ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó habló de su relación con el ex novio de Daniela Cardone: conocelo

La vedette estuvo en Intrusos para contar sobre su romance con Guillermo Marín y además se metió en la pelea que su pareja tiene con la mamá de Brenda Gandini. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de septiembre 2011, 20:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Valeria Archimó fue a Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América, para hablar de su reciente romance con Guillermo Marín. Pero no pudo eludir las preguntas sobre las acusaciones que Daniela Cardone realizó sobre su ex novio y actual pareja de la vedette.

“No dije nada de mi relación con Guillermo porque quería ser prudente. Daniela no es a mí a quien odia, no creo. Yo no soy el problema acá. Yo sé qué pasó porque él me cuenta, pero intento mantenerme al margen”, aseguró Valeria.

“Yo no estoy en el medio, estoy bien con él. Esto tiene que ver con la historia que tuvieron ellos y con una cuestión de Daniela. No tiene que ver con nosotros y nuestra realidad. Yo no tengo ningún problema con ella”, agregó la bailarina.

“Ahora lo que veo es que Cardone está con el tema de los derechos de la mujer. Estoy tratando de no meterme en esto. Con Guillermo estamos fantástico, él es muy buena gente, tiene muy buenos códigos. Tiene principios muy difíciles de encontrar hoy en día”, dijo Archimó.

“¿Si Guillermo le dio 50.000 dólares a Daniela? Sí, lo hizo. Pero ellos no convivieron, yo tengo otra campana, la de él. Ella no tenía las llaves del departamento de mi novio, y él tampoco las de la casa de ella”, aseguró la morocha. Y agregó: “Yo no le tengo miedo a Daniela. No la conozco, la vi sólo tres veces; no puedo opinar cómo es ella. Hace mucho que ellos están separados, terminaron el año pasado”.

¿Le contestará Daniela Cardone?

Las más leídas

1

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Guillermo MarínValeria ArchimóJorge RialBrenda GandiniDaniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit