ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Albertario deberá pasar por el quirófano

La actriz, que acaba de firmar contrato para incorporarse al elenco de Barbierísima, tendrá que operarse en una de sus lolas por un inconveniente en una prótesis. Los detalles.

05 de septiembre 2011, 15:17hs
Albertario sufrió el encapsulamiento en una lola. (Foto: Web)
Albertario sufrió el encapsulamiento en una lola. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de firmar su incorporación a Barbierísima, el espectáculo que dirige Carmen Barbieri para la temporada 2012, Claudia Albertario deberá pasar por el quirófano.

La actriz será operada por una complicación en uno de sus implantes mamarios, conocida como encapsulamiento.

Este inconveniente es muy común en las cirugías mamarias y, lamentablemente, Claudia entró en el porcentaje de mujeres que deben volver al quirófano.

La operación, en donde le reemplazarán la actual prótesis por una nueva, será el martes en la clínica de Christian Maisonave, ubicada en el barrio de Belgrano.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Claudia Albertario

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit