ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y Martín Lousteau: ¿el romance menos pensado?

Según informa la revista Gente, la actriz y el economista estarían viviendo un relación a escondidas de los flashes. Todos los detalles, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de septiembre 2011, 23:18hs
Martín Lousteau fue novio de Rosario Ortega y luego llegó el escándalo con Juana Viale (Foto: Web).
Martín Lousteau fue novio de Rosario Ortega y luego llegó el escándalo con Juana Viale (Foto: Web).

Mientras que Carla Peterson supo ser tapa de todas las revistas por su comentado noviazgo con Mike Amigorena, su compañero de elenco en Los Exitosos Pells, Martín Lousteau conoció el verdadero peso de la fama en el mes de abril cuando se lo fotografió a los besos con Juana Viale.

Ahora, parece ser, ilustrarían las revistas…juntos. Según informa Gente en su última edición, la actriz y el ex economista habrían comenzado una apasionada relación hace, aproximadamente, un mes.

La revista recoge el testimonio de un empleado del Gobierno de la Ciudad que trabaja en la zona del hogar de Peterson y que afirma haberlo visto entrar a Lousteau, ex de Rosario Ortega, dos veces por semana al edificio de Carla en este último tiempo.

Y lo mismo le dijeron a la publicación los “trapitos” del barrio de la actriz de Un año para recordar, a la que también se vinculó con Luciano Castro cuando protagonizaron Lalola.

A su vez, un amigo de Martín Lousteau se refirió a los fuertes rumores de romance: “A él le gusta y está intentando conquistarla. Pero hasta ahora Carla no está muy convencida”, le dijo a Gente.

Ahora, solo faltan las fotos que confirmen este supuesto noviazgo...

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Luciano CastroMike AmigorenaRosario OrtegaMartín LousteauJuana VialeCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
TODO MAL

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio

Fotos: Instagram (@vero_laffitteok)
MOMENTO PLENO

Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
SU PALABRA

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
  • Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”
  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
  • Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit