ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La durísima decisión personal de Jésica Cirio contra su padre

La modelo anticipó que va a iniciar acciones legales contra Horacio Cirio, pero además tomaría una drástica determinación, en medio del fuerte enfrentamiento mediático.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de septiembre 2011, 14:19hs
Jésica Cirio quiere cambiar su apellido paterno. (Foto: Web)
Jésica Cirio quiere cambiar su apellido paterno. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Jésica Cirio está pasando uno de los momentos más duros de su vida. El enfrentamiento personal y mediático con su padre es cada vez más duro y hasta decidió llevarlo a Tribunales: “Voy a iniciar acciones legales contundentes contra mi padre”, le dijo la modelo al diario Muy.

El nacimiento de su hermano, fruto de la relación que Horacio Cirio tiene con su joven mujer, no hizo más que agudizar el problema que nació cuando su progenitor salió a los medios a pedir ayuda económica y acusó a su hija de abandono.

Pero lo peor de todo no es eso, sino que ahora la conductora de Impacto 9 quiere cortar todo tipo de lazos con su papá y eso incluiría hasta cambiarse el apellido: “Mi padre me da asco. Por eso, jamás lo voy a conocer a su nuevo hijo como mi hermano. Es como si no existiera. Lo que él hizo con mi familia no lo voy a perdonar. Es más, ¡quiero cambiarme el apellido! Ni eso quiero compartir con ese monstruo que hizo las barbaridades que cometió”, aseguró Jésica al diario Crónica.

“Esa persona que se dice mi padre se encargó de cercenar nuestra familia. No sé si alguna vez le importamos, pero él ya no forma parte de nuestro grupo. Mi familia hoy son mi madre (Marta) y mis dos hermanos”, dijo la modelo. Y agregó: “No quiero que me lo nombren más, que mi padre se quede con su nueva familia y su hijo, que los disfrute. ¡Ojalá jamás les pague con la misma moneda que nos hizo sufrir a nosotros! Creo que estoy viviendo los momentos más desagradables de mi vida. Hay veces que mi padre me da vergüenza y no logro entender por qué hace todo esto”.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Horacio CirioJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
SU PALABRA

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
IMPACTANTE

Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos
  • Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit