ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la reacción de Soledad Fandiño al ser consultada por Rodrigo de la Serna

La actriz estuvo en PM hablando de su nueva obra de teatro, pero cuando llegó el turno de responder sobre su novio... ¡Mirá cómo se puso!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de septiembre 2011, 11:48hs
Video Placeholder

Soledad Fandiño visitó el living de PM para contar sobre su personaje y su nuevo look (¡peluca mediante!) para la obra Ceremonia secreta, que se puede ver en el Teatro Margarita Xirgu, en San Telmo. La actriz protagoniza este clásico de Marco Denevi junto a Estela Medina, bajo la dirección de Oscar Barney Finn.

Sin embargo, a la hora de hablar de su noviazgo con Rodrigo de la Serna, que las fotografías ya confirmaron, Fandiño tuvo una inesperada reacción: "Hay muchos Rodrigos que me vinieron a ver", dijo casi excusándose y como respuesta a la pregunta de si el actor de El Puntero ya había ido a presenciar la obra.

"Yo estoy bien, estoy feliz, bárbara, ¿no se me nota?", prosiguió la actriz, visiblemente incómoda. "No vamos a hablar de alguien que no está, o sea, hablo de mí, de mi trabajo, de mi vida... Es tan aburrida mi vida privada..." concluyó Fandiño.

¿Cuándo blanquearán?

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit