ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Wanda Nara por los rumores de infidelidad de Maxi López

¡La vedette sigue indignada! Enojada como nunca por las versiones de separación que circularon la semana pasada, rompió el silencio a través de su cuenta de Twitter y se descargó con todo. Mirá.

05 de septiembre 2011, 11:59hs
Wanda Nara rompió el silencio. (Foto: Web)
Wanda Nara rompió el silencio. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La versión periodística dicta que el matrimonio de Wanda Nara y Maxi López estaría atravesando una fuerte crisis, luego de que la vedette descubriera a su marido en supuestas situaciones comprometidas, de las que también habría participado el representante del futbolista, Darío Bombini.

Por este motivo, Wanda, enojada como nunca por las versiones de separación que circularon la semana pasada, rompió el silencio en su cuenta oficial de Twitter.

"Qué tremenda es la envidia. La envidia de algunos no los deja vivir feliz su propia vida. Tengo todo lo que dicen materialmente hablando pero lo que me llena el alma es el amor de Maxi y mis hijos, y el amor que yo tengo hacia ello", escribió la modelo en la red social.

Y siguió: "Me llama la atención como gente que no me conoce, que jamás me preguntó nada, habla de mi vida tan libremente. Si supieran no hablarían así. Si hablás es porque buscás prensa y si no hablás es porque estás mal, deprimida, separada, etcétera. ¡Qué caro es el precio que tenemos que pagar por tener una linda familia!".

Finalmente, Wanda le tiró un palito a la revista que publicó la versión de separación: "Vivo en Italia, no veo televisión, me entero por lo que me cuentan y opté por no responder a estupideces. Ojalá que la revista Caras algún día nos pida perdón”. ¡Chan!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Darío BombiniMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit