ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación en Bailando: ¿qué le pasa a Erika Mitdank?

El adagio de la modelo fue uno de los más flojos del certamen y está al borde de la sentencia: cómo está su salud y qué la tiene tan triste. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2011, 04:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Está mal pero va bien. Erika Mitdank hace recién tres días que pudo retomar sus ensayos luego de la lesión en la pierna y pagó el costo por la falta de práctica y el jurado la dejó al borde de la sentencia con sus 22 puntos, más teniendo en cuenta que esta vez serán dos las parejas eliminadas de Bailando 2011.

Además las bailarína manifestaron su disgusto con la ex novia de Ricardo Fort al darle la espalda cuando ingresó al piso. Lo cual tampoco ayudó porque la rubia las calificó que desafió: “Son unas chiquilinas. ¿Por qué no vienen de a una?”. Pero ninguna de las chicas del staff de ShowMatch aceptó el reto.

Moria Casán fue muy dura: “Estuviste demasiado desprolija con las piernas. No es agradable a la vista.  En un momento lo agarraste de la cabeza cuatro veces a tu compañero con un desgano, parecías un limpiaparabrisas”. Y como el voto de la diva es secreto, la incertidumbre es mayor.

Sin embargo, hay una parte muy positiva para ponderar. Erika asumió su problema alimenticio, algo que la tiene sumamente preocupada y triste, y asegura que tomará un tiempo que su organismo se acostumbre a la dieta. El pedido de los médicos a la despampanante rubia es que mejore su peso para mantenerse saludable.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Erika MitdankMoria CasánMarcelo TinelliGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit