ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena: "maltratada" en la ficción, mimada en la realidad

La actriz será una de las protagonistas de los nuevos unitarios que el INCAA y TyC pondrán al aire por la pantalla de América. ¿El dato? Su relación sentimental con Germán Paoloski. ¡Mirá!

06 de septiembre 2011, 14:51hs
Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, ¿en una segunda vuelta?
Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, ¿en una segunda vuelta?
Seguinos en Google

Después de estar un tiempo alejada de la televisión argentina, Sabrina Garciarena volverá a la pantalla chica de la mano de Maltratadas, el nuevo unitario que el INCAA, con producción de TyC, pondrá al aire a fin de mes por la pantalla de América.

La ficción estará destinada a contar distintas historias de violencia de género. El primero de los diversos capítulos, tratará de lleno el delicado tema del acoso laboral y Sabrina se meterá en la piel de una mujer que será víctima de acosos por parte de su jefe.

Más allá de la ficción y pese a que intenta evadir el tema, su relación con Germán Paoloski aún continúa vigente. Según información exclusiva de Ciudad.com, el sábado pasado la pareja se volvió a mostrar en la multitudinaria fiesta de cumpleaños de Hernan Nisembaum, acompañada por Germán.

Si bien evitaron besos en público, no se despegaron en toda la noche. Y, de hecho, se fueron juntos.

Donde hubo fuego…

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit