ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza volvió a Bailando 2011 tras su lesión

Luego de una divertida previa con Marcelo Tinelli, el musculoso bailó su adagio latino en ShowMatch y fue muy criticado por el jurado.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de septiembre 2011, 20:17hs
Seguinos en Google

Luego de sufrir una lesión y de haber sido reemplazo por el Turco Naim en el baile del caño, Tito Speranza regresó a Bailando 2011.

El musculoso fue acompañado por un grupo de amigos para que lo apoyaran y defendieran de las clásicas “gastadas” de Marcelo Tinelli, quien en esta oportunidad no pudo jugar al básquet con su eterno contrincante ya que Tito no debe hacer fuerza por el golpe que tiene en su brazo.

Luego, llegó la hora del baile y uno de los participantes más populares del certamen no logró convencer al jurado con su performance.

Mientras Graciela Alfano lo puntuó con un 7, Flavio Mendoza le puso un 8, Aníbal Pachano lo calificó con un 4 y Marcelo Polino con un 3, tras afirmar que “no le gustó nada” lo que vio. En total, obtuvo 22 puntos.

¡Mirá el video con el adagio latino de Tito en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Marcelo TinelliHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit