ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa: "Paola Krum es nuestra amiga del alma"

En entrevista íntima con la revista Luz, la actriz se refirió a las versiones que vinculan a Echarri con Paola Krum, la actriz de El elegido. Y habló de su amor incondicional con el galán.

04 de septiembre 2011, 20:34hs
"Era tremendamente celosa", confesó Nancy Dupláa a la revista Luz
"Era tremendamente celosa", confesó Nancy Dupláa a la revista Luz
Seguinos en Google

Todo por amor. Alejada desde hace algún tiempo de los protagónicos en televisión, Nancy Dupláa apuesta a la familia que, a través de los años, construyó junto a su pareja, Pablo Echarri.

Sin embargo, no todo es color de rosa y, teniendo al lado a un galán como Echarri, la actriz debió acostumbrarse a vivir con ciertos celos incontrolables. “Yo era tremendamente celosa y llegó un momento que me dije: 'si la vida me puso enfrente de este hombre con estas convicciones, este amor y esta lealtad, yo tengo que aprender a confiar'. Y lo logré, entendí que los dos teníamos que trascender el hecho de que él era Pablo Echarri”, contó Nancy a la revista Luz.

Rodeada de rumores que vinculaban a su pareja con Paola Krum, la compañera de Pablo en El Elegido (Telefe) Dupláa explicó: “Paola no es una compañera de elenco, es nuestra amiga del alma y una persona a la que amamos profundamente. Cuando escuché el rumor me quedé perpleja, no entendía cómo una mentira así podía surgir de la nada, de forma tan extraña. La única explicación que encuentro es que buscaron lastimarnos a todos. Pablo es una persona de bien, derecha como pocas veces conocí en mi vida y como no abundan en este medio. Una persona que apuesta a su familia todo el tiempo y que jamás haría lo que algunos todavía creen que puede hacer. Fue muy injusto", afirmó.

Si bien participó en El hombre de tu vida (Telefe) hace dos semanas como invitada estrella, Nancy hoy prioriza su familia a su trabajo y elige estar con sus hijos: Luca, de 11 años, Morena, de 8 y Julián, de un año y medio. "Puedo prescindir totalmente de la actuación, pero para eso debería hallar otra alternativa que me llene más. Sé que tengo vocación de servicio, siempre la tuve, pero debería encontrar el ámbito donde volcarla. Me gustaría hacer cine y teatro, pero en nada de eso se me va la vida", declaró a la revista.

Está claro que Nancy Dupláa elige, por sobre todas las cosas, el amor.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Pablo EcharriPaola KrumNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado
¡FELICITACIONES!

Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado

Premios Sur (Foto: prensa TNT y HBO Max)
LO MEJOR DEL CINE ARGENTINO

Premios Sur 2026: cuándo son, dónde verlos y la lista completa de nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado
  • Premios Sur 2026: cuándo son, dónde verlos y la lista completa de nominados
  • María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit