ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Wanda Nara por los rumores de infidelidad de Maxi López

¡La vedette sigue indignada! Enojada como nunca por las versiones de separación que circularon la semana pasada, rompió el silencio a través de su cuenta de Twitter y se descargó con todo. Mirá.

05 de septiembre 2011, 11:59hs
Wanda Nara rompió el silencio. (Foto: Web)
Wanda Nara rompió el silencio. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La versión periodística dicta que el matrimonio de Wanda Nara y Maxi López estaría atravesando una fuerte crisis, luego de que la vedette descubriera a su marido en supuestas situaciones comprometidas, de las que también habría participado el representante del futbolista, Darío Bombini.

Por este motivo, Wanda, enojada como nunca por las versiones de separación que circularon la semana pasada, rompió el silencio en su cuenta oficial de Twitter.

"Qué tremenda es la envidia. La envidia de algunos no los deja vivir feliz su propia vida. Tengo todo lo que dicen materialmente hablando pero lo que me llena el alma es el amor de Maxi y mis hijos, y el amor que yo tengo hacia ello", escribió la modelo en la red social.

Y siguió: "Me llama la atención como gente que no me conoce, que jamás me preguntó nada, habla de mi vida tan libremente. Si supieran no hablarían así. Si hablás es porque buscás prensa y si no hablás es porque estás mal, deprimida, separada, etcétera. ¡Qué caro es el precio que tenemos que pagar por tener una linda familia!".

Finalmente, Wanda le tiró un palito a la revista que publicó la versión de separación: "Vivo en Italia, no veo televisión, me entero por lo que me cuentan y opté por no responder a estupideces. Ojalá que la revista Caras algún día nos pida perdón”. ¡Chan!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Darío BombiniMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Catherine Fulop y Oriana Sabatini (Fotos: redes sociales).
UNIDAS

El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños
  • Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit