ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos en el estreno de la nueva obra de Fabián Vena

Con una función especial para prensa e invitados VIP, debutó El reportero, la nueva obra de teatro escrita por “El Chino” Volpato. ¡Mirá!

06 de septiembre 2011, 16:41hs
Elenco y directores, felices, saludan al público (Foto: Jennifer Rubio).
Elenco y directores, felices, saludan al público (Foto: Jennifer Rubio).

Noche de estreno y emoción. Con una función especial para prensa, El Reportero, la nueva obra escrita por el ex Midachi "El Chino" Volpato, protagonizada por Fabián Vena y Eduardo Blanco y dirigida por Héctor Díaz, debutó ayer en el Multiteatro con un gran despliegue de producción.

Como casi siempre ocurre en este tipo de eventos, varios famosos se acercaron al teatro para disfrutar de esta nueva comedia dramática, que introduce a los espectadores en el detrás de cámaras de un exitoso programa de entrevistas.

Orgullosa de su pareja, Fabián Vena, Inés Estévez llegó al teatro con un gran ramo de flores y, al final de la obra, subió al escenario para felicitar a su amor.

Además, estuvieron presentes Dady Brieva y su mujer Mariela "Chipi" Anchipi, Enrique Pinti, Silvio Soldán y Mariana Brey, con pancita de 6 meses de embarazo, entre otros, que disfrutaron de esta primera función de El reportero. 

¿Las funciones? Miércoles, jueves y viernes a las 20.30, los sábados a las 20.30 y 22.30 y los domingos a las 20.30.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Inés EstévezFabián VenaDady BrievaEduardo BlancoSilvio SoldánEnrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit