ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació el hermano de Jésica Cirio: el desesperado pedido de su padre

A horas después de ser papá de un varón con su nueva pareja, Horacio Cirio habló con Ciudad.com y ratificó sus intenciones de acercarse a su hija. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
05 de septiembre 2011, 16:57hs
"Quiero que me ayude a salir de esta situación asquerosa", suplica Horacio a Jésica. (Foto: Web)
"Quiero que me ayude a salir de esta situación asquerosa", suplica Horacio a Jésica. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Según la Real Academia Española, un hermano es una persona que, con respecto a otra, tiene el mismo padre y la misma madre. O solamente el mismo padre o la misma madre. Es decir, en palabras simples: Jésica Cirio tuvo un nuevo hermanito en las últimas horas. Y eso resulta irrefutable.

Se trata de Tiziano, el bebé que acaba de tener Horacio Cirio, papá de Jésica, con su nueva y joven pareja. “Salió todo bárbaro: nació por parto natural y la mamá está perfecta. Estamos felices”, contó, muy emocionado, el flamante papá a Ciudad.com.

Pero claro, la historia detrás de la noticia tiene un costado oscuro. Un mes y medio atrás, Jésica Cirio, la hija de Horacio con su anterior matrimonio, lo acusó de extorsión, poniendo punto final a toda clase de vínculo entre ellos. Ergo: con el nacimiento de Tiziano, su padre remarca la ausencia de la bella modelo. “Estaría buenísimo que Jésica se sensibilice con el tema del bebé. Porque, en definitiva, es su hermano. Le guste o no es así”, explicó.

Resignado, el hombre que sigue pidiéndole ayuda a su hija para "salir de la miseria", según sus palabras, destacó: “Igual no creo que ella se acerque. Ya vi todas sus declaraciones en las notas y no quiere saber nada conmigo. No reconoce nada”.

Y dedicó un párrafo especial a una suerte de aclaración: “Sólo le pido que me ayude con mi casa para salir de esta situación asquerosa que estoy viviendo y más ahora con una criatura”.

Por su parte, Jésica Cirio, una de las mujeres más sensuales de Argentina, no quiere que la asocien más a la realidad que vive su padre. Ni que la responsabilicen por ello. Y continúa con su carrera profesional sin matices: festivales, desfiles, programas de televisión, teatro. Una vida brillante en la que su padre, por ahora, no tiene lugar.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Jésica CirioHoracio Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit