ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez: una romántica canción para Marcelo Tinelli y lágrimas tras su adagio

La cordobesa se animó a bailar en ropa interior en ShowMatch, pero terminó quebrándose por la devolución del jurado.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de septiembre 2011, 00:42hs
Seguinos en Google

Coki Ramírez ingresó con todo al estudio de Bailando 2011 ya que le había preparado una romántica canción a Marcelo Tinelli, llamada “Cuando se ama como tú” y basada en la historia de amor con el conductor.

Tras dedicarle la melodía a Marcelo, quien intentó jugar con una rosa y se quedó con el tallo en la mano, la cordobesa se dispuso a realizar su baile de adagio latino. Coki sorprendió al finalizar su performance en ropa interior, aunque después, tímidamente, se volvió a cubrir para escuchar la devolución del jurado…¡que la mató!

Graciela Alfano fue la más benévola y le dijo: “Más allá de que hubo desprolijidades, estuviste delicada, estuviste bien” y le puso un 8. Pero Flavio Mendoza fue más duro al afirmar:  “No me convenció mucho la coreo. Una crítica que te voy a hacer: cuando termines una coreo nunca te entregues. Algo no salió como esperabas y te fuiste mal al final. Si queremos ser artistas, tenemos que serlo hasta el final. Sino, vendemos humo” y la puntuó con un 7.

Moria  Casán, dueña del voto secreto, afirmó: “Empezó bien la performance pero la previa te desarmó un poquito. El final no se entendió, pareció que habías perdido algo. No es lo que yo quiero de esta pareja”. Por su parte, Aníbal Pachano dijo: “A mí la coreo me gustó. Pero el miedo de estar en el aire y el final, que creo que te dio vergüenza sacarte la camisa, no me gustó”, y la calificó con un 5.

Como de costumbre, Marcelo Polino fue de los más críticos y al ver a Coki llorando por su bajo puntaje, afirmó: “Llora porque hizo las cosas mal. No me gustó, parecía que estabas carreteando” y le puso un 3. En total, la cordobesa recibió 23 puntos.

La cantante explicó el por qué de sus lágrimas: “Me maté ensayando y me da bronca. Vamos a seguir hasta el final, esto no es para cag…así que nos vamos a preparar para la sentencia. No sé, me sensibilicé, perdonen”, dijo llorando.

¡Mirá los videos con la canción para Marcelo, su adagio y sus lágrimas por su puntaje!

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fede Bal fue a cocinar con Sofi Pachano y su hijo: el tierno video que es viral | Créditos: Ciudad
LINDO MOMENTO

Fede Bal y Sofía Pachano hicieron panqueques de dulce de leche junto a Vito: el tierno video que es viral

Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida: “Crónicas de una abuela en Italia”. Fuente: Catherine Fulop.
ES VIRAL

Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida en Italia y a cuántas cuadras vive de Oriana Sabatini

Chuck Norris. @chucknorris
DOLOR

De qué murió Chuck Norris: la palabra de la familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal y Sofía Pachano hicieron panqueques de dulce de leche junto a Vito: el tierno video que es viral
  • Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida en Italia y a cuántas cuadras vive de Oriana Sabatini
  • De qué murió Chuck Norris: la palabra de la familia
  • Jimena Barón mostró cómo vive el colecho con Matías Palleiro y el bebé Arturo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit