ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sábado Bus y un portfolio que dará que hablar

Esta noche Nicolás Repetto recibirá, entre otros, a una invitada muy especial que promete no pasar inadvertida. Además, te adelantamos un Macho Bus y una Muñeca Bus impactantes.

03 de septiembre 2011, 03:49hs
Nico apuesta fuerte con el portfolio de su propia esposa: Florencia Raggi.
Nico apuesta fuerte con el portfolio de su propia esposa: Florencia Raggi.
Seguinos en Google

Nico Repetto recibirá, como cada semana a grandes invitados en Sábado Bus, y uno de ellos sorprenderá más allá de lo normal.

Juan Carlos Calabró revivirá su gran trayectoria en un Rewind inolvidable, y estará acompañado por su hija Iliana que hará un Musical Bus. El boxeador Martín Coggi, -el hijo del famoso Látigo-, impactará con su Macho Bus y Andrea Rincón será una Muñeca Bus muy osada.

Dady Brieva también será parte de la mesa, al igual que Matías Alé y Laura Ubfal. La lindísima modelo Pía Slapka mostrará toda su figura y simpatía en el Grandes Bellezas Internacionales desde la Polinesia.

Pero la perlita de la noche sin dudas será la presencia de Florencia Raggi, que, además de sentarse bien cerquita de su marido, hará un portfolio muy particular, de la mano del fotógrafo Gabriel Rocca.

Todos los invitados intentarán ganarse un lugar en la final de El Corchito por un auto 0km. Además, el socio telefónico del ganador también se llevará el mismo premio.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Laura UbfalFlorencia RaggiJuan Carlos CalabróMatías AléNicolás RepettoPía SlapkaIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Mauro Icardi y China Suárez.
JUGADÍSIMA

El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”
  • Escándalo en Carlos Paz: dos actores se agarraron a las piñas y Adrián Pallares contó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit