ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Pitra mostró su pancita de siete meses en Twitter

A dos meses de ser mamá, la modelo publicó una foto de su panza y confirmó que ya sabe cómo llamarán a su bebé. ¡Mirá!

02 de septiembre 2011, 18:49hs
La pancita de Melina Pitra. (Foto: @melinapitra)
La pancita de Melina Pitra. (Foto: @melinapitra)
Seguinos en Google

Melina Pitra y Fabián Assmann comenzaron una historia de amor hace 2 años. En diciembre de 2009, la pareja decidió casarse para sellar su amor en el altar.

En la actualidad, la modelo está embarazada de siete meses y mostró su pancita en su cuenta oficial de Twitter. Y contó, además, que el nombre elegido para la nena que están esperando es Isabella. El mismo que acaba de elegir Florencia de la V para su hija melliza.

“Buenas, estoy un poquito desaparecida porque estamos a full con papito preparando la habitación a Isabella”, escribió en 140 caracteres la modelo.

Por último, Pitra le dejó un mensaje a Wanda Nara: “Hola nena, ¡(estoy) de 7 meses ya! No se pasa más. Estoy súper ansiosa esperando a la princesa como vos seguro”.

Una princesa que, ya se sabe, se llamará Isabella.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Melina PitraFabián Assmann

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit