ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la reacción de Soledad Fandiño al ser consultada por Rodrigo de la Serna

La actriz estuvo en PM hablando de su nueva obra de teatro, pero cuando llegó el turno de responder sobre su novio... ¡Mirá cómo se puso!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de septiembre 2011, 11:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Soledad Fandiño visitó el living de PM para contar sobre su personaje y su nuevo look (¡peluca mediante!) para la obra Ceremonia secreta, que se puede ver en el Teatro Margarita Xirgu, en San Telmo. La actriz protagoniza este clásico de Marco Denevi junto a Estela Medina, bajo la dirección de Oscar Barney Finn.

Sin embargo, a la hora de hablar de su noviazgo con Rodrigo de la Serna, que las fotografías ya confirmaron, Fandiño tuvo una inesperada reacción: "Hay muchos Rodrigos que me vinieron a ver", dijo casi excusándose y como respuesta a la pregunta de si el actor de El Puntero ya había ido a presenciar la obra.

"Yo estoy bien, estoy feliz, bárbara, ¿no se me nota?", prosiguió la actriz, visiblemente incómoda. "No vamos a hablar de alguien que no está, o sea, hablo de mí, de mi trabajo, de mi vida... Es tan aburrida mi vida privada..." concluyó Fandiño.

¿Cuándo blanquearán?

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit