ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y Martín Lousteau: ¿el romance menos pensado?

Según informa la revista Gente, la actriz y el economista estarían viviendo un relación a escondidas de los flashes. Todos los detalles, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de septiembre 2011, 23:18hs
Martín Lousteau fue novio de Rosario Ortega y luego llegó el escándalo con Juana Viale (Foto: Web).
Martín Lousteau fue novio de Rosario Ortega y luego llegó el escándalo con Juana Viale (Foto: Web).
Seguinos en Google

Mientras que Carla Peterson supo ser tapa de todas las revistas por su comentado noviazgo con Mike Amigorena, su compañero de elenco en Los Exitosos Pells, Martín Lousteau conoció el verdadero peso de la fama en el mes de abril cuando se lo fotografió a los besos con Juana Viale.

Ahora, parece ser, ilustrarían las revistas…juntos. Según informa Gente en su última edición, la actriz y el ex economista habrían comenzado una apasionada relación hace, aproximadamente, un mes.

La revista recoge el testimonio de un empleado del Gobierno de la Ciudad que trabaja en la zona del hogar de Peterson y que afirma haberlo visto entrar a Lousteau, ex de Rosario Ortega, dos veces por semana al edificio de Carla en este último tiempo.

Y lo mismo le dijeron a la publicación los “trapitos” del barrio de la actriz de Un año para recordar, a la que también se vinculó con Luciano Castro cuando protagonizaron Lalola.

A su vez, un amigo de Martín Lousteau se refirió a los fuertes rumores de romance: “A él le gusta y está intentando conquistarla. Pero hasta ahora Carla no está muy convencida”, le dijo a Gente.

Ahora, solo faltan las fotos que confirmen este supuesto noviazgo...

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Luciano CastroMike AmigorenaRosario OrtegaMartín LousteauJuana VialeCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit