ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio "La Mole" Moli, ¿violento tras perder en un juego de azar?

El mediático boxeador y campeón de Bailando 2010 fue denunciado por ocasionar agresiones y lesiones leves, luego de ser derrotado en una partida de dados. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de septiembre 2011, 20:40hs
Fabio "La Mole" Moli, acusado de agredir a puñetazos tras una discusión. (Foto: Web)
Fabio "La Mole" Moli, acusado de agredir a puñetazos tras una discusión. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Todo boxeador tiene la mano prohibida fuera del cuadrilátero, ya que por su entrenamiento se considera que sus puños son un arma letal. Y Fabio “La Mole” Moli fue denunciado en una comisaría de Córdoba por agredir a a golpes un hombre.

Según cuenta Cadena 3, todo comenzó cuando La Mole participaba de El jarro, un juego de azar (simlar a los dados) en un local de la ciudad cordobesa Villa del Rosario. Los rumores indican que Fabio se habría fastidiado tras perder y se habría trenzado a piñas con quien resultó ser su vencedor.

El supuestamente afectado, Juan Carlos Leguizamón, no perdió el tiempo y realizó la denuncia contra del boxeador. Como consecuencia, abrieron un sumario por “lesiones leves” contra el campeón de Bailando 2010.

El propio representante de Moli, Jorge Dáscola, confirmó el incidente. Luego, fue el propio Moli quien "se hizo cargo": "El quilombo fue conmigo, pero no le pegué", se defendió el ex participante de Bailando por un Sueño.

Por el tenor de los hechos, el caso está siendo investigado por el fiscal de Instrucción de Río Segundo.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Juan Carlos LeguizamónJorge DáscolaFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit