ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves "presiona" a Peter Alfonso con el casamiento

En medio de la boda de una amiga, la modelo aprovechó para ir acorralando a su novio. ¿Qué dijo él? ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
04 de septiembre 2011, 18:42hs
Orgullosa, Paula subió la foto del ramo junto a Peter (Foto: @paulitachaves)
Orgullosa, Paula subió la foto del ramo junto a Peter (Foto: @paulitachaves)
Seguinos en

Paula Chaves y Peter Alfonso están en su mejor momento y quieren compartirlo con todo el mundo.

Por eso, como una pareja consolidada, fueron juntos al casamiento de una amiga de Paula. Emocionada, la modelo publicó fotos de los novios y de la previa junto a su tan querido Peter.

Una vez comenzada la fiesta, ambos tuitearon todo lo que ocurría en la noche. Y claro, como toda mujer, ella también se mató por tener en sus manos el ramo y, para sorpresa de su novio, lo consiguió.

“¡Si, agarré el ramo! ¡Casi mato una! Ja, ja", escribió emocionada la modelo desde su cuenta de Twitter. Enseguida, el productor de Ideas del Sur respondió: “Y lo agarró nomás”.

Como buenos tuiteros, los chicos subieron las fotos del momento y, de paso, plantaron la duda: ¿se viene el casamiento? La modelo, al menos, dejó muy en claro que las ganas están.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit