ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación en Bailando: ¿qué le pasa a Erika Mitdank?

El adagio de la modelo fue uno de los más flojos del certamen y está al borde de la sentencia: cómo está su salud y qué la tiene tan triste. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2011, 04:15hs
Video Placeholder
Seguinos en

Está mal pero va bien. Erika Mitdank hace recién tres días que pudo retomar sus ensayos luego de la lesión en la pierna y pagó el costo por la falta de práctica y el jurado la dejó al borde de la sentencia con sus 22 puntos, más teniendo en cuenta que esta vez serán dos las parejas eliminadas de Bailando 2011.

Además las bailarína manifestaron su disgusto con la ex novia de Ricardo Fort al darle la espalda cuando ingresó al piso. Lo cual tampoco ayudó porque la rubia las calificó que desafió: “Son unas chiquilinas. ¿Por qué no vienen de a una?”. Pero ninguna de las chicas del staff de ShowMatch aceptó el reto.

Moria Casán fue muy dura: “Estuviste demasiado desprolija con las piernas. No es agradable a la vista.  En un momento lo agarraste de la cabeza cuatro veces a tu compañero con un desgano, parecías un limpiaparabrisas”. Y como el voto de la diva es secreto, la incertidumbre es mayor.

Sin embargo, hay una parte muy positiva para ponderar. Erika asumió su problema alimenticio, algo que la tiene sumamente preocupada y triste, y asegura que tomará un tiempo que su organismo se acostumbre a la dieta. El pedido de los médicos a la despampanante rubia es que mejore su peso para mantenerse saludable.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Erika MitdankMoria CasánMarcelo TinelliGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
SE FILTRARON

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
  • El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit