ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sábado Bus y un portfolio que dará que hablar

Esta noche Nicolás Repetto recibirá, entre otros, a una invitada muy especial que promete no pasar inadvertida. Además, te adelantamos un Macho Bus y una Muñeca Bus impactantes.

03 de septiembre 2011, 03:49hs
Nico apuesta fuerte con el portfolio de su propia esposa: Florencia Raggi.
Nico apuesta fuerte con el portfolio de su propia esposa: Florencia Raggi.
Seguinos en Google

Nico Repetto recibirá, como cada semana a grandes invitados en Sábado Bus, y uno de ellos sorprenderá más allá de lo normal.

Juan Carlos Calabró revivirá su gran trayectoria en un Rewind inolvidable, y estará acompañado por su hija Iliana que hará un Musical Bus. El boxeador Martín Coggi, -el hijo del famoso Látigo-, impactará con su Macho Bus y Andrea Rincón será una Muñeca Bus muy osada.

Dady Brieva también será parte de la mesa, al igual que Matías Alé y Laura Ubfal. La lindísima modelo Pía Slapka mostrará toda su figura y simpatía en el Grandes Bellezas Internacionales desde la Polinesia.

Pero la perlita de la noche sin dudas será la presencia de Florencia Raggi, que, además de sentarse bien cerquita de su marido, hará un portfolio muy particular, de la mano del fotógrafo Gabriel Rocca.

Todos los invitados intentarán ganarse un lugar en la final de El Corchito por un auto 0km. Además, el socio telefónico del ganador también se llevará el mismo premio.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Laura UbfalFlorencia RaggiJuan Carlos CalabróMatías AléNicolás RepettoPía SlapkaIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit