ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza volvió a Bailando 2011 tras su lesión

Luego de una divertida previa con Marcelo Tinelli, el musculoso bailó su adagio latino en ShowMatch y fue muy criticado por el jurado.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de septiembre 2011, 20:17hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de sufrir una lesión y de haber sido reemplazo por el Turco Naim en el baile del caño, Tito Speranza regresó a Bailando 2011.

El musculoso fue acompañado por un grupo de amigos para que lo apoyaran y defendieran de las clásicas “gastadas” de Marcelo Tinelli, quien en esta oportunidad no pudo jugar al básquet con su eterno contrincante ya que Tito no debe hacer fuerza por el golpe que tiene en su brazo.

Luego, llegó la hora del baile y uno de los participantes más populares del certamen no logró convencer al jurado con su performance.

Mientras Graciela Alfano lo puntuó con un 7, Flavio Mendoza le puso un 8, Aníbal Pachano lo calificó con un 4 y Marcelo Polino con un 3, tras afirmar que “no le gustó nada” lo que vio. En total, obtuvo 22 puntos.

¡Mirá el video con el adagio latino de Tito en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Marcelo TinelliHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
VIDEO

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

Foto: Instagram (@wanda_nara)
EN PRIMERA PERSONA

Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
TODOS LOS DETALLES

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
  • Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
  • Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit