ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorprendente revelación de Natalia Oreiro sobre su relación con Ricardo Mollo

La actriz, que espera a su primer hijo con el cantante de Divididos, contó una historia jamás revelada sobre el inicio de su relación con el músico. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de septiembre 2011, 02:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Natalia Oreiro se animó a jugar a Un Chino con Guillermo “El Pelado” López de CQC, no sólo le ganó sino que contó cómo comenzó su amor con Ricardo Mollo y sorprendió con está historia que reveló por primera vez.

"Fue más fácil ganarte al 'Chino' que conquistarlo”, comenzó diciendo la uruguaya. "Yo me lo levanté a él pero me llevó dos meses convencerlo. En realidad teníamos amigos en común pero no sabía quién era él. No sabía quién era Mollo, no tenía la cara del cantante de Divididos".

"Me gustaba porque era un amor, un dulce y yo decía que lindo chico para mí. Una vez vino para una cena con amigos, él se tenía que ir de viaje y yo me pasé todo el día cocinando, hice lasaña, y cuando la fui a sacar del horno, él me dice ‘Me tengo que ir’, y yo lo miro y le digo: ‘Esto así no va’… Y se fue caminando de espaldas porque se quedó impactado por mi contestación, y finalmente se fue en ese momento. Él no se daba cuenta de cuáles eran mis intenciones”, contó Oreiro.

Natalia tuvo que esperar una semana para que Mollo se diera cuenta y allí comenzara esta hermosa historia de amor que lleva 10 años. Pero la actriz no quiso revelar cómo fue esa noche en la que se besaron por primera vez. Pero, mientras se frotaba la panza de casi 5 meses,  Natalia aseguró: “Ahora no se me escapa más”.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Guillermo LópezRicardo MolloNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Moria. Cecilia Roth in Moria. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
LA ONE

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Foto: prensa Chu Rodríguez
SE VIENE

Chu Rodríguez transforma el amor propio con su espectáculo Nunca Más Migajas: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix
  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit