ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y la gran ganadora de la encuesta para elegir la mejor candidata para Tinelli es...

Más de 10 mil personas participaron en el sondeo para buscarle pareja al conductor. ¡Enterate quién es la candidata de la gente!

03 de septiembre 2011, 03:44hs
Coki Ramírez. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Coki Ramírez. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Muchas mujeres del mundo del espectáculo pretenden su corazón y, al menos públicamente, hacen de todo para lograrlo. Algunas de ellas son las que Ciudad.com incluyó en la gran encuesta: Coki, Erika, Eugenia Lemos, Larissa Riquelme, Silvina Escudero y Zaira Nara.

Más de 10 mil personas eligieron a la candidata ideal y resultó ser... ¡Coki! La cantante cordobesa obtuvo del 59 % de los votos (6344). En segundo lugar quedó Zaira Nara, con el 20%. Silvina Escudero y Erika Mitdank alcanzaron el 6%, Larissa Riquelme el 5%, y Eugenia Lemos el 4% de los votos.

Al poco tiempo de llegar a Buenos Aires y de pisar el estudio de ShowMatch, Coki le había dicho a la prensa: "Marcelo me gusta en serio. Llegado el momento, más que sexo con él quiero hacer el amor. Voy a pelear hasta el final".

Y, hace pocas semanas, redobló la apuesta: "Marcelo está para comérselo con cuchillo y tenedor. Tinelli saca la perra que llevo adentro. En la intimidad, yo sacaría lo mejor de él".

Con su belleza, su simpatía y su dulce voz, Coki Ramírez quizá (todavía) no llegó a conquistar el corazón de Tinelli,  pero sí lo hizo con el público, que la quiere ver junto él...

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Zaira NaraMarcelo TinelliCoki RamírezEugenia LemosLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Richard Gadd, comediante escocés, contó su escalofriante experiencia con una acosadora en una nueva serie de Netflix. (Foto: Netflix)
GRAN DESAFÍO

Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Claudia Villafañe y Tití Fernández en el último adiós a Marcelo Araujo (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd
  • El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos
  • Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit