ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y la gran ganadora de la encuesta para elegir la mejor candidata para Tinelli es...

Más de 10 mil personas participaron en el sondeo para buscarle pareja al conductor. ¡Enterate quién es la candidata de la gente!

03 de septiembre 2011, 03:44hs
Coki Ramírez. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Coki Ramírez. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchas mujeres del mundo del espectáculo pretenden su corazón y, al menos públicamente, hacen de todo para lograrlo. Algunas de ellas son las que Ciudad.com incluyó en la gran encuesta: Coki, Erika, Eugenia Lemos, Larissa Riquelme, Silvina Escudero y Zaira Nara.

Más de 10 mil personas eligieron a la candidata ideal y resultó ser... ¡Coki! La cantante cordobesa obtuvo del 59 % de los votos (6344). En segundo lugar quedó Zaira Nara, con el 20%. Silvina Escudero y Erika Mitdank alcanzaron el 6%, Larissa Riquelme el 5%, y Eugenia Lemos el 4% de los votos.

Al poco tiempo de llegar a Buenos Aires y de pisar el estudio de ShowMatch, Coki le había dicho a la prensa: "Marcelo me gusta en serio. Llegado el momento, más que sexo con él quiero hacer el amor. Voy a pelear hasta el final".

Y, hace pocas semanas, redobló la apuesta: "Marcelo está para comérselo con cuchillo y tenedor. Tinelli saca la perra que llevo adentro. En la intimidad, yo sacaría lo mejor de él".

Con su belleza, su simpatía y su dulce voz, Coki Ramírez quizá (todavía) no llegó a conquistar el corazón de Tinelli,  pero sí lo hizo con el público, que la quiere ver junto él...

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Zaira NaraMarcelo TinelliCoki RamírezEugenia LemosLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
QUÉ DIJO

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato

El famoso está... en algún lado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El famoso está... en algún lado

Por Brand News Team
¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan bueno sos adivinando edades?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
  • El famoso está... en algún lado
  • ¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
  • De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit