ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea en TV entre el hijo de Carmen Barbieri y Ayelén Paleo

Federico Bal se comunicó con el programa de Viviana Canosa para enfrentar a la vedette, quien confesó que su padre le dijo que estaba enamorada de ella.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de septiembre 2011, 18:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ayelén Paleo fue invitada al programa de Viviana Canosa para dar su testiminio luego de ser desvinculada de Bravísima y hablar del escándalo con Santiago Bal, por la que se la señala como la supuesta tercera en discordia en su separación de Carmen Barbieri. Pero en medio de sus (fuertes) declaraciones, Federico Bal, el hijo de Carmen y Santiago llamó furioso a Viviana Canosa para enfrentar a la (ahora) ex integrante de Bravísima, ya que fue despedida por este tema.

Desde un primer momento, Paleo intentó despegarse de lo que pasó: “Yo no tengo la culpa si tu papá me tira onda, preguntale a tu papá”. Y el menor de los Bal contraatacó: “Una cosa es que te tire onda el director de la obra y otra es que vos le respondas” (sic).

Ayelén, que confesó que Carmen misma la llamó para achacarle la responsabilidad de "arruinar un matrimonio de 25 años", le preguntó a Federico: “¿Me vas a decir que yo soy la culpable de que tus viejos se separen? Ellos ya venían mal, todo el mundo lo sabía”. A lo que el joven Bal disparó: “No me hagas caras, nena, te estoy viendo. Hoy es Ayelén, pudo haber sido cualquiera, lo que tengo que hablar con mi familia será puertas adentro. No tengo idea de lo que pasó. Yo leí y escuché muchas cosas que vos y yo vamos a hablar. Yo no hablo en la tele. Si ahora salí a hablar es porque el que calla otorga”.

Tanta bronca tenía el muchacho, que incluso se cruzó con Canosa: “Me enojé mucho con tu programa del viernes pasado… Me parece una falta de respeto porque vos también te separaste, Viviana, y nadie se rió de vos”. Entre sorprendida e indignada, la conductora respondió: “Yo no conté de mis crisis al aire o en las revistas. Tu mamá sí, Fede”. Como ninguno de los dos quisieron pelearse, terminaron marcando sus diferencias con cordialidad. Por su parte, Santiago, en diálogo con Ciudad.com, le mandó una indirecta a Carmen.

¡Mirá el video con los cruces de Federico Bal con Ayelén Paleo y Viviana Canosa!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Viviana CanosaFederico BalSantiago BalCarmen BarbieriAyelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit