ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V presentó a sus mellizos, Paul e Isabella

La capocómica y sus dos hijos protagonizan una producción de fotos tierna e imperdible, con la que la flamante familia se presentará en sociedad. Mirá.

06 de septiembre 2011, 19:18hs
Con ustedes... Paul Alexander e Isabella Goycochea. (Foto: revista Gente)
Con ustedes... Paul Alexander e Isabella Goycochea. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia de la V presentó a sus hijos nada más y nada menos que en la tapa de la revista Gente de esta semana. Y acá podés ver el adelanto de la edición que saldrá el miércoles a la venta.

Con una foto grande que sólo incluye a Flor, su gran sonrisa, y a los pequeños Paul e Isabella, los argentinos conocerán a los bebés de la vedette y capocómica.

"Les presento a mis hijos", es el feliz título que complementa algunas de las declaraciones de Florencia en las redes sociales: "Con dos bebes, ¡no me entero que se caen las torres gemelas!". O bien, en respuesta al reclamo de atención de un amigo: "Esperá, tengo que cambiar a mis hijos".

También contó detalles de su nueva vida en Twitter: "Se despertó Paul. Ahora lo cambio para salir a comer. Les encanta salir a pasear en el cochecito".

Además, ante las criticas por su condición sexual y algunas descalificaciones discriminatorias, Flor se defendió en su Facebook: "Quiero vivir en una sociedad inclusiva, que reconoce, respeta y valoriza la diversidad humana".

Que así sea.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Florencia de la VePablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"

Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”
LA IMPACTÓ LA NOTICIA

Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
Fuerte

Denisse González recibió el alta de su cuarta internación y conmovió a todos: “Hay que ser valientes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"
  • Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”
  • Denisse González recibió el alta de su cuarta internación y conmovió a todos: “Hay que ser valientes”
  • Gordon: la serie argentina con Rodrigo de la Serna que promete ser un éxito en Netflix ya tiene fecha de estreno y tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit