ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez: una romántica canción para Marcelo Tinelli y lágrimas tras su adagio

La cordobesa se animó a bailar en ropa interior en ShowMatch, pero terminó quebrándose por la devolución del jurado.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de septiembre 2011, 00:42hs
Seguinos en Google

Coki Ramírez ingresó con todo al estudio de Bailando 2011 ya que le había preparado una romántica canción a Marcelo Tinelli, llamada “Cuando se ama como tú” y basada en la historia de amor con el conductor.

Tras dedicarle la melodía a Marcelo, quien intentó jugar con una rosa y se quedó con el tallo en la mano, la cordobesa se dispuso a realizar su baile de adagio latino. Coki sorprendió al finalizar su performance en ropa interior, aunque después, tímidamente, se volvió a cubrir para escuchar la devolución del jurado…¡que la mató!

Graciela Alfano fue la más benévola y le dijo: “Más allá de que hubo desprolijidades, estuviste delicada, estuviste bien” y le puso un 8. Pero Flavio Mendoza fue más duro al afirmar:  “No me convenció mucho la coreo. Una crítica que te voy a hacer: cuando termines una coreo nunca te entregues. Algo no salió como esperabas y te fuiste mal al final. Si queremos ser artistas, tenemos que serlo hasta el final. Sino, vendemos humo” y la puntuó con un 7.

Moria  Casán, dueña del voto secreto, afirmó: “Empezó bien la performance pero la previa te desarmó un poquito. El final no se entendió, pareció que habías perdido algo. No es lo que yo quiero de esta pareja”. Por su parte, Aníbal Pachano dijo: “A mí la coreo me gustó. Pero el miedo de estar en el aire y el final, que creo que te dio vergüenza sacarte la camisa, no me gustó”, y la calificó con un 5.

Como de costumbre, Marcelo Polino fue de los más críticos y al ver a Coki llorando por su bajo puntaje, afirmó: “Llora porque hizo las cosas mal. No me gustó, parecía que estabas carreteando” y le puso un 3. En total, la cordobesa recibió 23 puntos.

La cantante explicó el por qué de sus lágrimas: “Me maté ensayando y me da bronca. Vamos a seguir hasta el final, esto no es para cag…así que nos vamos a preparar para la sentencia. No sé, me sensibilicé, perdonen”, dijo llorando.

¡Mirá los videos con la canción para Marcelo, su adagio y sus lágrimas por su puntaje!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit