ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matt Damon se rapó a cero: mirá cómo le quedó el nuevo look

El actor estadounidense dejó su frondosa cabellera rubia y comenzó a lucir un nuevo estilo muy particular. ¿La razón? Acá.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
06 de septiembre 2011, 15:25hs
Primeras imágenes del rodaje de Matt Damon en Elysium, su nuevo film.
Primeras imágenes del rodaje de Matt Damon en Elysium, su nuevo film.
Seguinos en Google

A sus 40 años, Matt Damon está intacto. Pese a haber dejado atrás la cabellera rubia a la que tenía acostumbrado al mundo entero (al menos en sus películas), el actor estadounidense siempre se muestra impecable. Y esta vez no es la excepción a la regla.

Con exigencias lógicas de su profesión, Damon debió rapar su cabeza para un nuevo personaje, y así -con nuevo look- sorprendió en el festival de Venecia. El star mundial de películas como Invictus, Más allá de la vida y La gran estafa, tuvo que quedarse pelado para su próximo film, Elysium.

Si bien aún no se conoce el guión de la historia, trascendió que el relato transcurrirá en un futuro próximo, dentro de 100 años, y en un supuesto planeta llamado Armadyne. Allí, una compañía intentará iniciar una colonización planetaría, y buscará trabajadores para ello. Matt Damon, un ex convicto, será uno de los indicados para esa misión. También participarán de la película la actriz Jodie Foster y el actor mexicano Diego Luna.

Muchachas, a opinar: ¿cómo lo ven al "nuevo" Matt?

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Matt Damon

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit