ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mago Jansenson lo confirmó: "Estoy de novio con Paula Robles"

Los rumores comenzaron ayer y hoy el artista lo afirmó en... ¡Este es el show!, programa producido por la empresa que lidera Marcelo Tinelli. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de septiembre 2011, 19:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El mago Norberto Jansenson fue a Este es el show, se sentó en el sillón y confirmó lo que ayer se había empezado a rumorear: "Estoy de novio con Paula Robles".

Ante la sorpresa de José María Listorti y Denise Dumas, el mago, que estuvo trabajando en Estados Unidos hasta hace pocos días, dijo su verdad, tranquilo y, además, ¡dio detalles!

"Con Paula nos conocimos hace 13 ó 14 años porque Jorge Bucay me invitó a una cena en la casa de Marcelo y de Paula. Yo siempre fui muy respetuoso. Pero Paula no es una mujer que pasa desapercibida, siempre me pareció espléndida", relató Jansenson.

"Nos reencontramos en 2005, ellos estaban juntos. Alguna vez nos vimos en algún pasillo de Ideas del Sur", continuó el mago. Y agregó: "Hace un mes y medio me mandó un mensaje por Facebook y sintió curiosidad por saber por qué me fui a vivir a Estados Unidos. 'Algún día te voy a contar por qué me fui', le contesté y ahí empezamos a chatear. Paula es artista y tiene mucha sensibilidad".

Consultado por la relación, Jansenson no tuvo reparos en ser exacto: "El 25 de agosto nos pusimos de novios. Pienso que la vida da muchas vueltas y que nos sorprende con cosas que no esperamos. Yo tenía programada la vuelta porque tenía shows programados".

Además, a modo casi de currículum el mago Jansenson, contó: "Yo soy soltero y no tengo hijos. Tengo 40 años". ¡Es mágico!

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Marcelo TinelliJansensonPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 27 y domingo 28 de diciembre

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
EMOTIVO

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el matambre relleno de Jimena Monteverde: la receta fácil para Navidad
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 27 y domingo 28 de diciembre
  • Horóscopo 2026: Jimena La Torre revelA cuáles son los signos que arrasan y tendrán éxito
  • El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit