ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio "La Mole" Moli, ¿violento tras perder en un juego de azar?

El mediático boxeador y campeón de Bailando 2010 fue denunciado por ocasionar agresiones y lesiones leves, luego de ser derrotado en una partida de dados. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de septiembre 2011, 20:40hs
Fabio "La Mole" Moli, acusado de agredir a puñetazos tras una discusión. (Foto: Web)
Fabio "La Mole" Moli, acusado de agredir a puñetazos tras una discusión. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Todo boxeador tiene la mano prohibida fuera del cuadrilátero, ya que por su entrenamiento se considera que sus puños son un arma letal. Y Fabio “La Mole” Moli fue denunciado en una comisaría de Córdoba por agredir a a golpes un hombre.

Según cuenta Cadena 3, todo comenzó cuando La Mole participaba de El jarro, un juego de azar (simlar a los dados) en un local de la ciudad cordobesa Villa del Rosario. Los rumores indican que Fabio se habría fastidiado tras perder y se habría trenzado a piñas con quien resultó ser su vencedor.

El supuestamente afectado, Juan Carlos Leguizamón, no perdió el tiempo y realizó la denuncia contra del boxeador. Como consecuencia, abrieron un sumario por “lesiones leves” contra el campeón de Bailando 2010.

El propio representante de Moli, Jorge Dáscola, confirmó el incidente. Luego, fue el propio Moli quien "se hizo cargo": "El quilombo fue conmigo, pero no le pegué", se defendió el ex participante de Bailando por un Sueño.

Por el tenor de los hechos, el caso está siendo investigado por el fiscal de Instrucción de Río Segundo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Juan Carlos LeguizamónJorge DáscolaFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit