ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del estreno de Los Únicos en el teatro

La serie éxito de El Trece estrenó su versión teatral. El viernes fue el debut. ¡Mirá las fotos exclusivas!

03 de septiembre 2011, 14:23hs
El público, feliz después de haber visto la obra (Foto: Jennifer Rubio)
El público, feliz después de haber visto la obra (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Los Únicos debutó en el teatro. La exitosa comedia de El Trece hizo su debut el viernes 2 en el Teatro Opera a sala llena. Según se informó, se realizarán 33 funciones, todos los viernes a las 20, sábados a las 19 y 21.30 y domingos a las 18.

La puesta está integrada por Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Arnaldo André, Eugenia Tobal, Jimena Barón, Marcelo Mazzarello, Pepe Monje, Eugenia Suárez, Julieta Zylberberg y Favio Posca. Mariano Martínez, por su parte, había anunciado que no iba a participar de la versión teatral por una decisión personal.

La obra cuenta un capítulo de la tira en el que Monterrey (André) decide enviar a Los Únicos a la ciudad de Frankfurt en los años setenta, pero en medio de este importante operativo, el jefe es secuestrado por el temible villano Ronco, quien le propone a los agentes entregar al prisionero a cambio de la máquina del tiempo.

¡Apurate a sacar tu entrada!

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Nicolás VázquezGriselda SicilianiJimena BarónPepe MonjeNicolás CabréArnaldo AndréMarcelo MazzarelloEugenia TobalJulieta ZylberbergFavio PoscaEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
SIN FILTRO

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

Andrea Frigerio, Valeria Mazza, Pampita y Flor de la Ve. Fotos: Movilpress
GALERÍA

Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta
  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit