ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea en TV entre el hijo de Carmen Barbieri y Ayelén Paleo

Federico Bal se comunicó con el programa de Viviana Canosa para enfrentar a la vedette, quien confesó que su padre le dijo que estaba enamorada de ella.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de septiembre 2011, 18:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ayelén Paleo fue invitada al programa de Viviana Canosa para dar su testiminio luego de ser desvinculada de Bravísima y hablar del escándalo con Santiago Bal, por la que se la señala como la supuesta tercera en discordia en su separación de Carmen Barbieri. Pero en medio de sus (fuertes) declaraciones, Federico Bal, el hijo de Carmen y Santiago llamó furioso a Viviana Canosa para enfrentar a la (ahora) ex integrante de Bravísima, ya que fue despedida por este tema.

Desde un primer momento, Paleo intentó despegarse de lo que pasó: “Yo no tengo la culpa si tu papá me tira onda, preguntale a tu papá”. Y el menor de los Bal contraatacó: “Una cosa es que te tire onda el director de la obra y otra es que vos le respondas” (sic).

Ayelén, que confesó que Carmen misma la llamó para achacarle la responsabilidad de "arruinar un matrimonio de 25 años", le preguntó a Federico: “¿Me vas a decir que yo soy la culpable de que tus viejos se separen? Ellos ya venían mal, todo el mundo lo sabía”. A lo que el joven Bal disparó: “No me hagas caras, nena, te estoy viendo. Hoy es Ayelén, pudo haber sido cualquiera, lo que tengo que hablar con mi familia será puertas adentro. No tengo idea de lo que pasó. Yo leí y escuché muchas cosas que vos y yo vamos a hablar. Yo no hablo en la tele. Si ahora salí a hablar es porque el que calla otorga”.

Tanta bronca tenía el muchacho, que incluso se cruzó con Canosa: “Me enojé mucho con tu programa del viernes pasado… Me parece una falta de respeto porque vos también te separaste, Viviana, y nadie se rió de vos”. Entre sorprendida e indignada, la conductora respondió: “Yo no conté de mis crisis al aire o en las revistas. Tu mamá sí, Fede”. Como ninguno de los dos quisieron pelearse, terminaron marcando sus diferencias con cordialidad. Por su parte, Santiago, en diálogo con Ciudad.com, le mandó una indirecta a Carmen.

¡Mirá el video con los cruces de Federico Bal con Ayelén Paleo y Viviana Canosa!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Viviana CanosaFederico BalSantiago BalCarmen BarbieriAyelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Reina Reech tiene nuevo novio (Foto: Instagram/reynareechok)
ABUELA ORGULLOSA

Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos
  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit