ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Wanda Nara por los rumores de infidelidad de Maxi López

¡La vedette sigue indignada! Enojada como nunca por las versiones de separación que circularon la semana pasada, rompió el silencio a través de su cuenta de Twitter y se descargó con todo. Mirá.

05 de septiembre 2011, 11:59hs
Wanda Nara rompió el silencio. (Foto: Web)
Wanda Nara rompió el silencio. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La versión periodística dicta que el matrimonio de Wanda Nara y Maxi López estaría atravesando una fuerte crisis, luego de que la vedette descubriera a su marido en supuestas situaciones comprometidas, de las que también habría participado el representante del futbolista, Darío Bombini.

Por este motivo, Wanda, enojada como nunca por las versiones de separación que circularon la semana pasada, rompió el silencio en su cuenta oficial de Twitter.

"Qué tremenda es la envidia. La envidia de algunos no los deja vivir feliz su propia vida. Tengo todo lo que dicen materialmente hablando pero lo que me llena el alma es el amor de Maxi y mis hijos, y el amor que yo tengo hacia ello", escribió la modelo en la red social.

Y siguió: "Me llama la atención como gente que no me conoce, que jamás me preguntó nada, habla de mi vida tan libremente. Si supieran no hablarían así. Si hablás es porque buscás prensa y si no hablás es porque estás mal, deprimida, separada, etcétera. ¡Qué caro es el precio que tenemos que pagar por tener una linda familia!".

Finalmente, Wanda le tiró un palito a la revista que publicó la versión de separación: "Vivo en Italia, no veo televisión, me entero por lo que me cuentan y opté por no responder a estupideces. Ojalá que la revista Caras algún día nos pida perdón”. ¡Chan!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Darío BombiniMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026
  • Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan
  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit