ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la reacción de Soledad Fandiño al ser consultada por Rodrigo de la Serna

La actriz estuvo en PM hablando de su nueva obra de teatro, pero cuando llegó el turno de responder sobre su novio... ¡Mirá cómo se puso!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de septiembre 2011, 11:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Soledad Fandiño visitó el living de PM para contar sobre su personaje y su nuevo look (¡peluca mediante!) para la obra Ceremonia secreta, que se puede ver en el Teatro Margarita Xirgu, en San Telmo. La actriz protagoniza este clásico de Marco Denevi junto a Estela Medina, bajo la dirección de Oscar Barney Finn.

Sin embargo, a la hora de hablar de su noviazgo con Rodrigo de la Serna, que las fotografías ya confirmaron, Fandiño tuvo una inesperada reacción: "Hay muchos Rodrigos que me vinieron a ver", dijo casi excusándose y como respuesta a la pregunta de si el actor de El Puntero ya había ido a presenciar la obra.

"Yo estoy bien, estoy feliz, bárbara, ¿no se me nota?", prosiguió la actriz, visiblemente incómoda. "No vamos a hablar de alguien que no está, o sea, hablo de mí, de mi trabajo, de mi vida... Es tan aburrida mi vida privada..." concluyó Fandiño.

¿Cuándo blanquearán?

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit