ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Camiroaga, el Tinelli trasandino, sigue desaparecido

Las autoridades chilenas informaron que se encontraron 4 cuerpos sin vida y aún no indentificados. Todavía no hay rastros del famoso conductor. La angustia de su pareja.

03 de septiembre 2011, 15:29hs
Felipe Camiroaga, el Tinelli trasandino, sigue desaparecido. (Foto: Web)
Felipe Camiroaga, el Tinelli trasandino, sigue desaparecido. (Foto: Web)

La Marina trasandina confirmó esta mañana que se encontraron cuatro cuerpos sin vida del avión de la Fuerza Aérea Chilena, que trasladaba 21 personas y que fue reportado como desaparecido el viernes por la tarde en la isla Robinson Crusoe, en el archipiélago Juan Fernández, en medio del océano Pacífico.

Entre los pasajeros se encontraba Felipe Camiroaga, uno de los conductores más reconocidos de la televisión chilena, que sigue desaparecido.

Mientras las autoridades chilenas siguen en la búsqueda del resto de los pasajeros, Fernanda Hansen, la pareja de Camiroaga, está desconsolada, pero no viajará a la isla y sólo esperará recibir alguna noticia del presentador, según publicó el diario La Tercera.

Al conductor lo acompañaban el empresario Felipe Cubillos y el animador Roberto Bruce, además de funcionarios nacionales y colegas del programa desafío Levantemos Chile. Camiroaga había tenido romances con diferentes mediáticas, entre ellas, Rocío Marengo y Kenita Larraín.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Felipe CubillosFelipe CamiroagaKenita LarraínRoberto BruceRocío MarengoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit