ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fan de Wanda Nara contó “la verdad” sobre la crisis matrimonial

Mariano De La Canal, el fan que viajó a Italia invitado por la modelo, expresó el mensaje que envió la esposa de Maxi López para el público. ¿Qué dijo?

06 de septiembre 2011, 00:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Zaira Nara fue la segunda participante en presentarse en una nueva gala del Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli. La modelo y conductora bailó Me va a extrañar, de Ricardo Montaner, con Pier Fritzsche.

Zaira no está viviendo sus mejores días tras su separación de Diego Forlán. Para colmo, a la modelo se le murió su perrita y también se sumaron los rumores de crisis entre su hermana Wanda Nara y Maxi López.

Por este motivo, la ex de Forlán recibió el apoyo del público. Entre sus seguidores, estaba Mariano De La Canal, el fan que viajó a Italia invitado por Wanda.

El fanático contó que se alojó durante 8 días en el castillo en el que vive su ídola en Catania, y que recibió dinero para comprarse ropa. Además, que le prestó la Ferrari lila y que compartió momentos de recreación con Wanda y Maxi.

Sobre los rumores de crisis matrimonial, De La Canal fue clarito: “Yo estuve con ellos y no vi ningún problema. A ella la vi feliz. Entiendo la envidia que la gente puede llegar a tener. Wanda me pagó una beca de baile y mi sueño es entrar a Soñando por Bailar. El mensaje de Wanda es que ella se está matando de la risa de todo lo que se está diciendo. Ella está feliz, no hay ninguna crisis, no existe”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Maxi LópezMariano De La CanalWanda NaraZaira NaraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Ricky Sarlany y su hija Clara. Foto: Movilpress
HERMOSA

Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta
DESGARRADOR

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen
  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”
  • Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos
  • Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit