ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos en el estreno de la nueva obra de Fabián Vena

Con una función especial para prensa e invitados VIP, debutó El reportero, la nueva obra de teatro escrita por “El Chino” Volpato. ¡Mirá!

06 de septiembre 2011, 16:41hs
Elenco y directores, felices, saludan al público (Foto: Jennifer Rubio).
Elenco y directores, felices, saludan al público (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en

Noche de estreno y emoción. Con una función especial para prensa, El Reportero, la nueva obra escrita por el ex Midachi "El Chino" Volpato, protagonizada por Fabián Vena y Eduardo Blanco y dirigida por Héctor Díaz, debutó ayer en el Multiteatro con un gran despliegue de producción.

Como casi siempre ocurre en este tipo de eventos, varios famosos se acercaron al teatro para disfrutar de esta nueva comedia dramática, que introduce a los espectadores en el detrás de cámaras de un exitoso programa de entrevistas.

Orgullosa de su pareja, Fabián Vena, Inés Estévez llegó al teatro con un gran ramo de flores y, al final de la obra, subió al escenario para felicitar a su amor.

Además, estuvieron presentes Dady Brieva y su mujer Mariela "Chipi" Anchipi, Enrique Pinti, Silvio Soldán y Mariana Brey, con pancita de 6 meses de embarazo, entre otros, que disfrutaron de esta primera función de El reportero. 

¿Las funciones? Miércoles, jueves y viernes a las 20.30, los sábados a las 20.30 y 22.30 y los domingos a las 20.30.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Inés EstévezFabián VenaDady BrievaEduardo BlancoSilvio SoldánEnrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit