ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo reemplazo de Silvina Escudero en Bailando 2011

La morocha está lesionada y su hermana, Vanina, ya prepara el adagio latino junto un inesperado "bailarín". Mirá de quién se trata.

02 de septiembre 2011, 17:11hs
La dupla de Vanina y Silvina Escudero se tomará un descanso. (Foto: Ideas del Sur)
La dupla de Vanina y Silvina Escudero se tomará un descanso. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Hay cambio en el Bailando 2011. Sale Silvina Escudero. Y entra... ¡Alvaro "Waldo" Navia! La bailarina, que se lesionó la rodilla y deberá hacer reposo, no podrá deslumbrar con el adagio. Por este motivo, el que acompañará a su hermana, Vanina Escudero, en una nueva gala de ShowMatch será justamente su marido.

“Si me llevas a la sentencia te hago divorciar”, dijo, en un tono gracioso, Silvina en Este es el Show, el programa conducido por Denis Dumas y José María Listorti.

Ahora que Vanina bailará el adagio, un baile lento y sensual por excelencia, junto a Waldo (quien también participa en Cantando 2011), la pregunta latente es si la pareja podrá trasladar el romanticismo a la mediática pista. ¡Habrá que verlos!

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Marcelo TinelliSilvina EscuderoVanina EscuderoWaldo Navia

Más notas sobre Espectáculos

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual
  • Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit