ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó habló de su relación con el ex novio de Daniela Cardone: conocelo

La vedette estuvo en Intrusos para contar sobre su romance con Guillermo Marín y además se metió en la pelea que su pareja tiene con la mamá de Brenda Gandini. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de septiembre 2011, 20:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Valeria Archimó fue a Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América, para hablar de su reciente romance con Guillermo Marín. Pero no pudo eludir las preguntas sobre las acusaciones que Daniela Cardone realizó sobre su ex novio y actual pareja de la vedette.

“No dije nada de mi relación con Guillermo porque quería ser prudente. Daniela no es a mí a quien odia, no creo. Yo no soy el problema acá. Yo sé qué pasó porque él me cuenta, pero intento mantenerme al margen”, aseguró Valeria.

“Yo no estoy en el medio, estoy bien con él. Esto tiene que ver con la historia que tuvieron ellos y con una cuestión de Daniela. No tiene que ver con nosotros y nuestra realidad. Yo no tengo ningún problema con ella”, agregó la bailarina.

“Ahora lo que veo es que Cardone está con el tema de los derechos de la mujer. Estoy tratando de no meterme en esto. Con Guillermo estamos fantástico, él es muy buena gente, tiene muy buenos códigos. Tiene principios muy difíciles de encontrar hoy en día”, dijo Archimó.

“¿Si Guillermo le dio 50.000 dólares a Daniela? Sí, lo hizo. Pero ellos no convivieron, yo tengo otra campana, la de él. Ella no tenía las llaves del departamento de mi novio, y él tampoco las de la casa de ella”, aseguró la morocha. Y agregó: “Yo no le tengo miedo a Daniela. No la conozco, la vi sólo tres veces; no puedo opinar cómo es ella. Hace mucho que ellos están separados, terminaron el año pasado”.

¿Le contestará Daniela Cardone?

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Guillermo MarínValeria ArchimóJorge RialBrenda GandiniDaniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

¡Buscando candidato ideal en CLD!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Buscando candidato ideal en CLD!

Por Brand News Team
“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini
INÉDITO

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Andrés Gil y Carlos Belloso estrenan La Ratonera y reconocen su mutua admiración: “Crecí viéndolo”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Andrés Gil y Carlos Belloso estrenan La Ratonera y reconocen su mutua admiración: “Crecí viéndolo”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Diego Sebastián Rosen, el empresario argentino detenido por la masacre del músico Jonathan Meléndez en México
  • ¡Buscando candidato ideal en CLD!
  • “Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini
  • Andrés Gil y Carlos Belloso estrenan La Ratonera y reconocen su mutua admiración: “Crecí viéndolo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit