ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del estreno de Los Únicos en el teatro

La serie éxito de El Trece estrenó su versión teatral. El viernes fue el debut. ¡Mirá las fotos exclusivas!

03 de septiembre 2011, 14:23hs
El público, feliz después de haber visto la obra (Foto: Jennifer Rubio)
El público, feliz después de haber visto la obra (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Los Únicos debutó en el teatro. La exitosa comedia de El Trece hizo su debut el viernes 2 en el Teatro Opera a sala llena. Según se informó, se realizarán 33 funciones, todos los viernes a las 20, sábados a las 19 y 21.30 y domingos a las 18.

La puesta está integrada por Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Arnaldo André, Eugenia Tobal, Jimena Barón, Marcelo Mazzarello, Pepe Monje, Eugenia Suárez, Julieta Zylberberg y Favio Posca. Mariano Martínez, por su parte, había anunciado que no iba a participar de la versión teatral por una decisión personal.

La obra cuenta un capítulo de la tira en el que Monterrey (André) decide enviar a Los Únicos a la ciudad de Frankfurt en los años setenta, pero en medio de este importante operativo, el jefe es secuestrado por el temible villano Ronco, quien le propone a los agentes entregar al prisionero a cambio de la máquina del tiempo.

¡Apurate a sacar tu entrada!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Nicolás VázquezGriselda SicilianiJimena BarónPepe MonjeNicolás CabréArnaldo AndréMarcelo MazzarelloEugenia TobalJulieta ZylberbergFavio PoscaEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit