ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva se sumó a Twitter: mirá sus increíbles mensajes

El humorista se unió al grupo de los famosos que se expresan en la red social y sorprendió con sus divertidas anécdotas y reclamos familiares. ¡Imperdible!

05 de septiembre 2011, 18:04hs
Dady subió una foto suya de bebé, comparándose con Felipe. (Foto: @dadybrieva)
Dady subió una foto suya de bebé, comparándose con Felipe. (Foto: @dadybrieva)
Seguinos en Google

Cada vez son más los famosos que se crean su cuenta de Twitter. Para no ser menos, el pasado viernes 2 de septiembre, Dady Brieva se unió al grupo de los 2.0.

A sus 54 años, el humorista está como nene con chiche nuevo y divierte a sus seguidores (que por ahora son sólo un poco más de 300) con divertidas frases y anécdotas de su vida.

“¿Y ahora qué hago? Me estoy desvirgando con esto. Espero que no salpique. Soy Dady, ¿hay alguien ahí?”, fue el tweet debut del ex Midachi.

Al principio. a Dady le costó encontrarle la mano al funcionamiento de Twitter y lo expresó con mucho humor en 140 caracteres.

“Alguien me caga a pedos en esta maquina porque me dice que no sigo a nadie. Pepe Twitter me dice que no tengo quién me siga, entonces me pone 've y busca una lista de seguidores'. Como diciendo bolú aprendé”, publicó. Y luego sumó: “Asombrado con esto del Twitter. Me hace acordar a mi abuela cuando subió por primera vez a un ascensor y dijo ¡brujería!”

Después de tener unas horas más de experiencia en el mundo 2.0, Dady, ya más curtido, comenzó a twittear sobre su vida personal. Incluso, aprovechó la red masiva para hacer un llamado público "a la solidaridad": “Si alguien ve algún sorete (sic) en Bariloche que se llama Franco (N. de la R: su hijo de 16 años), recuérdenle mi número. Soy el padre”, posteó, en claro reclamo familiar.

Y se animó a dar un pasito más. ¿Cómo? Subiendo fotos a su perfil: “Comiendo un asadito. Esperando lo mejor del día, el ¡tiramisú!”, destacó a la par de  una imagen junto a su mujer... y una tentadora bandeja de asado criollo.

Sus locas menciones siguieron. “Increíble la cantidad de gente que mira esto. Como dijo Tito: el velatorio de mamá estaba lleno de gente. Fue un éxito”, definió en una desopilante analogía.

Por lo pronto, algo es seguro: la historia 2.0 de Dady Brieva continuará…

¡Mirá las fotos que subió a la red!

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Dady BrievaMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar
  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit