ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sábado Bus y un portfolio que dará que hablar

Esta noche Nicolás Repetto recibirá, entre otros, a una invitada muy especial que promete no pasar inadvertida. Además, te adelantamos un Macho Bus y una Muñeca Bus impactantes.

03 de septiembre 2011, 03:49hs
Nico apuesta fuerte con el portfolio de su propia esposa: Florencia Raggi.
Nico apuesta fuerte con el portfolio de su propia esposa: Florencia Raggi.
Seguinos en Google

Nico Repetto recibirá, como cada semana a grandes invitados en Sábado Bus, y uno de ellos sorprenderá más allá de lo normal.

Juan Carlos Calabró revivirá su gran trayectoria en un Rewind inolvidable, y estará acompañado por su hija Iliana que hará un Musical Bus. El boxeador Martín Coggi, -el hijo del famoso Látigo-, impactará con su Macho Bus y Andrea Rincón será una Muñeca Bus muy osada.

Dady Brieva también será parte de la mesa, al igual que Matías Alé y Laura Ubfal. La lindísima modelo Pía Slapka mostrará toda su figura y simpatía en el Grandes Bellezas Internacionales desde la Polinesia.

Pero la perlita de la noche sin dudas será la presencia de Florencia Raggi, que, además de sentarse bien cerquita de su marido, hará un portfolio muy particular, de la mano del fotógrafo Gabriel Rocca.

Todos los invitados intentarán ganarse un lugar en la final de El Corchito por un auto 0km. Además, el socio telefónico del ganador también se llevará el mismo premio.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Laura UbfalFlorencia RaggiJuan Carlos CalabróMatías AléNicolás RepettoPía SlapkaIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit