ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació el hermano de Jésica Cirio: el desesperado pedido de su padre

A horas después de ser papá de un varón con su nueva pareja, Horacio Cirio habló con Ciudad.com y ratificó sus intenciones de acercarse a su hija. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
05 de septiembre 2011, 16:57hs
"Quiero que me ayude a salir de esta situación asquerosa", suplica Horacio a Jésica. (Foto: Web)
"Quiero que me ayude a salir de esta situación asquerosa", suplica Horacio a Jésica. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Según la Real Academia Española, un hermano es una persona que, con respecto a otra, tiene el mismo padre y la misma madre. O solamente el mismo padre o la misma madre. Es decir, en palabras simples: Jésica Cirio tuvo un nuevo hermanito en las últimas horas. Y eso resulta irrefutable.

Se trata de Tiziano, el bebé que acaba de tener Horacio Cirio, papá de Jésica, con su nueva y joven pareja. “Salió todo bárbaro: nació por parto natural y la mamá está perfecta. Estamos felices”, contó, muy emocionado, el flamante papá a Ciudad.com.

Pero claro, la historia detrás de la noticia tiene un costado oscuro. Un mes y medio atrás, Jésica Cirio, la hija de Horacio con su anterior matrimonio, lo acusó de extorsión, poniendo punto final a toda clase de vínculo entre ellos. Ergo: con el nacimiento de Tiziano, su padre remarca la ausencia de la bella modelo. “Estaría buenísimo que Jésica se sensibilice con el tema del bebé. Porque, en definitiva, es su hermano. Le guste o no es así”, explicó.

Resignado, el hombre que sigue pidiéndole ayuda a su hija para "salir de la miseria", según sus palabras, destacó: “Igual no creo que ella se acerque. Ya vi todas sus declaraciones en las notas y no quiere saber nada conmigo. No reconoce nada”.

Y dedicó un párrafo especial a una suerte de aclaración: “Sólo le pido que me ayude con mi casa para salir de esta situación asquerosa que estoy viviendo y más ahora con una criatura”.

Por su parte, Jésica Cirio, una de las mujeres más sensuales de Argentina, no quiere que la asocien más a la realidad que vive su padre. Ni que la responsabilicen por ello. Y continúa con su carrera profesional sin matices: festivales, desfiles, programas de televisión, teatro. Una vida brillante en la que su padre, por ahora, no tiene lugar.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Jésica CirioHoracio Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit