ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“La Mujer Vampiro” junto a Susana Giménez

Impresionada como nunca, la diva de los teléfonos calificó a su invitada como la más “exótica” de todas las personas que pasaron por su living. Conocé a este increíble personaje, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de septiembre 2011, 23:59hs
Seguinos en Google

Se llama María Jose Cristerna Mendez, es mexicana, abogada de profesión y tatuadora. Pero el mundo la conoce como “La Mujer Vampiro” y el lunes fue la invitada estrella al programa de Susana Giménez.

“Tiene su cuerpo completamente tatuado y con múltiples perforaciones, lucha por los derechos de la mujer y quiere acabar con los estereotipos de belleza en el mundo”, la presentó la diva cuando su exótica entrevistada ingresó al estudio de televisión.

María José  contó cómo fue que fue transformando su fisionomía: “El buscar la perfección de mi trabajo de tatuadora, te va llevando a buscar la perfección y a ser diferente. La belleza es subjetiva y cada uno la ve como quiere. Hace 16 años que comencé con esta transformación, no es algo de la noche a la mañana. Todo tiene un significado para mí, es como una protesta”.

La mujer, casada por segunda vez hace ocho años y madre de cuatro hijos, contó que fue víctima de violencia familiar en su pasado y que su objetivo es difundir la lucha contra el maltrato a la mujer. Tan impresionada estaba Giménez por la presencia de María Jose en su programa que, a pesar de que ha tenido todo tipo de invitados a lo largo de los años, la definió como la más exótica de todas las personas que pasaron por su living.

¡Mirá el video con la entrevista de Susana a “La Mujer Vampiro”!

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Susana GiménezMaría Jose Cristerna Mendez

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit