ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron al líder del grupo Tremendo, acusado de homicidio

Carlos Mario Lacunza es investigado por un crimen ocurrido el 14 de agosto pasado en Wilde, en el marco de un ajuste de cuentas por el botín de un asalto. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de septiembre 2011, 23:26hs
Una foto actual del grupo: a la derecha Carlos Mario Lacunza, acusado de homicidio. (Foto: Web)
Una foto actual del grupo: a la derecha Carlos Mario Lacunza, acusado de homicidio. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Carlos Mario Lacunza se hizo famoso en la década de 1980 por ser el líder del grupo musical Tremendo. Pero ahora es noticia porque la justicia le dictó prisión preventiva por estar acusado de asesinar a Walter Daniel González el pasado 14 de agosto en Wilde.

En la actualidad, Lacunza -conocido como "Marito" durante su época de fama- está alejado de la música y trabaja en un taller mecánico perteneciente a un amigo, cuyo apellido es Sobos, que también habría participado del hecho y está bajo sospecha.

El episodio es confuso y la causa es investigada por la UFI Número 4 Descentralizada de Avellaneda. Según las versiones que trascendieron, el día del episodio Lacunza iba manejando un auto junto a Sobos cuando se cruzaron con González, con quien su amigo tenía problemas. En ese momento, comenzó un tiroteo y González terminó muerto.

Mientras la Justicia intenta determinar quién produjo el disparo letal, Lacunza permanecerá detenido bajo prisión preventiva en el penal de Sierra Chica.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Walter Daniel GonzálezCarlos Mario Lacunza

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
LA PALABRA DE UN PROFESIONAL

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?
  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit