ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, un amigo en las buenas y en las malas

El conductor pasó este fin de semana en Punta del Este junto a su gran amigo Federico Ribero, quien atraviesa una dura enfermedad.

04 de septiembre 2011, 21:25hs
Marcelo es uno de los grandes soportes de Ribero, quien padece cáncer (Foto: Web).
Marcelo es uno de los grandes soportes de Ribero, quien padece cáncer (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de la adrenalina y el ritmo acelerado que conlleva conducir un programa tan exitoso como Bailando 2011, Marcelo Tinelli sabe sacar el pie del acelerador y disfrutar de la buena vida.

Por eso, el último fin de semana decidió pasarlo en Punta del Este junto a sus amigos más cercanos, entre los que se encuentra Federico Ribero, esposo de la modelo Andrea Burstein. En este último tiempo, Marcelo se ha transformado en uno de los principales sostenes de Federico, quien padece cáncer de pleura (la membrana que recubre los pulmones) y en los días que el conductor disfrutó en el exclusivo balneario uruguayo se los vio tan unidos como siempre.

Tinelli también aprovechó su estadía en Uruguay para presenciar el recital que Ricky Martin brindó en el Hotel Conrad y allí se encontró con Susana Giménez, con quien hizo las paces recientemente, y también se acercó a saludar al cantante puertorriqueño.

Un fin de semana de relax, amistad y música para el conductor más exitoso de la televisión.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Marcelo TinelliFederico Ribero

Más notas sobre Espectáculos

 (Foto: Instagram @candemolfese)
No se guardó nada

¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo

Coti Sorokin, mano a mano con Ciudad Magazine
ENTREVISTA

Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”

Por Majo Vitale
Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
FAMILIA DIVIDIDA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo
  • Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
  • Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit