ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio "La Mole" Moli, ¿violento tras perder en un juego de azar?

El mediático boxeador y campeón de Bailando 2010 fue denunciado por ocasionar agresiones y lesiones leves, luego de ser derrotado en una partida de dados. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de septiembre 2011, 20:40hs
Fabio "La Mole" Moli, acusado de agredir a puñetazos tras una discusión. (Foto: Web)
Fabio "La Mole" Moli, acusado de agredir a puñetazos tras una discusión. (Foto: Web)

Todo boxeador tiene la mano prohibida fuera del cuadrilátero, ya que por su entrenamiento se considera que sus puños son un arma letal. Y Fabio “La Mole” Moli fue denunciado en una comisaría de Córdoba por agredir a a golpes un hombre.

Según cuenta Cadena 3, todo comenzó cuando La Mole participaba de El jarro, un juego de azar (simlar a los dados) en un local de la ciudad cordobesa Villa del Rosario. Los rumores indican que Fabio se habría fastidiado tras perder y se habría trenzado a piñas con quien resultó ser su vencedor.

El supuestamente afectado, Juan Carlos Leguizamón, no perdió el tiempo y realizó la denuncia contra del boxeador. Como consecuencia, abrieron un sumario por “lesiones leves” contra el campeón de Bailando 2010.

El propio representante de Moli, Jorge Dáscola, confirmó el incidente. Luego, fue el propio Moli quien "se hizo cargo": "El quilombo fue conmigo, pero no le pegué", se defendió el ex participante de Bailando por un Sueño.

Por el tenor de los hechos, el caso está siendo investigado por el fiscal de Instrucción de Río Segundo.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Juan Carlos LeguizamónJorge DáscolaFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
¿HUBO VUELTA?

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/12/25 LOS MEJORES Y PEORES LOOKS DE LOS MF DE CINE Y SERIES
  • Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit