ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Madonna en plena conferencia de prensa

La Reina del Pop cometió un descuido con un fan, sin saber que su micrófono estaba abierto. ¡Enterate qué pasó!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de septiembre 2011, 01:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay famosas que parecen estar más allá de todo. Tal es el caso de Madonna, quien no sólo se hizo famosa mundialmente por su estilo osado y sus constantes provocaciones, sino también por decir siempre lo que piensa…por más que resulte controversial.

Pero en esta oportunidad, la Reina del Pop -que actualmente está de novia con el joven bailarín Saint Paul de Vence, no buscó la atención que consiguió en una conferencia que brindó en el Festival de Cine de Venecia cuando un fan se acercó a darle un ramo de flores.

¿Cuál es el problema? En apariencia, ninguno. Tan solo que se trataba de hortensias, flores que Madonna detesta. Y lo dejó en claro.

Sin saber que su micrófono estaba prendido, y a pesar de haberle agradecido cordialmente el regalo a su seguidor, la cantante le dijo a uno de sus asistentes: “Definitivamente, odio las hortensias. Pero es obvio que él no lo sabe”. Las cámaras captaron ese momento y el video es furor en las web.

¡Mirá el video con el blooper de Madonna!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
  • Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit