ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó habló de su relación con el ex novio de Daniela Cardone: conocelo

La vedette estuvo en Intrusos para contar sobre su romance con Guillermo Marín y además se metió en la pelea que su pareja tiene con la mamá de Brenda Gandini. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de septiembre 2011, 20:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Valeria Archimó fue a Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América, para hablar de su reciente romance con Guillermo Marín. Pero no pudo eludir las preguntas sobre las acusaciones que Daniela Cardone realizó sobre su ex novio y actual pareja de la vedette.

“No dije nada de mi relación con Guillermo porque quería ser prudente. Daniela no es a mí a quien odia, no creo. Yo no soy el problema acá. Yo sé qué pasó porque él me cuenta, pero intento mantenerme al margen”, aseguró Valeria.

“Yo no estoy en el medio, estoy bien con él. Esto tiene que ver con la historia que tuvieron ellos y con una cuestión de Daniela. No tiene que ver con nosotros y nuestra realidad. Yo no tengo ningún problema con ella”, agregó la bailarina.

“Ahora lo que veo es que Cardone está con el tema de los derechos de la mujer. Estoy tratando de no meterme en esto. Con Guillermo estamos fantástico, él es muy buena gente, tiene muy buenos códigos. Tiene principios muy difíciles de encontrar hoy en día”, dijo Archimó.

“¿Si Guillermo le dio 50.000 dólares a Daniela? Sí, lo hizo. Pero ellos no convivieron, yo tengo otra campana, la de él. Ella no tenía las llaves del departamento de mi novio, y él tampoco las de la casa de ella”, aseguró la morocha. Y agregó: “Yo no le tengo miedo a Daniela. No la conozco, la vi sólo tres veces; no puedo opinar cómo es ella. Hace mucho que ellos están separados, terminaron el año pasado”.

¿Le contestará Daniela Cardone?

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Guillermo MarínValeria ArchimóJorge RialBrenda GandiniDaniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
DIOSA

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026
  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit