ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorprendente revelación de Natalia Oreiro sobre su relación con Ricardo Mollo

La actriz, que espera a su primer hijo con el cantante de Divididos, contó una historia jamás revelada sobre el inicio de su relación con el músico. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de septiembre 2011, 02:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Natalia Oreiro se animó a jugar a Un Chino con Guillermo “El Pelado” López de CQC, no sólo le ganó sino que contó cómo comenzó su amor con Ricardo Mollo y sorprendió con está historia que reveló por primera vez.

"Fue más fácil ganarte al 'Chino' que conquistarlo”, comenzó diciendo la uruguaya. "Yo me lo levanté a él pero me llevó dos meses convencerlo. En realidad teníamos amigos en común pero no sabía quién era él. No sabía quién era Mollo, no tenía la cara del cantante de Divididos".

"Me gustaba porque era un amor, un dulce y yo decía que lindo chico para mí. Una vez vino para una cena con amigos, él se tenía que ir de viaje y yo me pasé todo el día cocinando, hice lasaña, y cuando la fui a sacar del horno, él me dice ‘Me tengo que ir’, y yo lo miro y le digo: ‘Esto así no va’… Y se fue caminando de espaldas porque se quedó impactado por mi contestación, y finalmente se fue en ese momento. Él no se daba cuenta de cuáles eran mis intenciones”, contó Oreiro.

Natalia tuvo que esperar una semana para que Mollo se diera cuenta y allí comenzara esta hermosa historia de amor que lleva 10 años. Pero la actriz no quiso revelar cómo fue esa noche en la que se besaron por primera vez. Pero, mientras se frotaba la panza de casi 5 meses,  Natalia aseguró: “Ahora no se me escapa más”.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández en vivo: “Parecés un chihuahua”

Temas de la nota

Guillermo LópezRicardo MolloNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador: renovaron con diseño contemporáneo y altillo
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos
  • Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit