ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fan de Wanda Nara contó “la verdad” sobre la crisis matrimonial

Mariano De La Canal, el fan que viajó a Italia invitado por la modelo, expresó el mensaje que envió la esposa de Maxi López para el público. ¿Qué dijo?

06 de septiembre 2011, 00:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Zaira Nara fue la segunda participante en presentarse en una nueva gala del Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli. La modelo y conductora bailó Me va a extrañar, de Ricardo Montaner, con Pier Fritzsche.

Zaira no está viviendo sus mejores días tras su separación de Diego Forlán. Para colmo, a la modelo se le murió su perrita y también se sumaron los rumores de crisis entre su hermana Wanda Nara y Maxi López.

Por este motivo, la ex de Forlán recibió el apoyo del público. Entre sus seguidores, estaba Mariano De La Canal, el fan que viajó a Italia invitado por Wanda.

El fanático contó que se alojó durante 8 días en el castillo en el que vive su ídola en Catania, y que recibió dinero para comprarse ropa. Además, que le prestó la Ferrari lila y que compartió momentos de recreación con Wanda y Maxi.

Sobre los rumores de crisis matrimonial, De La Canal fue clarito: “Yo estuve con ellos y no vi ningún problema. A ella la vi feliz. Entiendo la envidia que la gente puede llegar a tener. Wanda me pagó una beca de baile y mi sueño es entrar a Soñando por Bailar. El mensaje de Wanda es que ella se está matando de la risa de todo lo que se está diciendo. Ella está feliz, no hay ninguna crisis, no existe”.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Maxi LópezMariano De La CanalWanda NaraZaira NaraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje (Instagram)
ALZÓ SU VOZ

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Momento motivación en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Momento motivación en HQD

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD
  • Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit