ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos en el estreno de la nueva obra de Fabián Vena

Con una función especial para prensa e invitados VIP, debutó El reportero, la nueva obra de teatro escrita por “El Chino” Volpato. ¡Mirá!

06 de septiembre 2011, 16:41hs
Elenco y directores, felices, saludan al público (Foto: Jennifer Rubio).
Elenco y directores, felices, saludan al público (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Noche de estreno y emoción. Con una función especial para prensa, El Reportero, la nueva obra escrita por el ex Midachi "El Chino" Volpato, protagonizada por Fabián Vena y Eduardo Blanco y dirigida por Héctor Díaz, debutó ayer en el Multiteatro con un gran despliegue de producción.

Como casi siempre ocurre en este tipo de eventos, varios famosos se acercaron al teatro para disfrutar de esta nueva comedia dramática, que introduce a los espectadores en el detrás de cámaras de un exitoso programa de entrevistas.

Orgullosa de su pareja, Fabián Vena, Inés Estévez llegó al teatro con un gran ramo de flores y, al final de la obra, subió al escenario para felicitar a su amor.

Además, estuvieron presentes Dady Brieva y su mujer Mariela "Chipi" Anchipi, Enrique Pinti, Silvio Soldán y Mariana Brey, con pancita de 6 meses de embarazo, entre otros, que disfrutaron de esta primera función de El reportero. 

¿Las funciones? Miércoles, jueves y viernes a las 20.30, los sábados a las 20.30 y 22.30 y los domingos a las 20.30.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Inés EstévezFabián VenaDady BrievaEduardo BlancoSilvio SoldánEnrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
LOS DETALLES

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit