ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Pedro Alfonso hizo llorar a Paula Chaves

La pareja de participantes de Bailando 2011 protagonizó un momento complicado... ¡Mirá el video!

03 de septiembre 2011, 21:20hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves se angustió, lloró y se enojó con Peter Alfonso. Todo en unos pocos minutos. ¿Se pelearon? ¿Qué pasó?

"No da lo que me hizo", dijo ofuscada la participante de Bailando 2011 en La cocina del show. "Él suele enojarse y ser así. Pero estaba muy agresivo y verborrágico", agregó. "¡No soy así!", fue la respuesta de Pedro, casi excusándose.

¿En qué marco ocurrió todo esto? En el de una cámara sorpresa para el programa sabatino de Mariano Iúdica y Sofía Zámolo. Pedro había ido a hacerle una cobertura del ensayo de adagio de Paula, pero... ¡se pudrió todo!

El productor y también participante del certamen llegó a hacer la nota con mala onda hacia su novia. Frases como: "Vamos a hacer una nota para que tengas más prensa" o "Mostrá así como que estás laburando, para que el jurado vea que sí trabajás" y cuestiones más personales: "¿Para qué traés el perro? Estamos trabajando y traés el perro. Hacete el favor a vos, poné buena cara. Sos un desastre, te lo digo bien", hicieron que la modelo se ponga a llorar, visiblemente dolida y angustiada por las palabras de su novio.

Finalmente Pedro salió de la sala de ensayo diciendo, a la cámara: "Yo no soy así, te juro. Me siento el peor del mundo, no la quiero ver más así", y acto seguido fue a consolar a Paula y a contarle que era todo, nada más y nada menos, que "una jodita para La cocina".

Mirá la cámara sorpresa de Pedro Alfonso a Paula Chaves.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Pedro y PaulaSofía ZámoloMariano IúdicaPaula ChavesPedro AlfonsoPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
  • Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit