ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Pitra mostró su pancita de siete meses en Twitter

A dos meses de ser mamá, la modelo publicó una foto de su panza y confirmó que ya sabe cómo llamarán a su bebé. ¡Mirá!

02 de septiembre 2011, 18:49hs
La pancita de Melina Pitra. (Foto: @melinapitra)
La pancita de Melina Pitra. (Foto: @melinapitra)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Melina Pitra y Fabián Assmann comenzaron una historia de amor hace 2 años. En diciembre de 2009, la pareja decidió casarse para sellar su amor en el altar.

En la actualidad, la modelo está embarazada de siete meses y mostró su pancita en su cuenta oficial de Twitter. Y contó, además, que el nombre elegido para la nena que están esperando es Isabella. El mismo que acaba de elegir Florencia de la V para su hija melliza.

“Buenas, estoy un poquito desaparecida porque estamos a full con papito preparando la habitación a Isabella”, escribió en 140 caracteres la modelo.

Por último, Pitra le dejó un mensaje a Wanda Nara: “Hola nena, ¡(estoy) de 7 meses ya! No se pasa más. Estoy súper ansiosa esperando a la princesa como vos seguro”.

Una princesa que, ya se sabe, se llamará Isabella.

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: quiénes son los famosos que se quedan afuera de la boda

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Melina PitraFabián Assmann

Más notas sobre Espectáculos

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit