ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea en TV entre el hijo de Carmen Barbieri y Ayelén Paleo

Federico Bal se comunicó con el programa de Viviana Canosa para enfrentar a la vedette, quien confesó que su padre le dijo que estaba enamorada de ella.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de septiembre 2011, 18:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ayelén Paleo fue invitada al programa de Viviana Canosa para dar su testiminio luego de ser desvinculada de Bravísima y hablar del escándalo con Santiago Bal, por la que se la señala como la supuesta tercera en discordia en su separación de Carmen Barbieri. Pero en medio de sus (fuertes) declaraciones, Federico Bal, el hijo de Carmen y Santiago llamó furioso a Viviana Canosa para enfrentar a la (ahora) ex integrante de Bravísima, ya que fue despedida por este tema.

Desde un primer momento, Paleo intentó despegarse de lo que pasó: “Yo no tengo la culpa si tu papá me tira onda, preguntale a tu papá”. Y el menor de los Bal contraatacó: “Una cosa es que te tire onda el director de la obra y otra es que vos le respondas” (sic).

Ayelén, que confesó que Carmen misma la llamó para achacarle la responsabilidad de "arruinar un matrimonio de 25 años", le preguntó a Federico: “¿Me vas a decir que yo soy la culpable de que tus viejos se separen? Ellos ya venían mal, todo el mundo lo sabía”. A lo que el joven Bal disparó: “No me hagas caras, nena, te estoy viendo. Hoy es Ayelén, pudo haber sido cualquiera, lo que tengo que hablar con mi familia será puertas adentro. No tengo idea de lo que pasó. Yo leí y escuché muchas cosas que vos y yo vamos a hablar. Yo no hablo en la tele. Si ahora salí a hablar es porque el que calla otorga”.

Tanta bronca tenía el muchacho, que incluso se cruzó con Canosa: “Me enojé mucho con tu programa del viernes pasado… Me parece una falta de respeto porque vos también te separaste, Viviana, y nadie se rió de vos”. Entre sorprendida e indignada, la conductora respondió: “Yo no conté de mis crisis al aire o en las revistas. Tu mamá sí, Fede”. Como ninguno de los dos quisieron pelearse, terminaron marcando sus diferencias con cordialidad. Por su parte, Santiago, en diálogo con Ciudad.com, le mandó una indirecta a Carmen.

¡Mirá el video con los cruces de Federico Bal con Ayelén Paleo y Viviana Canosa!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

5

Por qué Tini Stoessel está peleada con su papá: la auditoría que destapó todo

Temas de la nota

Viviana CanosaFederico BalSantiago BalCarmen BarbieriAyelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
SU PALABRA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá
SE SUPO

Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
  • Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 25/08/26 DESFILE DE ALTA COSTURA DE ROBERTO PIAZZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit