ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron al líder del grupo Tremendo, acusado de homicidio

Carlos Mario Lacunza es investigado por un crimen ocurrido el 14 de agosto pasado en Wilde, en el marco de un ajuste de cuentas por el botín de un asalto. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de septiembre 2011, 23:26hs
Una foto actual del grupo: a la derecha Carlos Mario Lacunza, acusado de homicidio. (Foto: Web)
Una foto actual del grupo: a la derecha Carlos Mario Lacunza, acusado de homicidio. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Carlos Mario Lacunza se hizo famoso en la década de 1980 por ser el líder del grupo musical Tremendo. Pero ahora es noticia porque la justicia le dictó prisión preventiva por estar acusado de asesinar a Walter Daniel González el pasado 14 de agosto en Wilde.

En la actualidad, Lacunza -conocido como "Marito" durante su época de fama- está alejado de la música y trabaja en un taller mecánico perteneciente a un amigo, cuyo apellido es Sobos, que también habría participado del hecho y está bajo sospecha.

El episodio es confuso y la causa es investigada por la UFI Número 4 Descentralizada de Avellaneda. Según las versiones que trascendieron, el día del episodio Lacunza iba manejando un auto junto a Sobos cuando se cruzaron con González, con quien su amigo tenía problemas. En ese momento, comenzó un tiroteo y González terminó muerto.

Mientras la Justicia intenta determinar quién produjo el disparo letal, Lacunza permanecerá detenido bajo prisión preventiva en el penal de Sierra Chica.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Walter Daniel GonzálezCarlos Mario Lacunza

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Karina la Princesita estaría saliendo con Mateo Carreras de los Pumas.
OTRA OPORTUNIDAD

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
¡tremendo!

Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá
  • Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
  • Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”
  • Los mejores y peores vestidos de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit