ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Camiroaga, el Tinelli trasandino, sigue desaparecido

Las autoridades chilenas informaron que se encontraron 4 cuerpos sin vida y aún no indentificados. Todavía no hay rastros del famoso conductor. La angustia de su pareja.

03 de septiembre 2011, 15:29hs
Felipe Camiroaga, el Tinelli trasandino, sigue desaparecido. (Foto: Web)
Felipe Camiroaga, el Tinelli trasandino, sigue desaparecido. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La Marina trasandina confirmó esta mañana que se encontraron cuatro cuerpos sin vida del avión de la Fuerza Aérea Chilena, que trasladaba 21 personas y que fue reportado como desaparecido el viernes por la tarde en la isla Robinson Crusoe, en el archipiélago Juan Fernández, en medio del océano Pacífico.

Entre los pasajeros se encontraba Felipe Camiroaga, uno de los conductores más reconocidos de la televisión chilena, que sigue desaparecido.

Mientras las autoridades chilenas siguen en la búsqueda del resto de los pasajeros, Fernanda Hansen, la pareja de Camiroaga, está desconsolada, pero no viajará a la isla y sólo esperará recibir alguna noticia del presentador, según publicó el diario La Tercera.

Al conductor lo acompañaban el empresario Felipe Cubillos y el animador Roberto Bruce, además de funcionarios nacionales y colegas del programa desafío Levantemos Chile. Camiroaga había tenido romances con diferentes mediáticas, entre ellas, Rocío Marengo y Kenita Larraín.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Felipe CubillosFelipe CamiroagaKenita LarraínRoberto BruceRocío MarengoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit