ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fan de Wanda Nara contó “la verdad” sobre la crisis matrimonial

Mariano De La Canal, el fan que viajó a Italia invitado por la modelo, expresó el mensaje que envió la esposa de Maxi López para el público. ¿Qué dijo?

06 de septiembre 2011, 00:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zaira Nara fue la segunda participante en presentarse en una nueva gala del Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli. La modelo y conductora bailó Me va a extrañar, de Ricardo Montaner, con Pier Fritzsche.

Zaira no está viviendo sus mejores días tras su separación de Diego Forlán. Para colmo, a la modelo se le murió su perrita y también se sumaron los rumores de crisis entre su hermana Wanda Nara y Maxi López.

Por este motivo, la ex de Forlán recibió el apoyo del público. Entre sus seguidores, estaba Mariano De La Canal, el fan que viajó a Italia invitado por Wanda.

El fanático contó que se alojó durante 8 días en el castillo en el que vive su ídola en Catania, y que recibió dinero para comprarse ropa. Además, que le prestó la Ferrari lila y que compartió momentos de recreación con Wanda y Maxi.

Sobre los rumores de crisis matrimonial, De La Canal fue clarito: “Yo estuve con ellos y no vi ningún problema. A ella la vi feliz. Entiendo la envidia que la gente puede llegar a tener. Wanda me pagó una beca de baile y mi sueño es entrar a Soñando por Bailar. El mensaje de Wanda es que ella se está matando de la risa de todo lo que se está diciendo. Ella está feliz, no hay ninguna crisis, no existe”.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

Temas de la nota

Maxi LópezMariano De La CanalWanda NaraZaira NaraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit