ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“La Mujer Vampiro” junto a Susana Giménez

Impresionada como nunca, la diva de los teléfonos calificó a su invitada como la más “exótica” de todas las personas que pasaron por su living. Conocé a este increíble personaje, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de septiembre 2011, 23:59hs
Seguinos en Google

Se llama María Jose Cristerna Mendez, es mexicana, abogada de profesión y tatuadora. Pero el mundo la conoce como “La Mujer Vampiro” y el lunes fue la invitada estrella al programa de Susana Giménez.

“Tiene su cuerpo completamente tatuado y con múltiples perforaciones, lucha por los derechos de la mujer y quiere acabar con los estereotipos de belleza en el mundo”, la presentó la diva cuando su exótica entrevistada ingresó al estudio de televisión.

María José  contó cómo fue que fue transformando su fisionomía: “El buscar la perfección de mi trabajo de tatuadora, te va llevando a buscar la perfección y a ser diferente. La belleza es subjetiva y cada uno la ve como quiere. Hace 16 años que comencé con esta transformación, no es algo de la noche a la mañana. Todo tiene un significado para mí, es como una protesta”.

La mujer, casada por segunda vez hace ocho años y madre de cuatro hijos, contó que fue víctima de violencia familiar en su pasado y que su objetivo es difundir la lucha contra el maltrato a la mujer. Tan impresionada estaba Giménez por la presencia de María Jose en su programa que, a pesar de que ha tenido todo tipo de invitados a lo largo de los años, la definió como la más exótica de todas las personas que pasaron por su living.

¡Mirá el video con la entrevista de Susana a “La Mujer Vampiro”!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Susana GiménezMaría Jose Cristerna Mendez

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit