ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez: una romántica canción para Marcelo Tinelli y lágrimas tras su adagio

La cordobesa se animó a bailar en ropa interior en ShowMatch, pero terminó quebrándose por la devolución del jurado.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de septiembre 2011, 00:42hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Coki Ramírez ingresó con todo al estudio de Bailando 2011 ya que le había preparado una romántica canción a Marcelo Tinelli, llamada “Cuando se ama como tú” y basada en la historia de amor con el conductor.

Tras dedicarle la melodía a Marcelo, quien intentó jugar con una rosa y se quedó con el tallo en la mano, la cordobesa se dispuso a realizar su baile de adagio latino. Coki sorprendió al finalizar su performance en ropa interior, aunque después, tímidamente, se volvió a cubrir para escuchar la devolución del jurado…¡que la mató!

Graciela Alfano fue la más benévola y le dijo: “Más allá de que hubo desprolijidades, estuviste delicada, estuviste bien” y le puso un 8. Pero Flavio Mendoza fue más duro al afirmar:  “No me convenció mucho la coreo. Una crítica que te voy a hacer: cuando termines una coreo nunca te entregues. Algo no salió como esperabas y te fuiste mal al final. Si queremos ser artistas, tenemos que serlo hasta el final. Sino, vendemos humo” y la puntuó con un 7.

Moria  Casán, dueña del voto secreto, afirmó: “Empezó bien la performance pero la previa te desarmó un poquito. El final no se entendió, pareció que habías perdido algo. No es lo que yo quiero de esta pareja”. Por su parte, Aníbal Pachano dijo: “A mí la coreo me gustó. Pero el miedo de estar en el aire y el final, que creo que te dio vergüenza sacarte la camisa, no me gustó”, y la calificó con un 5.

Como de costumbre, Marcelo Polino fue de los más críticos y al ver a Coki llorando por su bajo puntaje, afirmó: “Llora porque hizo las cosas mal. No me gustó, parecía que estabas carreteando” y le puso un 3. En total, la cordobesa recibió 23 puntos.

La cantante explicó el por qué de sus lágrimas: “Me maté ensayando y me da bronca. Vamos a seguir hasta el final, esto no es para cag…así que nos vamos a preparar para la sentencia. No sé, me sensibilicé, perdonen”, dijo llorando.

¡Mirá los videos con la canción para Marcelo, su adagio y sus lágrimas por su puntaje!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
¡ESCÁNDALO FAMILIAR!

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
MIRÁ

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit