ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez: una romántica canción para Marcelo Tinelli y lágrimas tras su adagio

La cordobesa se animó a bailar en ropa interior en ShowMatch, pero terminó quebrándose por la devolución del jurado.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de septiembre 2011, 00:42hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Coki Ramírez ingresó con todo al estudio de Bailando 2011 ya que le había preparado una romántica canción a Marcelo Tinelli, llamada “Cuando se ama como tú” y basada en la historia de amor con el conductor.

Tras dedicarle la melodía a Marcelo, quien intentó jugar con una rosa y se quedó con el tallo en la mano, la cordobesa se dispuso a realizar su baile de adagio latino. Coki sorprendió al finalizar su performance en ropa interior, aunque después, tímidamente, se volvió a cubrir para escuchar la devolución del jurado…¡que la mató!

Graciela Alfano fue la más benévola y le dijo: “Más allá de que hubo desprolijidades, estuviste delicada, estuviste bien” y le puso un 8. Pero Flavio Mendoza fue más duro al afirmar:  “No me convenció mucho la coreo. Una crítica que te voy a hacer: cuando termines una coreo nunca te entregues. Algo no salió como esperabas y te fuiste mal al final. Si queremos ser artistas, tenemos que serlo hasta el final. Sino, vendemos humo” y la puntuó con un 7.

Moria  Casán, dueña del voto secreto, afirmó: “Empezó bien la performance pero la previa te desarmó un poquito. El final no se entendió, pareció que habías perdido algo. No es lo que yo quiero de esta pareja”. Por su parte, Aníbal Pachano dijo: “A mí la coreo me gustó. Pero el miedo de estar en el aire y el final, que creo que te dio vergüenza sacarte la camisa, no me gustó”, y la calificó con un 5.

Como de costumbre, Marcelo Polino fue de los más críticos y al ver a Coki llorando por su bajo puntaje, afirmó: “Llora porque hizo las cosas mal. No me gustó, parecía que estabas carreteando” y le puso un 3. En total, la cordobesa recibió 23 puntos.

La cantante explicó el por qué de sus lágrimas: “Me maté ensayando y me da bronca. Vamos a seguir hasta el final, esto no es para cag…así que nos vamos a preparar para la sentencia. No sé, me sensibilicé, perdonen”, dijo llorando.

¡Mirá los videos con la canción para Marcelo, su adagio y sus lágrimas por su puntaje!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit