ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Madonna en plena conferencia de prensa

La Reina del Pop cometió un descuido con un fan, sin saber que su micrófono estaba abierto. ¡Enterate qué pasó!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de septiembre 2011, 01:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay famosas que parecen estar más allá de todo. Tal es el caso de Madonna, quien no sólo se hizo famosa mundialmente por su estilo osado y sus constantes provocaciones, sino también por decir siempre lo que piensa…por más que resulte controversial.

Pero en esta oportunidad, la Reina del Pop -que actualmente está de novia con el joven bailarín Saint Paul de Vence, no buscó la atención que consiguió en una conferencia que brindó en el Festival de Cine de Venecia cuando un fan se acercó a darle un ramo de flores.

¿Cuál es el problema? En apariencia, ninguno. Tan solo que se trataba de hortensias, flores que Madonna detesta. Y lo dejó en claro.

Sin saber que su micrófono estaba prendido, y a pesar de haberle agradecido cordialmente el regalo a su seguidor, la cantante le dijo a uno de sus asistentes: “Definitivamente, odio las hortensias. Pero es obvio que él no lo sabe”. Las cámaras captaron ese momento y el video es furor en las web.

¡Mirá el video con el blooper de Madonna!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit