ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena: "maltratada" en la ficción, mimada en la realidad

La actriz será una de las protagonistas de los nuevos unitarios que el INCAA y TyC pondrán al aire por la pantalla de América. ¿El dato? Su relación sentimental con Germán Paoloski. ¡Mirá!

06 de septiembre 2011, 14:51hs
Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, ¿en una segunda vuelta?
Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, ¿en una segunda vuelta?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de estar un tiempo alejada de la televisión argentina, Sabrina Garciarena volverá a la pantalla chica de la mano de Maltratadas, el nuevo unitario que el INCAA, con producción de TyC, pondrá al aire a fin de mes por la pantalla de América.

La ficción estará destinada a contar distintas historias de violencia de género. El primero de los diversos capítulos, tratará de lleno el delicado tema del acoso laboral y Sabrina se meterá en la piel de una mujer que será víctima de acosos por parte de su jefe.

Más allá de la ficción y pese a que intenta evadir el tema, su relación con Germán Paoloski aún continúa vigente. Según información exclusiva de Ciudad.com, el sábado pasado la pareja se volvió a mostrar en la multitudinaria fiesta de cumpleaños de Hernan Nisembaum, acompañada por Germán.

Si bien evitaron besos en público, no se despegaron en toda la noche. Y, de hecho, se fueron juntos.

Donde hubo fuego…

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro peregrinó a Luján,  revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”
JORNADA ESPECIAL

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

(Foto: Instagram @micalapegue)
Pura ternura

Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”
  • Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”
  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit