ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa: la vedette que encabezará una obra infantil

Ella comenzó su carrera mostrando su figura escultural en las tablas y hoy divertirá a los niños. Enterate quién es, acá.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
06 de septiembre 2011, 17:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vida a veces da un giro impensado. Este cambio bien se podría adaptar a esta historia de vida. Ella se hizo conocida en el mundo del espectáculo por la exposición de su escultural figura. Y triunfó en las tablas, plumas mediante. Después pasó a ser panelista de Animales Sueltos, programa conducido por Alejandro Fantino. Y ahora su carrera tendrá un brusco cambio: encabezará una obra infantil. La mujer en cuestión es Claudia Fernández.

La vedette uruguaya estrenará el próximo 17 de septiembre un espectáculo para niños, que se llamará La magia del tulipán, en el teatro Metro de Montevideo, de Uruguay. La obra de Alfredo Leiros será a beneficio del Cottolengo Don Orione de Uruguay, lugar que atiende a personas con capacidades especiales. Un gesto para el aplauso.

No es la primera vez que una diosa pasa al mundo de los chicos. La pionera en la Argentina fue Reina Reech, quien comenzó su carrera como vedette de revistas porteñas y luego descolló con Reina en colores. También Panam se hizo famosa por posar con poca ropa y ahora está volcada a lo infanil. Y, sin mucho éxito, Rocío Guirao Díaz probó suerte con El Arcoiris de Rocío.

A nivel internacional, Xuxa comenzó su carrera posando para revistas para adultos y hoy es reconocida por hacer divertir a los "bajitos". ¿Cómo la ves a Claudia Fernández en su nuevo rol?

¡Mirá el video con el making off de la obra!

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Alejandro FantinoLaura FrancoXuxaReina ReechPanamClaudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit