ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves "presiona" a Peter Alfonso con el casamiento

En medio de la boda de una amiga, la modelo aprovechó para ir acorralando a su novio. ¿Qué dijo él? ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
04 de septiembre 2011, 18:42hs
Orgullosa, Paula subió la foto del ramo junto a Peter (Foto: @paulitachaves)
Orgullosa, Paula subió la foto del ramo junto a Peter (Foto: @paulitachaves)
Seguinos en Google

Paula Chaves y Peter Alfonso están en su mejor momento y quieren compartirlo con todo el mundo.

Por eso, como una pareja consolidada, fueron juntos al casamiento de una amiga de Paula. Emocionada, la modelo publicó fotos de los novios y de la previa junto a su tan querido Peter.

Una vez comenzada la fiesta, ambos tuitearon todo lo que ocurría en la noche. Y claro, como toda mujer, ella también se mató por tener en sus manos el ramo y, para sorpresa de su novio, lo consiguió.

“¡Si, agarré el ramo! ¡Casi mato una! Ja, ja", escribió emocionada la modelo desde su cuenta de Twitter. Enseguida, el productor de Ideas del Sur respondió: “Y lo agarró nomás”.

Como buenos tuiteros, los chicos subieron las fotos del momento y, de paso, plantaron la duda: ¿se viene el casamiento? La modelo, al menos, dejó muy en claro que las ganas están.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
MUY FUERTE

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit