ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, un amigo en las buenas y en las malas

El conductor pasó este fin de semana en Punta del Este junto a su gran amigo Federico Ribero, quien atraviesa una dura enfermedad.

04 de septiembre 2011, 21:25hs
Marcelo es uno de los grandes soportes de Ribero, quien padece cáncer (Foto: Web).
Marcelo es uno de los grandes soportes de Ribero, quien padece cáncer (Foto: Web).

A pesar de la adrenalina y el ritmo acelerado que conlleva conducir un programa tan exitoso como Bailando 2011, Marcelo Tinelli sabe sacar el pie del acelerador y disfrutar de la buena vida.

Por eso, el último fin de semana decidió pasarlo en Punta del Este junto a sus amigos más cercanos, entre los que se encuentra Federico Ribero, esposo de la modelo Andrea Burstein. En este último tiempo, Marcelo se ha transformado en uno de los principales sostenes de Federico, quien padece cáncer de pleura (la membrana que recubre los pulmones) y en los días que el conductor disfrutó en el exclusivo balneario uruguayo se los vio tan unidos como siempre.

Tinelli también aprovechó su estadía en Uruguay para presenciar el recital que Ricky Martin brindó en el Hotel Conrad y allí se encontró con Susana Giménez, con quien hizo las paces recientemente, y también se acercó a saludar al cantante puertorriqueño.

Un fin de semana de relax, amistad y música para el conductor más exitoso de la televisión.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Marcelo TinelliFederico Ribero

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit