ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena: "maltratada" en la ficción, mimada en la realidad

La actriz será una de las protagonistas de los nuevos unitarios que el INCAA y TyC pondrán al aire por la pantalla de América. ¿El dato? Su relación sentimental con Germán Paoloski. ¡Mirá!

06 de septiembre 2011, 14:51hs
Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, ¿en una segunda vuelta?
Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, ¿en una segunda vuelta?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de estar un tiempo alejada de la televisión argentina, Sabrina Garciarena volverá a la pantalla chica de la mano de Maltratadas, el nuevo unitario que el INCAA, con producción de TyC, pondrá al aire a fin de mes por la pantalla de América.

La ficción estará destinada a contar distintas historias de violencia de género. El primero de los diversos capítulos, tratará de lleno el delicado tema del acoso laboral y Sabrina se meterá en la piel de una mujer que será víctima de acosos por parte de su jefe.

Más allá de la ficción y pese a que intenta evadir el tema, su relación con Germán Paoloski aún continúa vigente. Según información exclusiva de Ciudad.com, el sábado pasado la pareja se volvió a mostrar en la multitudinaria fiesta de cumpleaños de Hernan Nisembaum, acompañada por Germán.

Si bien evitaron besos en público, no se despegaron en toda la noche. Y, de hecho, se fueron juntos.

Donde hubo fuego…

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
MIRÁ

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
A DOS MESES DEL FEMICIDIO

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
FELICIDAD PLENA

¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
  • Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
  • Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit