ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa: la vedette que encabezará una obra infantil

Ella comenzó su carrera mostrando su figura escultural en las tablas y hoy divertirá a los niños. Enterate quién es, acá.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
06 de septiembre 2011, 17:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vida a veces da un giro impensado. Este cambio bien se podría adaptar a esta historia de vida. Ella se hizo conocida en el mundo del espectáculo por la exposición de su escultural figura. Y triunfó en las tablas, plumas mediante. Después pasó a ser panelista de Animales Sueltos, programa conducido por Alejandro Fantino. Y ahora su carrera tendrá un brusco cambio: encabezará una obra infantil. La mujer en cuestión es Claudia Fernández.

La vedette uruguaya estrenará el próximo 17 de septiembre un espectáculo para niños, que se llamará La magia del tulipán, en el teatro Metro de Montevideo, de Uruguay. La obra de Alfredo Leiros será a beneficio del Cottolengo Don Orione de Uruguay, lugar que atiende a personas con capacidades especiales. Un gesto para el aplauso.

No es la primera vez que una diosa pasa al mundo de los chicos. La pionera en la Argentina fue Reina Reech, quien comenzó su carrera como vedette de revistas porteñas y luego descolló con Reina en colores. También Panam se hizo famosa por posar con poca ropa y ahora está volcada a lo infanil. Y, sin mucho éxito, Rocío Guirao Díaz probó suerte con El Arcoiris de Rocío.

A nivel internacional, Xuxa comenzó su carrera posando para revistas para adultos y hoy es reconocida por hacer divertir a los "bajitos". ¿Cómo la ves a Claudia Fernández en su nuevo rol?

¡Mirá el video con el making off de la obra!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Alejandro FantinoLaura FrancoXuxaReina ReechPanamClaudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Chano y Tamara Bianchi en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADOS

Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
CODICIADO

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
FUERTE

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit