ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“La Mujer Vampiro” junto a Susana Giménez

Impresionada como nunca, la diva de los teléfonos calificó a su invitada como la más “exótica” de todas las personas que pasaron por su living. Conocé a este increíble personaje, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de septiembre 2011, 23:59hs
Seguinos en Google

Se llama María Jose Cristerna Mendez, es mexicana, abogada de profesión y tatuadora. Pero el mundo la conoce como “La Mujer Vampiro” y el lunes fue la invitada estrella al programa de Susana Giménez.

“Tiene su cuerpo completamente tatuado y con múltiples perforaciones, lucha por los derechos de la mujer y quiere acabar con los estereotipos de belleza en el mundo”, la presentó la diva cuando su exótica entrevistada ingresó al estudio de televisión.

María José  contó cómo fue que fue transformando su fisionomía: “El buscar la perfección de mi trabajo de tatuadora, te va llevando a buscar la perfección y a ser diferente. La belleza es subjetiva y cada uno la ve como quiere. Hace 16 años que comencé con esta transformación, no es algo de la noche a la mañana. Todo tiene un significado para mí, es como una protesta”.

La mujer, casada por segunda vez hace ocho años y madre de cuatro hijos, contó que fue víctima de violencia familiar en su pasado y que su objetivo es difundir la lucha contra el maltrato a la mujer. Tan impresionada estaba Giménez por la presencia de María Jose en su programa que, a pesar de que ha tenido todo tipo de invitados a lo largo de los años, la definió como la más exótica de todas las personas que pasaron por su living.

¡Mirá el video con la entrevista de Susana a “La Mujer Vampiro”!

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Susana GiménezMaría Jose Cristerna Mendez

Más notas sobre Espectáculos

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
PARA LEER ENTRE LÍNEAS

Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
PREVENTA Y VENTA GENERAL

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit