ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V presentó a sus mellizos, Paul e Isabella

La capocómica y sus dos hijos protagonizan una producción de fotos tierna e imperdible, con la que la flamante familia se presentará en sociedad. Mirá.

06 de septiembre 2011, 19:18hs
Con ustedes... Paul Alexander e Isabella Goycochea. (Foto: revista Gente)
Con ustedes... Paul Alexander e Isabella Goycochea. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Florencia de la V presentó a sus hijos nada más y nada menos que en la tapa de la revista Gente de esta semana. Y acá podés ver el adelanto de la edición que saldrá el miércoles a la venta.

Con una foto grande que sólo incluye a Flor, su gran sonrisa, y a los pequeños Paul e Isabella, los argentinos conocerán a los bebés de la vedette y capocómica.

"Les presento a mis hijos", es el feliz título que complementa algunas de las declaraciones de Florencia en las redes sociales: "Con dos bebes, ¡no me entero que se caen las torres gemelas!". O bien, en respuesta al reclamo de atención de un amigo: "Esperá, tengo que cambiar a mis hijos".

También contó detalles de su nueva vida en Twitter: "Se despertó Paul. Ahora lo cambio para salir a comer. Les encanta salir a pasear en el cochecito".

Además, ante las criticas por su condición sexual y algunas descalificaciones discriminatorias, Flor se defendió en su Facebook: "Quiero vivir en una sociedad inclusiva, que reconoce, respeta y valoriza la diversidad humana".

Que así sea.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Florencia de la VePablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit