ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mago Jansenson lo confirmó: "Estoy de novio con Paula Robles"

Los rumores comenzaron ayer y hoy el artista lo afirmó en... ¡Este es el show!, programa producido por la empresa que lidera Marcelo Tinelli. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de septiembre 2011, 19:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El mago Norberto Jansenson fue a Este es el show, se sentó en el sillón y confirmó lo que ayer se había empezado a rumorear: "Estoy de novio con Paula Robles".

Ante la sorpresa de José María Listorti y Denise Dumas, el mago, que estuvo trabajando en Estados Unidos hasta hace pocos días, dijo su verdad, tranquilo y, además, ¡dio detalles!

"Con Paula nos conocimos hace 13 ó 14 años porque Jorge Bucay me invitó a una cena en la casa de Marcelo y de Paula. Yo siempre fui muy respetuoso. Pero Paula no es una mujer que pasa desapercibida, siempre me pareció espléndida", relató Jansenson.

"Nos reencontramos en 2005, ellos estaban juntos. Alguna vez nos vimos en algún pasillo de Ideas del Sur", continuó el mago. Y agregó: "Hace un mes y medio me mandó un mensaje por Facebook y sintió curiosidad por saber por qué me fui a vivir a Estados Unidos. 'Algún día te voy a contar por qué me fui', le contesté y ahí empezamos a chatear. Paula es artista y tiene mucha sensibilidad".

Consultado por la relación, Jansenson no tuvo reparos en ser exacto: "El 25 de agosto nos pusimos de novios. Pienso que la vida da muchas vueltas y que nos sorprende con cosas que no esperamos. Yo tenía programada la vuelta porque tenía shows programados".

Además, a modo casi de currículum el mago Jansenson, contó: "Yo soy soltero y no tengo hijos. Tengo 40 años". ¡Es mágico!

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Marcelo TinelliJansensonPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit