ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorprendente revelación de Natalia Oreiro sobre su relación con Ricardo Mollo

La actriz, que espera a su primer hijo con el cantante de Divididos, contó una historia jamás revelada sobre el inicio de su relación con el músico. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de septiembre 2011, 02:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Natalia Oreiro se animó a jugar a Un Chino con Guillermo “El Pelado” López de CQC, no sólo le ganó sino que contó cómo comenzó su amor con Ricardo Mollo y sorprendió con está historia que reveló por primera vez.

"Fue más fácil ganarte al 'Chino' que conquistarlo”, comenzó diciendo la uruguaya. "Yo me lo levanté a él pero me llevó dos meses convencerlo. En realidad teníamos amigos en común pero no sabía quién era él. No sabía quién era Mollo, no tenía la cara del cantante de Divididos".

"Me gustaba porque era un amor, un dulce y yo decía que lindo chico para mí. Una vez vino para una cena con amigos, él se tenía que ir de viaje y yo me pasé todo el día cocinando, hice lasaña, y cuando la fui a sacar del horno, él me dice ‘Me tengo que ir’, y yo lo miro y le digo: ‘Esto así no va’… Y se fue caminando de espaldas porque se quedó impactado por mi contestación, y finalmente se fue en ese momento. Él no se daba cuenta de cuáles eran mis intenciones”, contó Oreiro.

Natalia tuvo que esperar una semana para que Mollo se diera cuenta y allí comenzara esta hermosa historia de amor que lleva 10 años. Pero la actriz no quiso revelar cómo fue esa noche en la que se besaron por primera vez. Pero, mientras se frotaba la panza de casi 5 meses,  Natalia aseguró: “Ahora no se me escapa más”.

Las más leídas

1

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Guillermo LópezRicardo MolloNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit