ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Pedro Alfonso hizo llorar a Paula Chaves

La pareja de participantes de Bailando 2011 protagonizó un momento complicado... ¡Mirá el video!

03 de septiembre 2011, 21:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves se angustió, lloró y se enojó con Peter Alfonso. Todo en unos pocos minutos. ¿Se pelearon? ¿Qué pasó?

"No da lo que me hizo", dijo ofuscada la participante de Bailando 2011 en La cocina del show. "Él suele enojarse y ser así. Pero estaba muy agresivo y verborrágico", agregó. "¡No soy así!", fue la respuesta de Pedro, casi excusándose.

¿En qué marco ocurrió todo esto? En el de una cámara sorpresa para el programa sabatino de Mariano Iúdica y Sofía Zámolo. Pedro había ido a hacerle una cobertura del ensayo de adagio de Paula, pero... ¡se pudrió todo!

El productor y también participante del certamen llegó a hacer la nota con mala onda hacia su novia. Frases como: "Vamos a hacer una nota para que tengas más prensa" o "Mostrá así como que estás laburando, para que el jurado vea que sí trabajás" y cuestiones más personales: "¿Para qué traés el perro? Estamos trabajando y traés el perro. Hacete el favor a vos, poné buena cara. Sos un desastre, te lo digo bien", hicieron que la modelo se ponga a llorar, visiblemente dolida y angustiada por las palabras de su novio.

Finalmente Pedro salió de la sala de ensayo diciendo, a la cámara: "Yo no soy así, te juro. Me siento el peor del mundo, no la quiero ver más así", y acto seguido fue a consolar a Paula y a contarle que era todo, nada más y nada menos, que "una jodita para La cocina".

Mirá la cámara sorpresa de Pedro Alfonso a Paula Chaves.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Pedro y PaulaSofía ZámoloMariano IúdicaPaula ChavesPedro AlfonsoPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

Leandro Paredes
UN ESCÁNDALO EN PUERTA

La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”

Gladys La Bomba Tucumana, en su paso por Gran Hermano (Captura: Telefe)
¡Se cansó!

Gladys La Bomba Tucumana volvió a hablar de Gran Hermano y apuntó directamente contra Ana Laura Román: “Me recontra maltrataron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas
  • La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”
  • Gladys La Bomba Tucumana volvió a hablar de Gran Hermano y apuntó directamente contra Ana Laura Román: “Me recontra maltrataron”
  • Zoe Bogach apoyó a Lola Tomaszeuski tras su separación de Manuel Ibero y lanzó fuertes acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit