ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó habló de su relación con el ex novio de Daniela Cardone: conocelo

La vedette estuvo en Intrusos para contar sobre su romance con Guillermo Marín y además se metió en la pelea que su pareja tiene con la mamá de Brenda Gandini. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de septiembre 2011, 20:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Valeria Archimó fue a Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América, para hablar de su reciente romance con Guillermo Marín. Pero no pudo eludir las preguntas sobre las acusaciones que Daniela Cardone realizó sobre su ex novio y actual pareja de la vedette.

“No dije nada de mi relación con Guillermo porque quería ser prudente. Daniela no es a mí a quien odia, no creo. Yo no soy el problema acá. Yo sé qué pasó porque él me cuenta, pero intento mantenerme al margen”, aseguró Valeria.

“Yo no estoy en el medio, estoy bien con él. Esto tiene que ver con la historia que tuvieron ellos y con una cuestión de Daniela. No tiene que ver con nosotros y nuestra realidad. Yo no tengo ningún problema con ella”, agregó la bailarina.

“Ahora lo que veo es que Cardone está con el tema de los derechos de la mujer. Estoy tratando de no meterme en esto. Con Guillermo estamos fantástico, él es muy buena gente, tiene muy buenos códigos. Tiene principios muy difíciles de encontrar hoy en día”, dijo Archimó.

“¿Si Guillermo le dio 50.000 dólares a Daniela? Sí, lo hizo. Pero ellos no convivieron, yo tengo otra campana, la de él. Ella no tenía las llaves del departamento de mi novio, y él tampoco las de la casa de ella”, aseguró la morocha. Y agregó: “Yo no le tengo miedo a Daniela. No la conozco, la vi sólo tres veces; no puedo opinar cómo es ella. Hace mucho que ellos están separados, terminaron el año pasado”.

¿Le contestará Daniela Cardone?

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

Por qué Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul

5

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

Temas de la nota

Guillermo MarínValeria ArchimóJorge RialBrenda GandiniDaniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
RECTA FINAL

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit