ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Pedro Alfonso hizo llorar a Paula Chaves

La pareja de participantes de Bailando 2011 protagonizó un momento complicado... ¡Mirá el video!

03 de septiembre 2011, 21:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paula Chaves se angustió, lloró y se enojó con Peter Alfonso. Todo en unos pocos minutos. ¿Se pelearon? ¿Qué pasó?

"No da lo que me hizo", dijo ofuscada la participante de Bailando 2011 en La cocina del show. "Él suele enojarse y ser así. Pero estaba muy agresivo y verborrágico", agregó. "¡No soy así!", fue la respuesta de Pedro, casi excusándose.

¿En qué marco ocurrió todo esto? En el de una cámara sorpresa para el programa sabatino de Mariano Iúdica y Sofía Zámolo. Pedro había ido a hacerle una cobertura del ensayo de adagio de Paula, pero... ¡se pudrió todo!

El productor y también participante del certamen llegó a hacer la nota con mala onda hacia su novia. Frases como: "Vamos a hacer una nota para que tengas más prensa" o "Mostrá así como que estás laburando, para que el jurado vea que sí trabajás" y cuestiones más personales: "¿Para qué traés el perro? Estamos trabajando y traés el perro. Hacete el favor a vos, poné buena cara. Sos un desastre, te lo digo bien", hicieron que la modelo se ponga a llorar, visiblemente dolida y angustiada por las palabras de su novio.

Finalmente Pedro salió de la sala de ensayo diciendo, a la cámara: "Yo no soy así, te juro. Me siento el peor del mundo, no la quiero ver más así", y acto seguido fue a consolar a Paula y a contarle que era todo, nada más y nada menos, que "una jodita para La cocina".

Mirá la cámara sorpresa de Pedro Alfonso a Paula Chaves.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Pedro y PaulaSofía ZámoloMariano IúdicaPaula ChavesPedro AlfonsoPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit