ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y la gran ganadora de la encuesta para elegir la mejor candidata para Tinelli es...

Más de 10 mil personas participaron en el sondeo para buscarle pareja al conductor. ¡Enterate quién es la candidata de la gente!

03 de septiembre 2011, 03:44hs
Coki Ramírez. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Coki Ramírez. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)

Muchas mujeres del mundo del espectáculo pretenden su corazón y, al menos públicamente, hacen de todo para lograrlo. Algunas de ellas son las que Ciudad.com incluyó en la gran encuesta: Coki, Erika, Eugenia Lemos, Larissa Riquelme, Silvina Escudero y Zaira Nara.

Más de 10 mil personas eligieron a la candidata ideal y resultó ser... ¡Coki! La cantante cordobesa obtuvo del 59 % de los votos (6344). En segundo lugar quedó Zaira Nara, con el 20%. Silvina Escudero y Erika Mitdank alcanzaron el 6%, Larissa Riquelme el 5%, y Eugenia Lemos el 4% de los votos.

Al poco tiempo de llegar a Buenos Aires y de pisar el estudio de ShowMatch, Coki le había dicho a la prensa: "Marcelo me gusta en serio. Llegado el momento, más que sexo con él quiero hacer el amor. Voy a pelear hasta el final".

Y, hace pocas semanas, redobló la apuesta: "Marcelo está para comérselo con cuchillo y tenedor. Tinelli saca la perra que llevo adentro. En la intimidad, yo sacaría lo mejor de él".

Con su belleza, su simpatía y su dulce voz, Coki Ramírez quizá (todavía) no llegó a conquistar el corazón de Tinelli,  pero sí lo hizo con el público, que la quiere ver junto él...

Las más leídas

1

santiago_del_moro_gh_lam

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Zaira NaraMarcelo TinelliCoki RamírezEugenia LemosLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit