ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa: la vedette que encabezará una obra infantil

Ella comenzó su carrera mostrando su figura escultural en las tablas y hoy divertirá a los niños. Enterate quién es, acá.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
06 de septiembre 2011, 17:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vida a veces da un giro impensado. Este cambio bien se podría adaptar a esta historia de vida. Ella se hizo conocida en el mundo del espectáculo por la exposición de su escultural figura. Y triunfó en las tablas, plumas mediante. Después pasó a ser panelista de Animales Sueltos, programa conducido por Alejandro Fantino. Y ahora su carrera tendrá un brusco cambio: encabezará una obra infantil. La mujer en cuestión es Claudia Fernández.

La vedette uruguaya estrenará el próximo 17 de septiembre un espectáculo para niños, que se llamará La magia del tulipán, en el teatro Metro de Montevideo, de Uruguay. La obra de Alfredo Leiros será a beneficio del Cottolengo Don Orione de Uruguay, lugar que atiende a personas con capacidades especiales. Un gesto para el aplauso.

No es la primera vez que una diosa pasa al mundo de los chicos. La pionera en la Argentina fue Reina Reech, quien comenzó su carrera como vedette de revistas porteñas y luego descolló con Reina en colores. También Panam se hizo famosa por posar con poca ropa y ahora está volcada a lo infanil. Y, sin mucho éxito, Rocío Guirao Díaz probó suerte con El Arcoiris de Rocío.

A nivel internacional, Xuxa comenzó su carrera posando para revistas para adultos y hoy es reconocida por hacer divertir a los "bajitos". ¿Cómo la ves a Claudia Fernández en su nuevo rol?

¡Mirá el video con el making off de la obra!

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Alejandro FantinoLaura FrancoXuxaReina ReechPanamClaudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit