Valeria Archimó habló de su relación con el ex novio de Daniela Cardone: conocelo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Valeria Archimó habló de su relación con el ex novio de Daniela Cardone: conocelo

La vedette estuvo en Intrusos para contar sobre su romance con Guillermo Marín y además se metió en la pelea que su pareja tiene con la mamá de Brenda Gandini. ¡Mirá!

Valeria Archimó fue a Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América, para hablar de su reciente romance con Guillermo Marín. Pero no pudo eludir las preguntas sobre las acusaciones que Daniela Cardone realizó sobre su ex novio y actual pareja de la vedette.

“No dije nada de mi relación con Guillermo porque quería ser prudente. Daniela no es a mí a quien odia, no creo. Yo no soy el problema acá. Yo sé qué pasó porque él me cuenta, pero intento mantenerme al margen”, aseguró Valeria.

“Yo no estoy en el medio, estoy bien con él. Esto tiene que ver con la historia que tuvieron ellos y con una cuestión de Daniela. No tiene que ver con nosotros y nuestra realidad. Yo no tengo ningún problema con ella”, agregó la bailarina.

“Ahora lo que veo es que Cardone está con el tema de los derechos de la mujer. Estoy tratando de no meterme en esto. Con Guillermo estamos fantástico, él es muy buena gente, tiene muy buenos códigos. Tiene principios muy difíciles de encontrar hoy en día”, dijo Archimó.

¿Si Guillermo le dio 50.000 dólares a Daniela? Sí, lo hizo. Pero ellos no convivieron, yo tengo otra campana, la de él. Ella no tenía las llaves del departamento de mi novio, y él tampoco las de la casa de ella”, aseguró la morocha. Y agregó: “Yo no le tengo miedo a Daniela. No la conozco, la vi sólo tres veces; no puedo opinar cómo es ella. Hace mucho que ellos están separados, terminaron el año pasado”.

¿Le contestará Daniela Cardone?
 

TE PUEDE INTERESAR