ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Tevez confesó que vivió una depresión: cuánto engordó

El Apache sufrió los reproches que recibió junto a los jugadores de la Selección por las desilusiones y afectó su dieta. La curiosa explicación sobre el episodio del matafuegos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de septiembre 2011, 23:28hs
Carlos Tevez decepcionado, muestra su rollitos. (Foto: Web)
Carlos Tevez decepcionado, muestra su rollitos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ni siquiera el Jugador del pubelo se salvó de las críticas del público y la prensa luego de las decepciones del mundial y la Copa América. Carlos Tevez confesó fue tal la depresión que le agarró por las críticas que recibió junto a sus compañeros de la selección que sufrió angustia oral.

Carlitos aseguró: "Tuve una crisis personal, engordé como 6 kilos por depresión, y me tuve que internar. Comía y comía por no poder darle esa alegría a la gente. Sólo lo sabe mi gente, mi familia”.

"Si la Selección juega mal, es culpa de Lionel Messi. Si sigue jugando mal, es culpa de los que rodean a Messi, o sea que es todo culpa de él. Él es el mejor del mundo, el tipo se levanta de la cama y gana campeonatos con el Barcelona", manifestó Tevez, desmintiendo cualquier rivalidad con la Pulga.

Indignado  y dolido, el Apache disparó: “Ahora jugar en la selección te quita prestigio, porque si no ganás, te matan. No se puede llegar a ese nivel de maltrato. No presto a atención a todo lo que se dice, pero tengo familia que escucha que soy una mierda y un vende humo. No soy la mierda que dicen”.

Y para terminar con su desparpajo habitual, el goleador explicó la travesura del matafuegos en la concentración de Ezeiza: “Fue una noche que no me podía dormir, durante la Copa América, y el médico me dio la pastilla para dormir. Como yo no estoy acostumbrado, eso te droga y no te acordás de nada de lo que hacés. Yo le pedí a Pablo Zabaleta que me cuide, pero entraron los pibes a la habitación y me empezaron a joder, a pegar, y yo agarré el matafuego y les empecé a tirar a todos. ¡Hice un quilombo terrible!. Al otro día me levanté con los pelos blancos y duros, y ahí me empezaron a explicar lo que había pasado. Tuve que pedir perdón... ¡no me acordaba de nada!”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Pablo ZabaletaCarlos TevezLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Murió Luis Puenzo. Crédito: Instagram
GRAN DOLOR

Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
TRISTEZA

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars
  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit