ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació el hermano de Jésica Cirio: el desesperado pedido de su padre

A horas después de ser papá de un varón con su nueva pareja, Horacio Cirio habló con Ciudad.com y ratificó sus intenciones de acercarse a su hija. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
05 de septiembre 2011, 16:57hs
"Quiero que me ayude a salir de esta situación asquerosa", suplica Horacio a Jésica. (Foto: Web)
"Quiero que me ayude a salir de esta situación asquerosa", suplica Horacio a Jésica. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Según la Real Academia Española, un hermano es una persona que, con respecto a otra, tiene el mismo padre y la misma madre. O solamente el mismo padre o la misma madre. Es decir, en palabras simples: Jésica Cirio tuvo un nuevo hermanito en las últimas horas. Y eso resulta irrefutable.

Se trata de Tiziano, el bebé que acaba de tener Horacio Cirio, papá de Jésica, con su nueva y joven pareja. “Salió todo bárbaro: nació por parto natural y la mamá está perfecta. Estamos felices”, contó, muy emocionado, el flamante papá a Ciudad.com.

Pero claro, la historia detrás de la noticia tiene un costado oscuro. Un mes y medio atrás, Jésica Cirio, la hija de Horacio con su anterior matrimonio, lo acusó de extorsión, poniendo punto final a toda clase de vínculo entre ellos. Ergo: con el nacimiento de Tiziano, su padre remarca la ausencia de la bella modelo. “Estaría buenísimo que Jésica se sensibilice con el tema del bebé. Porque, en definitiva, es su hermano. Le guste o no es así”, explicó.

Resignado, el hombre que sigue pidiéndole ayuda a su hija para "salir de la miseria", según sus palabras, destacó: “Igual no creo que ella se acerque. Ya vi todas sus declaraciones en las notas y no quiere saber nada conmigo. No reconoce nada”.

Y dedicó un párrafo especial a una suerte de aclaración: “Sólo le pido que me ayude con mi casa para salir de esta situación asquerosa que estoy viviendo y más ahora con una criatura”.

Por su parte, Jésica Cirio, una de las mujeres más sensuales de Argentina, no quiere que la asocien más a la realidad que vive su padre. Ni que la responsabilicen por ello. Y continúa con su carrera profesional sin matices: festivales, desfiles, programas de televisión, teatro. Una vida brillante en la que su padre, por ahora, no tiene lugar.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Jésica CirioHoracio Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo. Foto: Vogue
DIOSA

Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
CORAZÓN ROTO

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”

La picante reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Mica Viciconte: “Gente que no...”
TAJANTE

La picante reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Mica Viciconte: “Gente que no...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias
  • Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
  • Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería
  • La picante reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Mica Viciconte: “Gente que no...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit