ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La durísima decisión personal de Jésica Cirio contra su padre

La modelo anticipó que va a iniciar acciones legales contra Horacio Cirio, pero además tomaría una drástica determinación, en medio del fuerte enfrentamiento mediático.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de septiembre 2011, 14:19hs
Jésica Cirio quiere cambiar su apellido paterno. (Foto: Web)
Jésica Cirio quiere cambiar su apellido paterno. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jésica Cirio está pasando uno de los momentos más duros de su vida. El enfrentamiento personal y mediático con su padre es cada vez más duro y hasta decidió llevarlo a Tribunales: “Voy a iniciar acciones legales contundentes contra mi padre”, le dijo la modelo al diario Muy.

El nacimiento de su hermano, fruto de la relación que Horacio Cirio tiene con su joven mujer, no hizo más que agudizar el problema que nació cuando su progenitor salió a los medios a pedir ayuda económica y acusó a su hija de abandono.

Pero lo peor de todo no es eso, sino que ahora la conductora de Impacto 9 quiere cortar todo tipo de lazos con su papá y eso incluiría hasta cambiarse el apellido: “Mi padre me da asco. Por eso, jamás lo voy a conocer a su nuevo hijo como mi hermano. Es como si no existiera. Lo que él hizo con mi familia no lo voy a perdonar. Es más, ¡quiero cambiarme el apellido! Ni eso quiero compartir con ese monstruo que hizo las barbaridades que cometió”, aseguró Jésica al diario Crónica.

“Esa persona que se dice mi padre se encargó de cercenar nuestra familia. No sé si alguna vez le importamos, pero él ya no forma parte de nuestro grupo. Mi familia hoy son mi madre (Marta) y mis dos hermanos”, dijo la modelo. Y agregó: “No quiero que me lo nombren más, que mi padre se quede con su nueva familia y su hijo, que los disfrute. ¡Ojalá jamás les pague con la misma moneda que nos hizo sufrir a nosotros! Creo que estoy viviendo los momentos más desagradables de mi vida. Hay veces que mi padre me da vergüenza y no logro entender por qué hace todo esto”.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Horacio CirioJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit