ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mago Jansenson lo confirmó: "Estoy de novio con Paula Robles"

Los rumores comenzaron ayer y hoy el artista lo afirmó en... ¡Este es el show!, programa producido por la empresa que lidera Marcelo Tinelli. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de septiembre 2011, 19:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mago Norberto Jansenson fue a Este es el show, se sentó en el sillón y confirmó lo que ayer se había empezado a rumorear: "Estoy de novio con Paula Robles".

Ante la sorpresa de José María Listorti y Denise Dumas, el mago, que estuvo trabajando en Estados Unidos hasta hace pocos días, dijo su verdad, tranquilo y, además, ¡dio detalles!

"Con Paula nos conocimos hace 13 ó 14 años porque Jorge Bucay me invitó a una cena en la casa de Marcelo y de Paula. Yo siempre fui muy respetuoso. Pero Paula no es una mujer que pasa desapercibida, siempre me pareció espléndida", relató Jansenson.

"Nos reencontramos en 2005, ellos estaban juntos. Alguna vez nos vimos en algún pasillo de Ideas del Sur", continuó el mago. Y agregó: "Hace un mes y medio me mandó un mensaje por Facebook y sintió curiosidad por saber por qué me fui a vivir a Estados Unidos. 'Algún día te voy a contar por qué me fui', le contesté y ahí empezamos a chatear. Paula es artista y tiene mucha sensibilidad".

Consultado por la relación, Jansenson no tuvo reparos en ser exacto: "El 25 de agosto nos pusimos de novios. Pienso que la vida da muchas vueltas y que nos sorprende con cosas que no esperamos. Yo tenía programada la vuelta porque tenía shows programados".

Además, a modo casi de currículum el mago Jansenson, contó: "Yo soy soltero y no tengo hijos. Tengo 40 años". ¡Es mágico!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Marcelo TinelliJansensonPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit