ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva se sumó a Twitter: mirá sus increíbles mensajes

El humorista se unió al grupo de los famosos que se expresan en la red social y sorprendió con sus divertidas anécdotas y reclamos familiares. ¡Imperdible!

05 de septiembre 2011, 18:04hs
Dady subió una foto suya de bebé, comparándose con Felipe. (Foto: @dadybrieva)
Dady subió una foto suya de bebé, comparándose con Felipe. (Foto: @dadybrieva)
Seguinos en Google

Cada vez son más los famosos que se crean su cuenta de Twitter. Para no ser menos, el pasado viernes 2 de septiembre, Dady Brieva se unió al grupo de los 2.0.

A sus 54 años, el humorista está como nene con chiche nuevo y divierte a sus seguidores (que por ahora son sólo un poco más de 300) con divertidas frases y anécdotas de su vida.

“¿Y ahora qué hago? Me estoy desvirgando con esto. Espero que no salpique. Soy Dady, ¿hay alguien ahí?”, fue el tweet debut del ex Midachi.

Al principio. a Dady le costó encontrarle la mano al funcionamiento de Twitter y lo expresó con mucho humor en 140 caracteres.

“Alguien me caga a pedos en esta maquina porque me dice que no sigo a nadie. Pepe Twitter me dice que no tengo quién me siga, entonces me pone 've y busca una lista de seguidores'. Como diciendo bolú aprendé”, publicó. Y luego sumó: “Asombrado con esto del Twitter. Me hace acordar a mi abuela cuando subió por primera vez a un ascensor y dijo ¡brujería!”

Después de tener unas horas más de experiencia en el mundo 2.0, Dady, ya más curtido, comenzó a twittear sobre su vida personal. Incluso, aprovechó la red masiva para hacer un llamado público "a la solidaridad": “Si alguien ve algún sorete (sic) en Bariloche que se llama Franco (N. de la R: su hijo de 16 años), recuérdenle mi número. Soy el padre”, posteó, en claro reclamo familiar.

Y se animó a dar un pasito más. ¿Cómo? Subiendo fotos a su perfil: “Comiendo un asadito. Esperando lo mejor del día, el ¡tiramisú!”, destacó a la par de  una imagen junto a su mujer... y una tentadora bandeja de asado criollo.

Sus locas menciones siguieron. “Increíble la cantidad de gente que mira esto. Como dijo Tito: el velatorio de mamá estaba lleno de gente. Fue un éxito”, definió en una desopilante analogía.

Por lo pronto, algo es seguro: la historia 2.0 de Dady Brieva continuará…

¡Mirá las fotos que subió a la red!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Dady BrievaMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit