ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa: "Paola Krum es nuestra amiga del alma"

En entrevista íntima con la revista Luz, la actriz se refirió a las versiones que vinculan a Echarri con Paola Krum, la actriz de El elegido. Y habló de su amor incondicional con el galán.

04 de septiembre 2011, 20:34hs
"Era tremendamente celosa", confesó Nancy Dupláa a la revista Luz
"Era tremendamente celosa", confesó Nancy Dupláa a la revista Luz
Seguinos en Google

Todo por amor. Alejada desde hace algún tiempo de los protagónicos en televisión, Nancy Dupláa apuesta a la familia que, a través de los años, construyó junto a su pareja, Pablo Echarri.

Sin embargo, no todo es color de rosa y, teniendo al lado a un galán como Echarri, la actriz debió acostumbrarse a vivir con ciertos celos incontrolables. “Yo era tremendamente celosa y llegó un momento que me dije: 'si la vida me puso enfrente de este hombre con estas convicciones, este amor y esta lealtad, yo tengo que aprender a confiar'. Y lo logré, entendí que los dos teníamos que trascender el hecho de que él era Pablo Echarri”, contó Nancy a la revista Luz.

Rodeada de rumores que vinculaban a su pareja con Paola Krum, la compañera de Pablo en El Elegido (Telefe) Dupláa explicó: “Paola no es una compañera de elenco, es nuestra amiga del alma y una persona a la que amamos profundamente. Cuando escuché el rumor me quedé perpleja, no entendía cómo una mentira así podía surgir de la nada, de forma tan extraña. La única explicación que encuentro es que buscaron lastimarnos a todos. Pablo es una persona de bien, derecha como pocas veces conocí en mi vida y como no abundan en este medio. Una persona que apuesta a su familia todo el tiempo y que jamás haría lo que algunos todavía creen que puede hacer. Fue muy injusto", afirmó.

Si bien participó en El hombre de tu vida (Telefe) hace dos semanas como invitada estrella, Nancy hoy prioriza su familia a su trabajo y elige estar con sus hijos: Luca, de 11 años, Morena, de 8 y Julián, de un año y medio. "Puedo prescindir totalmente de la actuación, pero para eso debería hallar otra alternativa que me llene más. Sé que tengo vocación de servicio, siempre la tuve, pero debería encontrar el ámbito donde volcarla. Me gustaría hacer cine y teatro, pero en nada de eso se me va la vida", declaró a la revista.

Está claro que Nancy Dupláa elige, por sobre todas las cosas, el amor.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Pablo EcharriPaola KrumNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit