ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y Martín Lousteau: ¿el romance menos pensado?

Según informa la revista Gente, la actriz y el economista estarían viviendo un relación a escondidas de los flashes. Todos los detalles, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de septiembre 2011, 23:18hs
Martín Lousteau fue novio de Rosario Ortega y luego llegó el escándalo con Juana Viale (Foto: Web).
Martín Lousteau fue novio de Rosario Ortega y luego llegó el escándalo con Juana Viale (Foto: Web).
Seguinos en Google

Mientras que Carla Peterson supo ser tapa de todas las revistas por su comentado noviazgo con Mike Amigorena, su compañero de elenco en Los Exitosos Pells, Martín Lousteau conoció el verdadero peso de la fama en el mes de abril cuando se lo fotografió a los besos con Juana Viale.

Ahora, parece ser, ilustrarían las revistas…juntos. Según informa Gente en su última edición, la actriz y el ex economista habrían comenzado una apasionada relación hace, aproximadamente, un mes.

La revista recoge el testimonio de un empleado del Gobierno de la Ciudad que trabaja en la zona del hogar de Peterson y que afirma haberlo visto entrar a Lousteau, ex de Rosario Ortega, dos veces por semana al edificio de Carla en este último tiempo.

Y lo mismo le dijeron a la publicación los “trapitos” del barrio de la actriz de Un año para recordar, a la que también se vinculó con Luciano Castro cuando protagonizaron Lalola.

A su vez, un amigo de Martín Lousteau se refirió a los fuertes rumores de romance: “A él le gusta y está intentando conquistarla. Pero hasta ahora Carla no está muy convencida”, le dijo a Gente.

Ahora, solo faltan las fotos que confirmen este supuesto noviazgo...

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Luciano CastroMike AmigorenaRosario OrtegaMartín LousteauJuana VialeCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit