ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación en Bailando: ¿qué le pasa a Erika Mitdank?

El adagio de la modelo fue uno de los más flojos del certamen y está al borde de la sentencia: cómo está su salud y qué la tiene tan triste. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2011, 04:15hs
Video Placeholder

Está mal pero va bien. Erika Mitdank hace recién tres días que pudo retomar sus ensayos luego de la lesión en la pierna y pagó el costo por la falta de práctica y el jurado la dejó al borde de la sentencia con sus 22 puntos, más teniendo en cuenta que esta vez serán dos las parejas eliminadas de Bailando 2011.

Además las bailarína manifestaron su disgusto con la ex novia de Ricardo Fort al darle la espalda cuando ingresó al piso. Lo cual tampoco ayudó porque la rubia las calificó que desafió: “Son unas chiquilinas. ¿Por qué no vienen de a una?”. Pero ninguna de las chicas del staff de ShowMatch aceptó el reto.

Moria Casán fue muy dura: “Estuviste demasiado desprolija con las piernas. No es agradable a la vista.  En un momento lo agarraste de la cabeza cuatro veces a tu compañero con un desgano, parecías un limpiaparabrisas”. Y como el voto de la diva es secreto, la incertidumbre es mayor.

Sin embargo, hay una parte muy positiva para ponderar. Erika asumió su problema alimenticio, algo que la tiene sumamente preocupada y triste, y asegura que tomará un tiempo que su organismo se acostumbre a la dieta. El pedido de los médicos a la despampanante rubia es que mejore su peso para mantenerse saludable.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Erika MitdankMoria CasánMarcelo TinelliGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit