ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva “moda” entre las famosas: la cirugía estética en la cola

Mariana Loly Antoniale y Andrea Rincón fueron las últimas famosas en retocar su cuerpo. ¡Pero no son las únicas! Todos los nombres, acá.

05 de septiembre 2011, 12:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los últimos tiempos, se ha generado una nueva tendencia entre las mujeres del ambiente artístico. Mientras las siliconas ya se han vuelto moneda corriente entre las famosas –y entre las ignotas también-, la cirugía estética en la cola va por el mismo camino.

Las últimas dos chicas en aumentar considerablemente sus curvas fueron Andrea Rincón y Mariana “Loly” Antoniale. Mientras la primera mostró orgullosa sus nuevas y espectaculares medidas (85-62-95), a la modelo cordobesa se la notó muy incómoda el último sábado en Cantando 2011, cuando José María Listorti le preguntó por su visible cambio físico. “Chicos, nada que ver, yo soy toda natural”, afirmó Loly ante la mirada incrédula del conductor.

Otras referentes de esta nueva moda de la voluptuosidad son la bellísima Pamela David, la exuberante Virginia Gallardo -vale recordar que Ricardo Fort le echó en cara varias veces haberle pagado la cirugía- y Pamela Sosa, quien no tiene problemas en confesar todas las veces que ha pasado por el quirófano.

¡Mirá los videos de Loly Antoniale con su nueva figura en Cantando 2011 y a Andrea Rincón presentando sus nuevas curvas!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Virginia GallardoPamela SosaAndrea RincónPamela DavidMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit