ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la reacción de Soledad Fandiño al ser consultada por Rodrigo de la Serna

La actriz estuvo en PM hablando de su nueva obra de teatro, pero cuando llegó el turno de responder sobre su novio... ¡Mirá cómo se puso!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de septiembre 2011, 11:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Soledad Fandiño visitó el living de PM para contar sobre su personaje y su nuevo look (¡peluca mediante!) para la obra Ceremonia secreta, que se puede ver en el Teatro Margarita Xirgu, en San Telmo. La actriz protagoniza este clásico de Marco Denevi junto a Estela Medina, bajo la dirección de Oscar Barney Finn.

Sin embargo, a la hora de hablar de su noviazgo con Rodrigo de la Serna, que las fotografías ya confirmaron, Fandiño tuvo una inesperada reacción: "Hay muchos Rodrigos que me vinieron a ver", dijo casi excusándose y como respuesta a la pregunta de si el actor de El Puntero ya había ido a presenciar la obra.

"Yo estoy bien, estoy feliz, bárbara, ¿no se me nota?", prosiguió la actriz, visiblemente incómoda. "No vamos a hablar de alguien que no está, o sea, hablo de mí, de mi trabajo, de mi vida... Es tan aburrida mi vida privada..." concluyó Fandiño.

¿Cuándo blanquearán?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
SE PICÓ

Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Batman recauda más de U$S 128 millones y se convierte en el segundo mejor estreno en pandemia
MÁS COMPLICACIONES

The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento
  • The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit