ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Madonna en plena conferencia de prensa

La Reina del Pop cometió un descuido con un fan, sin saber que su micrófono estaba abierto. ¡Enterate qué pasó!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de septiembre 2011, 01:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay famosas que parecen estar más allá de todo. Tal es el caso de Madonna, quien no sólo se hizo famosa mundialmente por su estilo osado y sus constantes provocaciones, sino también por decir siempre lo que piensa…por más que resulte controversial.

Pero en esta oportunidad, la Reina del Pop -que actualmente está de novia con el joven bailarín Saint Paul de Vence, no buscó la atención que consiguió en una conferencia que brindó en el Festival de Cine de Venecia cuando un fan se acercó a darle un ramo de flores.

¿Cuál es el problema? En apariencia, ninguno. Tan solo que se trataba de hortensias, flores que Madonna detesta. Y lo dejó en claro.

Sin saber que su micrófono estaba prendido, y a pesar de haberle agradecido cordialmente el regalo a su seguidor, la cantante le dijo a uno de sus asistentes: “Definitivamente, odio las hortensias. Pero es obvio que él no lo sabe”. Las cámaras captaron ese momento y el video es furor en las web.

¡Mirá el video con el blooper de Madonna!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit