ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V presentó a sus mellizos, Paul e Isabella

La capocómica y sus dos hijos protagonizan una producción de fotos tierna e imperdible, con la que la flamante familia se presentará en sociedad. Mirá.

06 de septiembre 2011, 19:18hs
Con ustedes... Paul Alexander e Isabella Goycochea. (Foto: revista Gente)
Con ustedes... Paul Alexander e Isabella Goycochea. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia de la V presentó a sus hijos nada más y nada menos que en la tapa de la revista Gente de esta semana. Y acá podés ver el adelanto de la edición que saldrá el miércoles a la venta.

Con una foto grande que sólo incluye a Flor, su gran sonrisa, y a los pequeños Paul e Isabella, los argentinos conocerán a los bebés de la vedette y capocómica.

"Les presento a mis hijos", es el feliz título que complementa algunas de las declaraciones de Florencia en las redes sociales: "Con dos bebes, ¡no me entero que se caen las torres gemelas!". O bien, en respuesta al reclamo de atención de un amigo: "Esperá, tengo que cambiar a mis hijos".

También contó detalles de su nueva vida en Twitter: "Se despertó Paul. Ahora lo cambio para salir a comer. Les encanta salir a pasear en el cochecito".

Además, ante las criticas por su condición sexual y algunas descalificaciones discriminatorias, Flor se defendió en su Facebook: "Quiero vivir en una sociedad inclusiva, que reconoce, respeta y valoriza la diversidad humana".

Que así sea.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Florencia de la VePablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor por Lioness temporada 3: los cambios de la serie con Zoe Saldaña, Nicole Kidman y Morgan Freeman
  • Qué se sabe de la nueva serie de Martín Bossi, una de las grandes apuestas argentinas de Disney+
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit