ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del estreno de Los Únicos en el teatro

La serie éxito de El Trece estrenó su versión teatral. El viernes fue el debut. ¡Mirá las fotos exclusivas!

03 de septiembre 2011, 14:23hs
El público, feliz después de haber visto la obra (Foto: Jennifer Rubio)
El público, feliz después de haber visto la obra (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Los Únicos debutó en el teatro. La exitosa comedia de El Trece hizo su debut el viernes 2 en el Teatro Opera a sala llena. Según se informó, se realizarán 33 funciones, todos los viernes a las 20, sábados a las 19 y 21.30 y domingos a las 18.

La puesta está integrada por Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Arnaldo André, Eugenia Tobal, Jimena Barón, Marcelo Mazzarello, Pepe Monje, Eugenia Suárez, Julieta Zylberberg y Favio Posca. Mariano Martínez, por su parte, había anunciado que no iba a participar de la versión teatral por una decisión personal.

La obra cuenta un capítulo de la tira en el que Monterrey (André) decide enviar a Los Únicos a la ciudad de Frankfurt en los años setenta, pero en medio de este importante operativo, el jefe es secuestrado por el temible villano Ronco, quien le propone a los agentes entregar al prisionero a cambio de la máquina del tiempo.

¡Apurate a sacar tu entrada!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Nicolás VázquezGriselda SicilianiJimena BarónPepe MonjeNicolás CabréArnaldo AndréMarcelo MazzarelloEugenia TobalJulieta ZylberbergFavio PoscaEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit