ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Camiroaga, el Tinelli trasandino, sigue desaparecido

Las autoridades chilenas informaron que se encontraron 4 cuerpos sin vida y aún no indentificados. Todavía no hay rastros del famoso conductor. La angustia de su pareja.

03 de septiembre 2011, 15:29hs
Felipe Camiroaga, el Tinelli trasandino, sigue desaparecido. (Foto: Web)
Felipe Camiroaga, el Tinelli trasandino, sigue desaparecido. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La Marina trasandina confirmó esta mañana que se encontraron cuatro cuerpos sin vida del avión de la Fuerza Aérea Chilena, que trasladaba 21 personas y que fue reportado como desaparecido el viernes por la tarde en la isla Robinson Crusoe, en el archipiélago Juan Fernández, en medio del océano Pacífico.

Entre los pasajeros se encontraba Felipe Camiroaga, uno de los conductores más reconocidos de la televisión chilena, que sigue desaparecido.

Mientras las autoridades chilenas siguen en la búsqueda del resto de los pasajeros, Fernanda Hansen, la pareja de Camiroaga, está desconsolada, pero no viajará a la isla y sólo esperará recibir alguna noticia del presentador, según publicó el diario La Tercera.

Al conductor lo acompañaban el empresario Felipe Cubillos y el animador Roberto Bruce, además de funcionarios nacionales y colegas del programa desafío Levantemos Chile. Camiroaga había tenido romances con diferentes mediáticas, entre ellas, Rocío Marengo y Kenita Larraín.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Felipe CubillosFelipe CamiroagaKenita LarraínRoberto BruceRocío MarengoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit