ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tristeza por la trágica muerte de Felipe Camiroaga, el conductor estrella de Chile

Funcionarios del gobierno del país vecino confirmaron que no hubo sobrevivientes entre los pasajeros que viajaban en el avión que se estrelló.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de septiembre 2011, 13:25hs
El exitoso conductor falleció trágicamente a los 44 años (Foto: Web).
El exitoso conductor falleció trágicamente a los 44 años (Foto: Web).
Seguinos en Google

Finalmente, luego de interminables horas de búsqueda y angustia, el ministro secretario general de gobierno chileno, Andrés Chadwick, afirmó púbicamente que no hubo sobrevivientes en el accidente aéreo ocurrido en las inmediaciones del aeródromo de la Isla Robinson Crusoe, en el archipiélago Juan Fernández.

Entre los 21 pasajeros fallecidos que viajaban en el avión que se estrelló, se encontraba Felipe Camiroaga, astro de la TV chilena, y a quien muchos comparaban por su popularidad con Marcelo Tinelli.

Según el ministro, la totalidad de los pasajeros murieron de forma “instantánea” con el impacto del avión, y afirmó: “Lo que corresponde ahora es continuar la búsqueda con toda la intensidad, disposición y medios a para poder recuperar el resto de las víctimas”. Por ahora, han encontrado 4 cuerpos sin vida, que ya han sido trasladados a Santiago y en las primeras horas de hoy un grupo de 600 personas reiniciaron la búsqueda del resto de los pasajeros.

Al trascender la triste confirmación de la muerte del conductor, miles de personas se agolparon en la entrada de Televisión Nacional de Chile (TVN) –canal para el que él trabajaba- con velas y flores para rendirle homenaje.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Felipe Camiroaga

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina
  • Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit