ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació el hermano de Jésica Cirio: el desesperado pedido de su padre

A horas después de ser papá de un varón con su nueva pareja, Horacio Cirio habló con Ciudad.com y ratificó sus intenciones de acercarse a su hija. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
05 de septiembre 2011, 16:57hs
"Quiero que me ayude a salir de esta situación asquerosa", suplica Horacio a Jésica. (Foto: Web)
"Quiero que me ayude a salir de esta situación asquerosa", suplica Horacio a Jésica. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Según la Real Academia Española, un hermano es una persona que, con respecto a otra, tiene el mismo padre y la misma madre. O solamente el mismo padre o la misma madre. Es decir, en palabras simples: Jésica Cirio tuvo un nuevo hermanito en las últimas horas. Y eso resulta irrefutable.

Se trata de Tiziano, el bebé que acaba de tener Horacio Cirio, papá de Jésica, con su nueva y joven pareja. “Salió todo bárbaro: nació por parto natural y la mamá está perfecta. Estamos felices”, contó, muy emocionado, el flamante papá a Ciudad.com.

Pero claro, la historia detrás de la noticia tiene un costado oscuro. Un mes y medio atrás, Jésica Cirio, la hija de Horacio con su anterior matrimonio, lo acusó de extorsión, poniendo punto final a toda clase de vínculo entre ellos. Ergo: con el nacimiento de Tiziano, su padre remarca la ausencia de la bella modelo. “Estaría buenísimo que Jésica se sensibilice con el tema del bebé. Porque, en definitiva, es su hermano. Le guste o no es así”, explicó.

Resignado, el hombre que sigue pidiéndole ayuda a su hija para "salir de la miseria", según sus palabras, destacó: “Igual no creo que ella se acerque. Ya vi todas sus declaraciones en las notas y no quiere saber nada conmigo. No reconoce nada”.

Y dedicó un párrafo especial a una suerte de aclaración: “Sólo le pido que me ayude con mi casa para salir de esta situación asquerosa que estoy viviendo y más ahora con una criatura”.

Por su parte, Jésica Cirio, una de las mujeres más sensuales de Argentina, no quiere que la asocien más a la realidad que vive su padre. Ni que la responsabilicen por ello. Y continúa con su carrera profesional sin matices: festivales, desfiles, programas de televisión, teatro. Una vida brillante en la que su padre, por ahora, no tiene lugar.

Las más leídas

1

Así se fue eliminada Mariela "La Turca" Prieto de la casa de Gran Hermano

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

4

La Jaula de la moda del miércoles 02 de septiembre de 2026

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Jésica CirioHoracio Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
EXCLUSIVO

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Jonathan Meléndez  (Foto: Cortesía/Milenio)
LA EVIDENCIA

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fugazzeta rellena: la receta de Jimena Monteverde para lograr el sabor de las pizzerías de la calle Corrientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de septiembre de 2026
  • Salvador Mazzocchi, cocinero: “Una buena forma de disfrutar las patas de pollo es con una lactonesa de berenjena”
  • Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit