ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y Emmanuel Horvilleur, protagonistas hot de la canción del momento

La actriz y el cantante, que son pareja en la vida real, se muestran súper sexies en el video del tema Please me de la banda Poncho, que es furor. ¡Dale play!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de noviembre 2011, 23:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Calu Rivero y Emmanuel Horvilleur, en pareja desde hace dos años, protagonizan el videoclip del tema Please me, de la banda Poncho, integrada por Javier Zuker, Leandro Lopatín y Fabián Picciano, que es furor y suena en todos los boliches y las radios. 

La actriz y el cantante, que recientemente regresó junto a Dante Spinetta con Illya Kuryaki and the Valderramas, se animaron a filmarse en la intimidad.

La idea del clip es mostrar un día en la vida de Calu desde que se despierta. Y aunque tiene mucho de ficción, la actriz usa su propia cuenta de Twitter, que cuenta con 80.000 seguidores.

El momento hot llega en el epílogo del video, cuando ella termina en la cama con el DJ de la disco a la que fue a bailar, quien no es otro que Emmanuel.

La historia contada en el tema Please me, que la banda argentina Poncho grabó junto a Maxi Trusso, empieza y termina casi de la misma forma. Amor real pero ficcionado. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Calu RiveroDante SpinettaEmmanuel Horvilleur

Más notas sobre Espectáculos

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
DELICADO

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
DECLARACIÓN DE AMOR

Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
FULMINANTE

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN
  • Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación
  • Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit