ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa: la vedette que encabezará una obra infantil

Ella comenzó su carrera mostrando su figura escultural en las tablas y hoy divertirá a los niños. Enterate quién es, acá.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
06 de septiembre 2011, 17:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vida a veces da un giro impensado. Este cambio bien se podría adaptar a esta historia de vida. Ella se hizo conocida en el mundo del espectáculo por la exposición de su escultural figura. Y triunfó en las tablas, plumas mediante. Después pasó a ser panelista de Animales Sueltos, programa conducido por Alejandro Fantino. Y ahora su carrera tendrá un brusco cambio: encabezará una obra infantil. La mujer en cuestión es Claudia Fernández.

La vedette uruguaya estrenará el próximo 17 de septiembre un espectáculo para niños, que se llamará La magia del tulipán, en el teatro Metro de Montevideo, de Uruguay. La obra de Alfredo Leiros será a beneficio del Cottolengo Don Orione de Uruguay, lugar que atiende a personas con capacidades especiales. Un gesto para el aplauso.

No es la primera vez que una diosa pasa al mundo de los chicos. La pionera en la Argentina fue Reina Reech, quien comenzó su carrera como vedette de revistas porteñas y luego descolló con Reina en colores. También Panam se hizo famosa por posar con poca ropa y ahora está volcada a lo infanil. Y, sin mucho éxito, Rocío Guirao Díaz probó suerte con El Arcoiris de Rocío.

A nivel internacional, Xuxa comenzó su carrera posando para revistas para adultos y hoy es reconocida por hacer divertir a los "bajitos". ¿Cómo la ves a Claudia Fernández en su nuevo rol?

¡Mirá el video con el making off de la obra!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Alejandro FantinoLaura FrancoXuxaReina ReechPanamClaudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
MIRÁ

El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit