ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación en Bailando: ¿qué le pasa a Erika Mitdank?

El adagio de la modelo fue uno de los más flojos del certamen y está al borde de la sentencia: cómo está su salud y qué la tiene tan triste. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2011, 04:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Está mal pero va bien. Erika Mitdank hace recién tres días que pudo retomar sus ensayos luego de la lesión en la pierna y pagó el costo por la falta de práctica y el jurado la dejó al borde de la sentencia con sus 22 puntos, más teniendo en cuenta que esta vez serán dos las parejas eliminadas de Bailando 2011.

Además las bailarína manifestaron su disgusto con la ex novia de Ricardo Fort al darle la espalda cuando ingresó al piso. Lo cual tampoco ayudó porque la rubia las calificó que desafió: “Son unas chiquilinas. ¿Por qué no vienen de a una?”. Pero ninguna de las chicas del staff de ShowMatch aceptó el reto.

Moria Casán fue muy dura: “Estuviste demasiado desprolija con las piernas. No es agradable a la vista.  En un momento lo agarraste de la cabeza cuatro veces a tu compañero con un desgano, parecías un limpiaparabrisas”. Y como el voto de la diva es secreto, la incertidumbre es mayor.

Sin embargo, hay una parte muy positiva para ponderar. Erika asumió su problema alimenticio, algo que la tiene sumamente preocupada y triste, y asegura que tomará un tiempo que su organismo se acostumbre a la dieta. El pedido de los médicos a la despampanante rubia es que mejore su peso para mantenerse saludable.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Erika MitdankMoria CasánMarcelo TinelliGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit