ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V presentó a sus mellizos, Paul e Isabella

La capocómica y sus dos hijos protagonizan una producción de fotos tierna e imperdible, con la que la flamante familia se presentará en sociedad. Mirá.

06 de septiembre 2011, 19:18hs
Con ustedes... Paul Alexander e Isabella Goycochea. (Foto: revista Gente)
Con ustedes... Paul Alexander e Isabella Goycochea. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia de la V presentó a sus hijos nada más y nada menos que en la tapa de la revista Gente de esta semana. Y acá podés ver el adelanto de la edición que saldrá el miércoles a la venta.

Con una foto grande que sólo incluye a Flor, su gran sonrisa, y a los pequeños Paul e Isabella, los argentinos conocerán a los bebés de la vedette y capocómica.

"Les presento a mis hijos", es el feliz título que complementa algunas de las declaraciones de Florencia en las redes sociales: "Con dos bebes, ¡no me entero que se caen las torres gemelas!". O bien, en respuesta al reclamo de atención de un amigo: "Esperá, tengo que cambiar a mis hijos".

También contó detalles de su nueva vida en Twitter: "Se despertó Paul. Ahora lo cambio para salir a comer. Les encanta salir a pasear en el cochecito".

Además, ante las criticas por su condición sexual y algunas descalificaciones discriminatorias, Flor se defendió en su Facebook: "Quiero vivir en una sociedad inclusiva, que reconoce, respeta y valoriza la diversidad humana".

Que así sea.

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

3

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Florencia de la VePablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti
Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
EL MOMENTO

Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Gime Accardi y Seven Kayne, más enamorados que nunca (Foto: Instagram @gimeaccardi)
Muy enamorados

El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
  • La La Love You llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y dónde conseguir entradas
  • El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit