ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y Emmanuel Horvilleur, protagonistas hot de la canción del momento

La actriz y el cantante, que son pareja en la vida real, se muestran súper sexies en el video del tema Please me de la banda Poncho, que es furor. ¡Dale play!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de noviembre 2011, 23:05hs
Video Placeholder
Seguinos en

Calu Rivero y Emmanuel Horvilleur, en pareja desde hace dos años, protagonizan el videoclip del tema Please me, de la banda Poncho, integrada por Javier Zuker, Leandro Lopatín y Fabián Picciano, que es furor y suena en todos los boliches y las radios. 

La actriz y el cantante, que recientemente regresó junto a Dante Spinetta con Illya Kuryaki and the Valderramas, se animaron a filmarse en la intimidad.

La idea del clip es mostrar un día en la vida de Calu desde que se despierta. Y aunque tiene mucho de ficción, la actriz usa su propia cuenta de Twitter, que cuenta con 80.000 seguidores.

El momento hot llega en el epílogo del video, cuando ella termina en la cama con el DJ de la disco a la que fue a bailar, quien no es otro que Emmanuel.

La historia contada en el tema Please me, que la banda argentina Poncho grabó junto a Maxi Trusso, empieza y termina casi de la misma forma. Amor real pero ficcionado. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Calu RiveroDante SpinettaEmmanuel Horvilleur

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Abril Losardo, la influencer que habría enamorado a Marcelo Tinelli en el Mundial 2026
FLASHEADO

Quién es Abril Losardo, la influencer que habría enamorado a Marcelo Tinelli en el Mundial 2026

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
DE REGRESO

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
FURIOSA

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Abril Losardo, la influencer que habría enamorado a Marcelo Tinelli en el Mundial 2026
  • Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
  • Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit