ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2011: Zaira Nara se emocionó al recordar a su perrita atropellada

La modelo se quebró cuando habló de su mascota, que murió hace pocos días, habló de Wanda y bailó su adagio latino.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de septiembre 2011, 20:19hs
Seguinos en Google

Apenas Zaira Nara ingresó  al estudio de ShowMatch, Marcelo Tinelli le preguntó por la pérdida de su querida mascota, una caniche toy llamada Morena, que murió atropellada por un auto la semana pasada: “Quiero que se termine este año, por favor”, dijo, en clara referencia a su separación de Diego Forlán.

Luego, contó cómo vivió la pérdida de su perra: “La verdad que fue terrible porque me mudé sola y vivía con mi perrita. Para mí, era como una hija. Los únicos que me pueden entender son quienes aman a sus mascotas como yo”, dijo con la voz quebrada la modelo.

Otra pregunta obligada era sobre los fuertes rumores de crisis matrimonial de su hermana, Wanda Nara: “Está bien, tuvo unas pérdidas porque, quieras o no, todo esto te afecta”, afirmó Zaira.

Tras la aclaración, vino la hora del baile y Nara sorprendió con su adagio latino al jurado, que le brindó uno de los mejores puntajes de la ronda: 29 puntos.

¡Mirá los videos con la emoción de Zaira y su baile!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Zaira NaraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe
LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”
TRE MEN DO

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico” (Captura de Instagram)
NO LO VA A PERMITIR

Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico”: “Es una mentira dolorosa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe
  • Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”
  • Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico”: “Es una mentira dolorosa”
  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit