ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza volvió a Bailando 2011 tras su lesión

Luego de una divertida previa con Marcelo Tinelli, el musculoso bailó su adagio latino en ShowMatch y fue muy criticado por el jurado.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de septiembre 2011, 20:17hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de sufrir una lesión y de haber sido reemplazo por el Turco Naim en el baile del caño, Tito Speranza regresó a Bailando 2011.

El musculoso fue acompañado por un grupo de amigos para que lo apoyaran y defendieran de las clásicas “gastadas” de Marcelo Tinelli, quien en esta oportunidad no pudo jugar al básquet con su eterno contrincante ya que Tito no debe hacer fuerza por el golpe que tiene en su brazo.

Luego, llegó la hora del baile y uno de los participantes más populares del certamen no logró convencer al jurado con su performance.

Mientras Graciela Alfano lo puntuó con un 7, Flavio Mendoza le puso un 8, Aníbal Pachano lo calificó con un 4 y Marcelo Polino con un 3, tras afirmar que “no le gustó nada” lo que vio. En total, obtuvo 22 puntos.

¡Mirá el video con el adagio latino de Tito en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

4

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Marcelo TinelliHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit