ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació el hermano de Jésica Cirio: el desesperado pedido de su padre

A horas después de ser papá de un varón con su nueva pareja, Horacio Cirio habló con Ciudad.com y ratificó sus intenciones de acercarse a su hija. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
05 de septiembre 2011, 16:57hs
"Quiero que me ayude a salir de esta situación asquerosa", suplica Horacio a Jésica. (Foto: Web)
"Quiero que me ayude a salir de esta situación asquerosa", suplica Horacio a Jésica. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Según la Real Academia Española, un hermano es una persona que, con respecto a otra, tiene el mismo padre y la misma madre. O solamente el mismo padre o la misma madre. Es decir, en palabras simples: Jésica Cirio tuvo un nuevo hermanito en las últimas horas. Y eso resulta irrefutable.

Se trata de Tiziano, el bebé que acaba de tener Horacio Cirio, papá de Jésica, con su nueva y joven pareja. “Salió todo bárbaro: nació por parto natural y la mamá está perfecta. Estamos felices”, contó, muy emocionado, el flamante papá a Ciudad.com.

Pero claro, la historia detrás de la noticia tiene un costado oscuro. Un mes y medio atrás, Jésica Cirio, la hija de Horacio con su anterior matrimonio, lo acusó de extorsión, poniendo punto final a toda clase de vínculo entre ellos. Ergo: con el nacimiento de Tiziano, su padre remarca la ausencia de la bella modelo. “Estaría buenísimo que Jésica se sensibilice con el tema del bebé. Porque, en definitiva, es su hermano. Le guste o no es así”, explicó.

Resignado, el hombre que sigue pidiéndole ayuda a su hija para "salir de la miseria", según sus palabras, destacó: “Igual no creo que ella se acerque. Ya vi todas sus declaraciones en las notas y no quiere saber nada conmigo. No reconoce nada”.

Y dedicó un párrafo especial a una suerte de aclaración: “Sólo le pido que me ayude con mi casa para salir de esta situación asquerosa que estoy viviendo y más ahora con una criatura”.

Por su parte, Jésica Cirio, una de las mujeres más sensuales de Argentina, no quiere que la asocien más a la realidad que vive su padre. Ni que la responsabilicen por ello. Y continúa con su carrera profesional sin matices: festivales, desfiles, programas de televisión, teatro. Una vida brillante en la que su padre, por ahora, no tiene lugar.

Las más leídas

1

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jésica CirioHoracio Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit