ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y Martín Lousteau: ¿el romance menos pensado?

Según informa la revista Gente, la actriz y el economista estarían viviendo un relación a escondidas de los flashes. Todos los detalles, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de septiembre 2011, 23:18hs
Martín Lousteau fue novio de Rosario Ortega y luego llegó el escándalo con Juana Viale (Foto: Web).
Martín Lousteau fue novio de Rosario Ortega y luego llegó el escándalo con Juana Viale (Foto: Web).
Seguinos en Google

Mientras que Carla Peterson supo ser tapa de todas las revistas por su comentado noviazgo con Mike Amigorena, su compañero de elenco en Los Exitosos Pells, Martín Lousteau conoció el verdadero peso de la fama en el mes de abril cuando se lo fotografió a los besos con Juana Viale.

Ahora, parece ser, ilustrarían las revistas…juntos. Según informa Gente en su última edición, la actriz y el ex economista habrían comenzado una apasionada relación hace, aproximadamente, un mes.

La revista recoge el testimonio de un empleado del Gobierno de la Ciudad que trabaja en la zona del hogar de Peterson y que afirma haberlo visto entrar a Lousteau, ex de Rosario Ortega, dos veces por semana al edificio de Carla en este último tiempo.

Y lo mismo le dijeron a la publicación los “trapitos” del barrio de la actriz de Un año para recordar, a la que también se vinculó con Luciano Castro cuando protagonizaron Lalola.

A su vez, un amigo de Martín Lousteau se refirió a los fuertes rumores de romance: “A él le gusta y está intentando conquistarla. Pero hasta ahora Carla no está muy convencida”, le dijo a Gente.

Ahora, solo faltan las fotos que confirmen este supuesto noviazgo...

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Luciano CastroMike AmigorenaRosario OrtegaMartín LousteauJuana VialeCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva despedida de Silvina Escudero a Mulata (Foto de Instagram)
16 AÑOS JUNTAS

Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit