Cuál es el problema? En apariencia, ninguno. Tan solo que se trataba de hortensias, flores que Madonna detesta. Y lo dejó en claro.

Sin saber que su micrófono estaba prendido, y a pesar de haberle agradecido cordialmente el regalo a su seguidor, la cantante le dijo a uno de sus asistentes: “Definitivamente, odio las hortensias. Pero es obvio que él no lo sabe”. Las cámaras captaron ese momento y el video es furor en las web.

¡Mirá el video con el blooper de Madonna!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Julia Calvo reveló su vínculo con la China Suárez y Wanda Nara la fulminó

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit