ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorprendente revelación de Natalia Oreiro sobre su relación con Ricardo Mollo

La actriz, que espera a su primer hijo con el cantante de Divididos, contó una historia jamás revelada sobre el inicio de su relación con el músico. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de septiembre 2011, 02:30hs
Video Placeholder

Natalia Oreiro se animó a jugar a Un Chino con Guillermo “El Pelado” López de CQC, no sólo le ganó sino que contó cómo comenzó su amor con Ricardo Mollo y sorprendió con está historia que reveló por primera vez.

"Fue más fácil ganarte al 'Chino' que conquistarlo”, comenzó diciendo la uruguaya. "Yo me lo levanté a él pero me llevó dos meses convencerlo. En realidad teníamos amigos en común pero no sabía quién era él. No sabía quién era Mollo, no tenía la cara del cantante de Divididos".

"Me gustaba porque era un amor, un dulce y yo decía que lindo chico para mí. Una vez vino para una cena con amigos, él se tenía que ir de viaje y yo me pasé todo el día cocinando, hice lasaña, y cuando la fui a sacar del horno, él me dice ‘Me tengo que ir’, y yo lo miro y le digo: ‘Esto así no va’… Y se fue caminando de espaldas porque se quedó impactado por mi contestación, y finalmente se fue en ese momento. Él no se daba cuenta de cuáles eran mis intenciones”, contó Oreiro.

Natalia tuvo que esperar una semana para que Mollo se diera cuenta y allí comenzara esta hermosa historia de amor que lleva 10 años. Pero la actriz no quiso revelar cómo fue esa noche en la que se besaron por primera vez. Pero, mientras se frotaba la panza de casi 5 meses,  Natalia aseguró: “Ahora no se me escapa más”.

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Guillermo LópezRicardo MolloNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit