ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fan de Wanda Nara contó “la verdad” sobre la crisis matrimonial

Mariano De La Canal, el fan que viajó a Italia invitado por la modelo, expresó el mensaje que envió la esposa de Maxi López para el público. ¿Qué dijo?

06 de septiembre 2011, 00:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Zaira Nara fue la segunda participante en presentarse en una nueva gala del Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli. La modelo y conductora bailó Me va a extrañar, de Ricardo Montaner, con Pier Fritzsche.

Zaira no está viviendo sus mejores días tras su separación de Diego Forlán. Para colmo, a la modelo se le murió su perrita y también se sumaron los rumores de crisis entre su hermana Wanda Nara y Maxi López.

Por este motivo, la ex de Forlán recibió el apoyo del público. Entre sus seguidores, estaba Mariano De La Canal, el fan que viajó a Italia invitado por Wanda.

El fanático contó que se alojó durante 8 días en el castillo en el que vive su ídola en Catania, y que recibió dinero para comprarse ropa. Además, que le prestó la Ferrari lila y que compartió momentos de recreación con Wanda y Maxi.

Sobre los rumores de crisis matrimonial, De La Canal fue clarito: “Yo estuve con ellos y no vi ningún problema. A ella la vi feliz. Entiendo la envidia que la gente puede llegar a tener. Wanda me pagó una beca de baile y mi sueño es entrar a Soñando por Bailar. El mensaje de Wanda es que ella se está matando de la risa de todo lo que se está diciendo. Ella está feliz, no hay ninguna crisis, no existe”.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Maxi LópezMariano De La CanalWanda NaraZaira NaraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit