ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“La Mujer Vampiro” junto a Susana Giménez

Impresionada como nunca, la diva de los teléfonos calificó a su invitada como la más “exótica” de todas las personas que pasaron por su living. Conocé a este increíble personaje, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de septiembre 2011, 23:59hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se llama María Jose Cristerna Mendez, es mexicana, abogada de profesión y tatuadora. Pero el mundo la conoce como “La Mujer Vampiro” y el lunes fue la invitada estrella al programa de Susana Giménez.

“Tiene su cuerpo completamente tatuado y con múltiples perforaciones, lucha por los derechos de la mujer y quiere acabar con los estereotipos de belleza en el mundo”, la presentó la diva cuando su exótica entrevistada ingresó al estudio de televisión.

María José  contó cómo fue que fue transformando su fisionomía: “El buscar la perfección de mi trabajo de tatuadora, te va llevando a buscar la perfección y a ser diferente. La belleza es subjetiva y cada uno la ve como quiere. Hace 16 años que comencé con esta transformación, no es algo de la noche a la mañana. Todo tiene un significado para mí, es como una protesta”.

La mujer, casada por segunda vez hace ocho años y madre de cuatro hijos, contó que fue víctima de violencia familiar en su pasado y que su objetivo es difundir la lucha contra el maltrato a la mujer. Tan impresionada estaba Giménez por la presencia de María Jose en su programa que, a pesar de que ha tenido todo tipo de invitados a lo largo de los años, la definió como la más exótica de todas las personas que pasaron por su living.

¡Mirá el video con la entrevista de Susana a “La Mujer Vampiro”!

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Susana GiménezMaría Jose Cristerna Mendez

Más notas sobre Espectáculos

India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”
EL GESTO QUE NO COMPARTE

India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”

Fuerte descargo de Facundo Moyano (captura de Instagram)
"MALA LECHE"

Fuerte descargo de Facundo Moyano: palazos a sus supuestos amigos, mensaje a Candela Arizaga y a la Justicia

Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”
POLÉMICO

Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”
  • Fuerte descargo de Facundo Moyano: palazos a sus supuestos amigos, mensaje a Candela Arizaga y a la Justicia
  • Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”
  • El divertido baile de Evelyn Botto y Fede Bal en el casamiento de Andrea Ghidone: tango, risas y complicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit