ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2011: Zaira Nara se emocionó al recordar a su perrita atropellada

La modelo se quebró cuando habló de su mascota, que murió hace pocos días, habló de Wanda y bailó su adagio latino.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de septiembre 2011, 20:19hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apenas Zaira Nara ingresó  al estudio de ShowMatch, Marcelo Tinelli le preguntó por la pérdida de su querida mascota, una caniche toy llamada Morena, que murió atropellada por un auto la semana pasada: “Quiero que se termine este año, por favor”, dijo, en clara referencia a su separación de Diego Forlán.

Luego, contó cómo vivió la pérdida de su perra: “La verdad que fue terrible porque me mudé sola y vivía con mi perrita. Para mí, era como una hija. Los únicos que me pueden entender son quienes aman a sus mascotas como yo”, dijo con la voz quebrada la modelo.

Otra pregunta obligada era sobre los fuertes rumores de crisis matrimonial de su hermana, Wanda Nara: “Está bien, tuvo unas pérdidas porque, quieras o no, todo esto te afecta”, afirmó Zaira.

Tras la aclaración, vino la hora del baile y Nara sorprendió con su adagio latino al jurado, que le brindó uno de los mejores puntajes de la ronda: 29 puntos.

¡Mirá los videos con la emoción de Zaira y su baile!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Zaira NaraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit