ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Wanda Nara por los rumores de infidelidad de Maxi López

¡La vedette sigue indignada! Enojada como nunca por las versiones de separación que circularon la semana pasada, rompió el silencio a través de su cuenta de Twitter y se descargó con todo. Mirá.

05 de septiembre 2011, 11:59hs
Wanda Nara rompió el silencio. (Foto: Web)
Wanda Nara rompió el silencio. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La versión periodística dicta que el matrimonio de Wanda Nara y Maxi López estaría atravesando una fuerte crisis, luego de que la vedette descubriera a su marido en supuestas situaciones comprometidas, de las que también habría participado el representante del futbolista, Darío Bombini.

Por este motivo, Wanda, enojada como nunca por las versiones de separación que circularon la semana pasada, rompió el silencio en su cuenta oficial de Twitter.

"Qué tremenda es la envidia. La envidia de algunos no los deja vivir feliz su propia vida. Tengo todo lo que dicen materialmente hablando pero lo que me llena el alma es el amor de Maxi y mis hijos, y el amor que yo tengo hacia ello", escribió la modelo en la red social.

Y siguió: "Me llama la atención como gente que no me conoce, que jamás me preguntó nada, habla de mi vida tan libremente. Si supieran no hablarían así. Si hablás es porque buscás prensa y si no hablás es porque estás mal, deprimida, separada, etcétera. ¡Qué caro es el precio que tenemos que pagar por tener una linda familia!".

Finalmente, Wanda le tiró un palito a la revista que publicó la versión de separación: "Vivo en Italia, no veo televisión, me entero por lo que me cuentan y opté por no responder a estupideces. Ojalá que la revista Caras algún día nos pida perdón”. ¡Chan!

Las más leídas

1

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

2

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

3

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

4

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

5

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Temas de la nota

Darío BombiniMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”
LO SABÍA

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió
TODOS LOS DETALLES

Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió

La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos
¡BOMBA!

La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/08/26 LOS LOOKS DE LOS PARTICIPANTES DE “ES MI SUEÑO”
  • Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido
  • Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit