ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos en el estreno de la nueva obra de Fabián Vena

Con una función especial para prensa e invitados VIP, debutó El reportero, la nueva obra de teatro escrita por “El Chino” Volpato. ¡Mirá!

06 de septiembre 2011, 16:41hs
Elenco y directores, felices, saludan al público (Foto: Jennifer Rubio).
Elenco y directores, felices, saludan al público (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Noche de estreno y emoción. Con una función especial para prensa, El Reportero, la nueva obra escrita por el ex Midachi "El Chino" Volpato, protagonizada por Fabián Vena y Eduardo Blanco y dirigida por Héctor Díaz, debutó ayer en el Multiteatro con un gran despliegue de producción.

Como casi siempre ocurre en este tipo de eventos, varios famosos se acercaron al teatro para disfrutar de esta nueva comedia dramática, que introduce a los espectadores en el detrás de cámaras de un exitoso programa de entrevistas.

Orgullosa de su pareja, Fabián Vena, Inés Estévez llegó al teatro con un gran ramo de flores y, al final de la obra, subió al escenario para felicitar a su amor.

Además, estuvieron presentes Dady Brieva y su mujer Mariela "Chipi" Anchipi, Enrique Pinti, Silvio Soldán y Mariana Brey, con pancita de 6 meses de embarazo, entre otros, que disfrutaron de esta primera función de El reportero. 

¿Las funciones? Miércoles, jueves y viernes a las 20.30, los sábados a las 20.30 y 22.30 y los domingos a las 20.30.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Inés EstévezFabián VenaDady BrievaEduardo BlancoSilvio SoldánEnrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit