ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio "La Mole" Moli, ¿violento tras perder en un juego de azar?

El mediático boxeador y campeón de Bailando 2010 fue denunciado por ocasionar agresiones y lesiones leves, luego de ser derrotado en una partida de dados. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de septiembre 2011, 20:40hs
Fabio "La Mole" Moli, acusado de agredir a puñetazos tras una discusión. (Foto: Web)
Fabio "La Mole" Moli, acusado de agredir a puñetazos tras una discusión. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Todo boxeador tiene la mano prohibida fuera del cuadrilátero, ya que por su entrenamiento se considera que sus puños son un arma letal. Y Fabio “La Mole” Moli fue denunciado en una comisaría de Córdoba por agredir a a golpes un hombre.

Según cuenta Cadena 3, todo comenzó cuando La Mole participaba de El jarro, un juego de azar (simlar a los dados) en un local de la ciudad cordobesa Villa del Rosario. Los rumores indican que Fabio se habría fastidiado tras perder y se habría trenzado a piñas con quien resultó ser su vencedor.

El supuestamente afectado, Juan Carlos Leguizamón, no perdió el tiempo y realizó la denuncia contra del boxeador. Como consecuencia, abrieron un sumario por “lesiones leves” contra el campeón de Bailando 2010.

El propio representante de Moli, Jorge Dáscola, confirmó el incidente. Luego, fue el propio Moli quien "se hizo cargo": "El quilombo fue conmigo, pero no le pegué", se defendió el ex participante de Bailando por un Sueño.

Por el tenor de los hechos, el caso está siendo investigado por el fiscal de Instrucción de Río Segundo.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Juan Carlos LeguizamónJorge DáscolaFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit