ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron al líder del grupo Tremendo, acusado de homicidio

Carlos Mario Lacunza es investigado por un crimen ocurrido el 14 de agosto pasado en Wilde, en el marco de un ajuste de cuentas por el botín de un asalto. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de septiembre 2011, 23:26hs
Una foto actual del grupo: a la derecha Carlos Mario Lacunza, acusado de homicidio. (Foto: Web)
Una foto actual del grupo: a la derecha Carlos Mario Lacunza, acusado de homicidio. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Carlos Mario Lacunza se hizo famoso en la década de 1980 por ser el líder del grupo musical Tremendo. Pero ahora es noticia porque la justicia le dictó prisión preventiva por estar acusado de asesinar a Walter Daniel González el pasado 14 de agosto en Wilde.

En la actualidad, Lacunza -conocido como "Marito" durante su época de fama- está alejado de la música y trabaja en un taller mecánico perteneciente a un amigo, cuyo apellido es Sobos, que también habría participado del hecho y está bajo sospecha.

El episodio es confuso y la causa es investigada por la UFI Número 4 Descentralizada de Avellaneda. Según las versiones que trascendieron, el día del episodio Lacunza iba manejando un auto junto a Sobos cuando se cruzaron con González, con quien su amigo tenía problemas. En ese momento, comenzó un tiroteo y González terminó muerto.

Mientras la Justicia intenta determinar quién produjo el disparo letal, Lacunza permanecerá detenido bajo prisión preventiva en el penal de Sierra Chica.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Walter Daniel GonzálezCarlos Mario Lacunza

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit