ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Albertario deberá pasar por el quirófano

La actriz, que acaba de firmar contrato para incorporarse al elenco de Barbierísima, tendrá que operarse en una de sus lolas por un inconveniente en una prótesis. Los detalles.

05 de septiembre 2011, 15:17hs
Albertario sufrió el encapsulamiento en una lola. (Foto: Web)
Albertario sufrió el encapsulamiento en una lola. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de firmar su incorporación a Barbierísima, el espectáculo que dirige Carmen Barbieri para la temporada 2012, Claudia Albertario deberá pasar por el quirófano.

La actriz será operada por una complicación en uno de sus implantes mamarios, conocida como encapsulamiento.

Este inconveniente es muy común en las cirugías mamarias y, lamentablemente, Claudia entró en el porcentaje de mujeres que deben volver al quirófano.

La operación, en donde le reemplazarán la actual prótesis por una nueva, será el martes en la clínica de Christian Maisonave, ubicada en el barrio de Belgrano.

Las más leídas

1

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

2

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Claudia Albertario

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit