ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza volvió a Bailando 2011 tras su lesión

Luego de una divertida previa con Marcelo Tinelli, el musculoso bailó su adagio latino en ShowMatch y fue muy criticado por el jurado.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de septiembre 2011, 20:17hs
Seguinos en Google

Luego de sufrir una lesión y de haber sido reemplazo por el Turco Naim en el baile del caño, Tito Speranza regresó a Bailando 2011.

El musculoso fue acompañado por un grupo de amigos para que lo apoyaran y defendieran de las clásicas “gastadas” de Marcelo Tinelli, quien en esta oportunidad no pudo jugar al básquet con su eterno contrincante ya que Tito no debe hacer fuerza por el golpe que tiene en su brazo.

Luego, llegó la hora del baile y uno de los participantes más populares del certamen no logró convencer al jurado con su performance.

Mientras Graciela Alfano lo puntuó con un 7, Flavio Mendoza le puso un 8, Aníbal Pachano lo calificó con un 4 y Marcelo Polino con un 3, tras afirmar que “no le gustó nada” lo que vio. En total, obtuvo 22 puntos.

¡Mirá el video con el adagio latino de Tito en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo TinelliHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit