ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del estreno de Los Únicos en el teatro

La serie éxito de El Trece estrenó su versión teatral. El viernes fue el debut. ¡Mirá las fotos exclusivas!

03 de septiembre 2011, 14:23hs
El público, feliz después de haber visto la obra (Foto: Jennifer Rubio)
El público, feliz después de haber visto la obra (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Los Únicos debutó en el teatro. La exitosa comedia de El Trece hizo su debut el viernes 2 en el Teatro Opera a sala llena. Según se informó, se realizarán 33 funciones, todos los viernes a las 20, sábados a las 19 y 21.30 y domingos a las 18.

La puesta está integrada por Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Arnaldo André, Eugenia Tobal, Jimena Barón, Marcelo Mazzarello, Pepe Monje, Eugenia Suárez, Julieta Zylberberg y Favio Posca. Mariano Martínez, por su parte, había anunciado que no iba a participar de la versión teatral por una decisión personal.

La obra cuenta un capítulo de la tira en el que Monterrey (André) decide enviar a Los Únicos a la ciudad de Frankfurt en los años setenta, pero en medio de este importante operativo, el jefe es secuestrado por el temible villano Ronco, quien le propone a los agentes entregar al prisionero a cambio de la máquina del tiempo.

¡Apurate a sacar tu entrada!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Nicolás VázquezGriselda SicilianiJimena BarónPepe MonjeNicolás CabréArnaldo AndréMarcelo MazzarelloEugenia TobalJulieta ZylberbergFavio PoscaEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit