ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La durísima decisión personal de Jésica Cirio contra su padre

La modelo anticipó que va a iniciar acciones legales contra Horacio Cirio, pero además tomaría una drástica determinación, en medio del fuerte enfrentamiento mediático.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de septiembre 2011, 14:19hs
Jésica Cirio quiere cambiar su apellido paterno. (Foto: Web)
Jésica Cirio quiere cambiar su apellido paterno. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Jésica Cirio está pasando uno de los momentos más duros de su vida. El enfrentamiento personal y mediático con su padre es cada vez más duro y hasta decidió llevarlo a Tribunales: “Voy a iniciar acciones legales contundentes contra mi padre”, le dijo la modelo al diario Muy.

El nacimiento de su hermano, fruto de la relación que Horacio Cirio tiene con su joven mujer, no hizo más que agudizar el problema que nació cuando su progenitor salió a los medios a pedir ayuda económica y acusó a su hija de abandono.

Pero lo peor de todo no es eso, sino que ahora la conductora de Impacto 9 quiere cortar todo tipo de lazos con su papá y eso incluiría hasta cambiarse el apellido: “Mi padre me da asco. Por eso, jamás lo voy a conocer a su nuevo hijo como mi hermano. Es como si no existiera. Lo que él hizo con mi familia no lo voy a perdonar. Es más, ¡quiero cambiarme el apellido! Ni eso quiero compartir con ese monstruo que hizo las barbaridades que cometió”, aseguró Jésica al diario Crónica.

“Esa persona que se dice mi padre se encargó de cercenar nuestra familia. No sé si alguna vez le importamos, pero él ya no forma parte de nuestro grupo. Mi familia hoy son mi madre (Marta) y mis dos hermanos”, dijo la modelo. Y agregó: “No quiero que me lo nombren más, que mi padre se quede con su nueva familia y su hijo, que los disfrute. ¡Ojalá jamás les pague con la misma moneda que nos hizo sufrir a nosotros! Creo que estoy viviendo los momentos más desagradables de mi vida. Hay veces que mi padre me da vergüenza y no logro entender por qué hace todo esto”.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Horacio CirioJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit