ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Tevez confesó que vivió una depresión: cuánto engordó

El Apache sufrió los reproches que recibió junto a los jugadores de la Selección por las desilusiones y afectó su dieta. La curiosa explicación sobre el episodio del matafuegos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de septiembre 2011, 23:28hs
Carlos Tevez decepcionado, muestra su rollitos. (Foto: Web)
Carlos Tevez decepcionado, muestra su rollitos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ni siquiera el Jugador del pubelo se salvó de las críticas del público y la prensa luego de las decepciones del mundial y la Copa América. Carlos Tevez confesó fue tal la depresión que le agarró por las críticas que recibió junto a sus compañeros de la selección que sufrió angustia oral.

Carlitos aseguró: "Tuve una crisis personal, engordé como 6 kilos por depresión, y me tuve que internar. Comía y comía por no poder darle esa alegría a la gente. Sólo lo sabe mi gente, mi familia”.

"Si la Selección juega mal, es culpa de Lionel Messi. Si sigue jugando mal, es culpa de los que rodean a Messi, o sea que es todo culpa de él. Él es el mejor del mundo, el tipo se levanta de la cama y gana campeonatos con el Barcelona", manifestó Tevez, desmintiendo cualquier rivalidad con la Pulga.

Indignado  y dolido, el Apache disparó: “Ahora jugar en la selección te quita prestigio, porque si no ganás, te matan. No se puede llegar a ese nivel de maltrato. No presto a atención a todo lo que se dice, pero tengo familia que escucha que soy una mierda y un vende humo. No soy la mierda que dicen”.

Y para terminar con su desparpajo habitual, el goleador explicó la travesura del matafuegos en la concentración de Ezeiza: “Fue una noche que no me podía dormir, durante la Copa América, y el médico me dio la pastilla para dormir. Como yo no estoy acostumbrado, eso te droga y no te acordás de nada de lo que hacés. Yo le pedí a Pablo Zabaleta que me cuide, pero entraron los pibes a la habitación y me empezaron a joder, a pegar, y yo agarré el matafuego y les empecé a tirar a todos. ¡Hice un quilombo terrible!. Al otro día me levanté con los pelos blancos y duros, y ahí me empezaron a explicar lo que había pasado. Tuve que pedir perdón... ¡no me acordaba de nada!”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Pablo ZabaletaCarlos TevezLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit