ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V presentó a sus mellizos, Paul e Isabella

La capocómica y sus dos hijos protagonizan una producción de fotos tierna e imperdible, con la que la flamante familia se presentará en sociedad. Mirá.

06 de septiembre 2011, 19:18hs
Con ustedes... Paul Alexander e Isabella Goycochea. (Foto: revista Gente)
Con ustedes... Paul Alexander e Isabella Goycochea. (Foto: revista Gente)

Florencia de la V presentó a sus hijos nada más y nada menos que en la tapa de la revista Gente de esta semana. Y acá podés ver el adelanto de la edición que saldrá el miércoles a la venta.

Con una foto grande que sólo incluye a Flor, su gran sonrisa, y a los pequeños Paul e Isabella, los argentinos conocerán a los bebés de la vedette y capocómica.

"Les presento a mis hijos", es el feliz título que complementa algunas de las declaraciones de Florencia en las redes sociales: "Con dos bebes, ¡no me entero que se caen las torres gemelas!". O bien, en respuesta al reclamo de atención de un amigo: "Esperá, tengo que cambiar a mis hijos".

También contó detalles de su nueva vida en Twitter: "Se despertó Paul. Ahora lo cambio para salir a comer. Les encanta salir a pasear en el cochecito".

Además, ante las criticas por su condición sexual y algunas descalificaciones discriminatorias, Flor se defendió en su Facebook: "Quiero vivir en una sociedad inclusiva, que reconoce, respeta y valoriza la diversidad humana".

Que así sea.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Florencia de la VePablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Video: Devi de Gran Hermano se fue furioso de la casa tras ser eliminado
SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit