ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2011: Zaira Nara se emocionó al recordar a su perrita atropellada

La modelo se quebró cuando habló de su mascota, que murió hace pocos días, habló de Wanda y bailó su adagio latino.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de septiembre 2011, 20:19hs
Seguinos en Google

Apenas Zaira Nara ingresó  al estudio de ShowMatch, Marcelo Tinelli le preguntó por la pérdida de su querida mascota, una caniche toy llamada Morena, que murió atropellada por un auto la semana pasada: “Quiero que se termine este año, por favor”, dijo, en clara referencia a su separación de Diego Forlán.

Luego, contó cómo vivió la pérdida de su perra: “La verdad que fue terrible porque me mudé sola y vivía con mi perrita. Para mí, era como una hija. Los únicos que me pueden entender son quienes aman a sus mascotas como yo”, dijo con la voz quebrada la modelo.

Otra pregunta obligada era sobre los fuertes rumores de crisis matrimonial de su hermana, Wanda Nara: “Está bien, tuvo unas pérdidas porque, quieras o no, todo esto te afecta”, afirmó Zaira.

Tras la aclaración, vino la hora del baile y Nara sorprendió con su adagio latino al jurado, que le brindó uno de los mejores puntajes de la ronda: 29 puntos.

¡Mirá los videos con la emoción de Zaira y su baile!

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Zaira NaraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato llegó a los Martín Fierro 2026 en muletas (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación
SIN FILTRO

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL
  • Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026
  • Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit