ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron al líder del grupo Tremendo, acusado de homicidio

Carlos Mario Lacunza es investigado por un crimen ocurrido el 14 de agosto pasado en Wilde, en el marco de un ajuste de cuentas por el botín de un asalto. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de septiembre 2011, 23:26hs
Una foto actual del grupo: a la derecha Carlos Mario Lacunza, acusado de homicidio. (Foto: Web)
Una foto actual del grupo: a la derecha Carlos Mario Lacunza, acusado de homicidio. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carlos Mario Lacunza se hizo famoso en la década de 1980 por ser el líder del grupo musical Tremendo. Pero ahora es noticia porque la justicia le dictó prisión preventiva por estar acusado de asesinar a Walter Daniel González el pasado 14 de agosto en Wilde.

En la actualidad, Lacunza -conocido como "Marito" durante su época de fama- está alejado de la música y trabaja en un taller mecánico perteneciente a un amigo, cuyo apellido es Sobos, que también habría participado del hecho y está bajo sospecha.

El episodio es confuso y la causa es investigada por la UFI Número 4 Descentralizada de Avellaneda. Según las versiones que trascendieron, el día del episodio Lacunza iba manejando un auto junto a Sobos cuando se cruzaron con González, con quien su amigo tenía problemas. En ese momento, comenzó un tiroteo y González terminó muerto.

Mientras la Justicia intenta determinar quién produjo el disparo letal, Lacunza permanecerá detenido bajo prisión preventiva en el penal de Sierra Chica.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Walter Daniel GonzálezCarlos Mario Lacunza

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
SU ESTRATEGIA

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
FUERTE

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
  • Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar volvieron al Gran Rex con Patito Feo e invitados sorpresa: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit