ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Camiroaga, el Tinelli trasandino, sigue desaparecido

Las autoridades chilenas informaron que se encontraron 4 cuerpos sin vida y aún no indentificados. Todavía no hay rastros del famoso conductor. La angustia de su pareja.

03 de septiembre 2011, 15:29hs
Felipe Camiroaga, el Tinelli trasandino, sigue desaparecido. (Foto: Web)
Felipe Camiroaga, el Tinelli trasandino, sigue desaparecido. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La Marina trasandina confirmó esta mañana que se encontraron cuatro cuerpos sin vida del avión de la Fuerza Aérea Chilena, que trasladaba 21 personas y que fue reportado como desaparecido el viernes por la tarde en la isla Robinson Crusoe, en el archipiélago Juan Fernández, en medio del océano Pacífico.

Entre los pasajeros se encontraba Felipe Camiroaga, uno de los conductores más reconocidos de la televisión chilena, que sigue desaparecido.

Mientras las autoridades chilenas siguen en la búsqueda del resto de los pasajeros, Fernanda Hansen, la pareja de Camiroaga, está desconsolada, pero no viajará a la isla y sólo esperará recibir alguna noticia del presentador, según publicó el diario La Tercera.

Al conductor lo acompañaban el empresario Felipe Cubillos y el animador Roberto Bruce, además de funcionarios nacionales y colegas del programa desafío Levantemos Chile. Camiroaga había tenido romances con diferentes mediáticas, entre ellas, Rocío Marengo y Kenita Larraín.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Felipe CubillosFelipe CamiroagaKenita LarraínRoberto BruceRocío MarengoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit