ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea en TV entre el hijo de Carmen Barbieri y Ayelén Paleo

Federico Bal se comunicó con el programa de Viviana Canosa para enfrentar a la vedette, quien confesó que su padre le dijo que estaba enamorada de ella.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de septiembre 2011, 18:49hs
Video Placeholder

Ayelén Paleo fue invitada al programa de Viviana Canosa para dar su testiminio luego de ser desvinculada de Bravísima y hablar del escándalo con Santiago Bal, por la que se la señala como la supuesta tercera en discordia en su separación de Carmen Barbieri. Pero en medio de sus (fuertes) declaraciones, Federico Bal, el hijo de Carmen y Santiago llamó furioso a Viviana Canosa para enfrentar a la (ahora) ex integrante de Bravísima, ya que fue despedida por este tema.

Desde un primer momento, Paleo intentó despegarse de lo que pasó: “Yo no tengo la culpa si tu papá me tira onda, preguntale a tu papá”. Y el menor de los Bal contraatacó: “Una cosa es que te tire onda el director de la obra y otra es que vos le respondas” (sic).

Ayelén, que confesó que Carmen misma la llamó para achacarle la responsabilidad de "arruinar un matrimonio de 25 años", le preguntó a Federico: “¿Me vas a decir que yo soy la culpable de que tus viejos se separen? Ellos ya venían mal, todo el mundo lo sabía”. A lo que el joven Bal disparó: “No me hagas caras, nena, te estoy viendo. Hoy es Ayelén, pudo haber sido cualquiera, lo que tengo que hablar con mi familia será puertas adentro. No tengo idea de lo que pasó. Yo leí y escuché muchas cosas que vos y yo vamos a hablar. Yo no hablo en la tele. Si ahora salí a hablar es porque el que calla otorga”.

Tanta bronca tenía el muchacho, que incluso se cruzó con Canosa: “Me enojé mucho con tu programa del viernes pasado… Me parece una falta de respeto porque vos también te separaste, Viviana, y nadie se rió de vos”. Entre sorprendida e indignada, la conductora respondió: “Yo no conté de mis crisis al aire o en las revistas. Tu mamá sí, Fede”. Como ninguno de los dos quisieron pelearse, terminaron marcando sus diferencias con cordialidad. Por su parte, Santiago, en diálogo con Ciudad.com, le mandó una indirecta a Carmen.

¡Mirá el video con los cruces de Federico Bal con Ayelén Paleo y Viviana Canosa!

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos

2

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

3

Fabiola Yañez rompió el silencio y habló sobre su separación, su hijo y los rumores de infidelidad

4

Juana Repetto reveló sin querer el nombre de su tercer hijo y las redes estallaron

5

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

Temas de la nota

Viviana CanosaFederico BalSantiago BalCarmen BarbieriAyelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Cervantes rompió el silencio sobre los rumores entre Wanda Nara y Enzo Fernández
SU VERSIÓN

Valentina Cervantes rompió el silencio sobre los rumores entre Wanda Nara y Enzo Fernández

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
SIN QUERER QUERIENDO

Juana Repetto filtró el nombre de su tercer hijo en sus redes sociales: el detalle que la delató

Fabiola Yañez rompió el silencio y habló sobre su separación, su hijo y los rumores de infidelidad
SU DECISIÓN

Fabiola Yañez rompió el silencio y habló sobre su separación, su hijo y los rumores de infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco BA: el DJ argentino que conquista la escena electrónica nacional
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de octubre de 2025
  • Valentina Cervantes rompió el silencio sobre los rumores entre Wanda Nara y Enzo Fernández
  • Juana Repetto filtró el nombre de su tercer hijo en sus redes sociales: el detalle que la delató

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit