ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y la gran ganadora de la encuesta para elegir la mejor candidata para Tinelli es...

Más de 10 mil personas participaron en el sondeo para buscarle pareja al conductor. ¡Enterate quién es la candidata de la gente!

03 de septiembre 2011, 03:44hs
Coki Ramírez. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Coki Ramírez. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)

Muchas mujeres del mundo del espectáculo pretenden su corazón y, al menos públicamente, hacen de todo para lograrlo. Algunas de ellas son las que Ciudad.com incluyó en la gran encuesta: Coki, Erika, Eugenia Lemos, Larissa Riquelme, Silvina Escudero y Zaira Nara.

Más de 10 mil personas eligieron a la candidata ideal y resultó ser... ¡Coki! La cantante cordobesa obtuvo del 59 % de los votos (6344). En segundo lugar quedó Zaira Nara, con el 20%. Silvina Escudero y Erika Mitdank alcanzaron el 6%, Larissa Riquelme el 5%, y Eugenia Lemos el 4% de los votos.

Al poco tiempo de llegar a Buenos Aires y de pisar el estudio de ShowMatch, Coki le había dicho a la prensa: "Marcelo me gusta en serio. Llegado el momento, más que sexo con él quiero hacer el amor. Voy a pelear hasta el final".

Y, hace pocas semanas, redobló la apuesta: "Marcelo está para comérselo con cuchillo y tenedor. Tinelli saca la perra que llevo adentro. En la intimidad, yo sacaría lo mejor de él".

Con su belleza, su simpatía y su dulce voz, Coki Ramírez quizá (todavía) no llegó a conquistar el corazón de Tinelli,  pero sí lo hizo con el público, que la quiere ver junto él...

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Zaira NaraMarcelo TinelliCoki RamírezEugenia LemosLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Sabrina Rojas y Tartu (América TV)
¿Que pasará?

Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

L-Gante y Wanda Nara. Foto: IG | wanda_nara
mirá vos

L-Gante confesó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama íbamos bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella
  • L-Gante confesó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama íbamos bien”
  • Yanina Latorre explotó contra la China Suárez por hablar de Wanda Nara: “Ellas no eran amigas pero…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit