ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza volvió a Bailando 2011 tras su lesión

Luego de una divertida previa con Marcelo Tinelli, el musculoso bailó su adagio latino en ShowMatch y fue muy criticado por el jurado.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de septiembre 2011, 20:17hs
Seguinos en Google

Luego de sufrir una lesión y de haber sido reemplazo por el Turco Naim en el baile del caño, Tito Speranza regresó a Bailando 2011.

El musculoso fue acompañado por un grupo de amigos para que lo apoyaran y defendieran de las clásicas “gastadas” de Marcelo Tinelli, quien en esta oportunidad no pudo jugar al básquet con su eterno contrincante ya que Tito no debe hacer fuerza por el golpe que tiene en su brazo.

Luego, llegó la hora del baile y uno de los participantes más populares del certamen no logró convencer al jurado con su performance.

Mientras Graciela Alfano lo puntuó con un 7, Flavio Mendoza le puso un 8, Aníbal Pachano lo calificó con un 4 y Marcelo Polino con un 3, tras afirmar que “no le gustó nada” lo que vio. En total, obtuvo 22 puntos.

¡Mirá el video con el adagio latino de Tito en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marcelo TinelliHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit