ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena: "maltratada" en la ficción, mimada en la realidad

La actriz será una de las protagonistas de los nuevos unitarios que el INCAA y TyC pondrán al aire por la pantalla de América. ¿El dato? Su relación sentimental con Germán Paoloski. ¡Mirá!

06 de septiembre 2011, 14:51hs
Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, ¿en una segunda vuelta?
Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, ¿en una segunda vuelta?
Seguinos en Google

Después de estar un tiempo alejada de la televisión argentina, Sabrina Garciarena volverá a la pantalla chica de la mano de Maltratadas, el nuevo unitario que el INCAA, con producción de TyC, pondrá al aire a fin de mes por la pantalla de América.

La ficción estará destinada a contar distintas historias de violencia de género. El primero de los diversos capítulos, tratará de lleno el delicado tema del acoso laboral y Sabrina se meterá en la piel de una mujer que será víctima de acosos por parte de su jefe.

Más allá de la ficción y pese a que intenta evadir el tema, su relación con Germán Paoloski aún continúa vigente. Según información exclusiva de Ciudad.com, el sábado pasado la pareja se volvió a mostrar en la multitudinaria fiesta de cumpleaños de Hernan Nisembaum, acompañada por Germán.

Si bien evitaron besos en público, no se despegaron en toda la noche. Y, de hecho, se fueron juntos.

Donde hubo fuego…

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit