ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sábado Bus y un portfolio que dará que hablar

Esta noche Nicolás Repetto recibirá, entre otros, a una invitada muy especial que promete no pasar inadvertida. Además, te adelantamos un Macho Bus y una Muñeca Bus impactantes.

03 de septiembre 2011, 03:49hs
Nico apuesta fuerte con el portfolio de su propia esposa: Florencia Raggi.
Nico apuesta fuerte con el portfolio de su propia esposa: Florencia Raggi.

Nico Repetto recibirá, como cada semana a grandes invitados en Sábado Bus, y uno de ellos sorprenderá más allá de lo normal.

Juan Carlos Calabró revivirá su gran trayectoria en un Rewind inolvidable, y estará acompañado por su hija Iliana que hará un Musical Bus. El boxeador Martín Coggi, -el hijo del famoso Látigo-, impactará con su Macho Bus y Andrea Rincón será una Muñeca Bus muy osada.

Dady Brieva también será parte de la mesa, al igual que Matías Alé y Laura Ubfal. La lindísima modelo Pía Slapka mostrará toda su figura y simpatía en el Grandes Bellezas Internacionales desde la Polinesia.

Pero la perlita de la noche sin dudas será la presencia de Florencia Raggi, que, además de sentarse bien cerquita de su marido, hará un portfolio muy particular, de la mano del fotógrafo Gabriel Rocca.

Todos los invitados intentarán ganarse un lugar en la final de El Corchito por un auto 0km. Además, el socio telefónico del ganador también se llevará el mismo premio.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Laura UbfalFlorencia RaggiJuan Carlos CalabróMatías AléNicolás RepettoPía SlapkaIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit