Sorpresa: la vedette que encabezará una obra infantil - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sorpresa: la vedette que encabezará una obra infantil

Ella comenzó su carrera mostrando su figura escultural en las tablas y hoy divertirá a los niños. Enterate quién es, acá.

La vida a veces da un giro impensado. Este cambio bien se podría adaptar a esta historia de vida. Ella se hizo conocida en el mundo del espectáculo por la exposición de su escultural figura. Y triunfó en las tablas, plumas mediante. Después pasó a ser panelista de Animales Sueltos, programa conducido por Alejandro Fantino. Y ahora su carrera tendrá un brusco cambio: encabezará una obra infantil. La mujer en cuestión es Claudia Fernández.

La vedette uruguaya estrenará el próximo 17 de septiembre un espectáculo para niños, que se llamará La magia del tulipán, en el teatro Metro de Montevideo, de Uruguay. La obra de Alfredo Leiros será a beneficio del Cottolengo Don Orione de Uruguay, lugar que atiende a personas con capacidades especiales. Un gesto para el aplauso.

No es la primera vez que una diosa pasa al mundo de los chicos. La pionera en la Argentina fue Reina Reech, quien comenzó su carrera como vedette de revistas porteñas y luego descolló con Reina en colores. También Panam se hizo famosa por posar con poca ropa y ahora está volcada a lo infanil. Y, sin mucho éxito, Rocío Guirao Díaz probó suerte con El Arcoiris de Rocío.

A nivel internacional, Xuxa comenzó su carrera posando para revistas para adultos y hoy es reconocida por hacer divertir a los "bajitos". ¿Cómo la ves a Claudia Fernández en su nuevo rol?

¡Mirá el video con el making off de la obra!

TE PUEDE INTERESAR