ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, un amigo en las buenas y en las malas

El conductor pasó este fin de semana en Punta del Este junto a su gran amigo Federico Ribero, quien atraviesa una dura enfermedad.

04 de septiembre 2011, 21:25hs
Marcelo es uno de los grandes soportes de Ribero, quien padece cáncer (Foto: Web).
Marcelo es uno de los grandes soportes de Ribero, quien padece cáncer (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de la adrenalina y el ritmo acelerado que conlleva conducir un programa tan exitoso como Bailando 2011, Marcelo Tinelli sabe sacar el pie del acelerador y disfrutar de la buena vida.

Por eso, el último fin de semana decidió pasarlo en Punta del Este junto a sus amigos más cercanos, entre los que se encuentra Federico Ribero, esposo de la modelo Andrea Burstein. En este último tiempo, Marcelo se ha transformado en uno de los principales sostenes de Federico, quien padece cáncer de pleura (la membrana que recubre los pulmones) y en los días que el conductor disfrutó en el exclusivo balneario uruguayo se los vio tan unidos como siempre.

Tinelli también aprovechó su estadía en Uruguay para presenciar el recital que Ricky Martin brindó en el Hotel Conrad y allí se encontró con Susana Giménez, con quien hizo las paces recientemente, y también se acercó a saludar al cantante puertorriqueño.

Un fin de semana de relax, amistad y música para el conductor más exitoso de la televisión.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Marcelo TinelliFederico Ribero

Más notas sobre Espectáculos

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
DOLOR

La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela
  • Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit