ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo reemplazo de Silvina Escudero en Bailando 2011

La morocha está lesionada y su hermana, Vanina, ya prepara el adagio latino junto un inesperado "bailarín". Mirá de quién se trata.

02 de septiembre 2011, 17:11hs
La dupla de Vanina y Silvina Escudero se tomará un descanso. (Foto: Ideas del Sur)
La dupla de Vanina y Silvina Escudero se tomará un descanso. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en

Hay cambio en el Bailando 2011. Sale Silvina Escudero. Y entra... ¡Alvaro "Waldo" Navia! La bailarina, que se lesionó la rodilla y deberá hacer reposo, no podrá deslumbrar con el adagio. Por este motivo, el que acompañará a su hermana, Vanina Escudero, en una nueva gala de ShowMatch será justamente su marido.

“Si me llevas a la sentencia te hago divorciar”, dijo, en un tono gracioso, Silvina en Este es el Show, el programa conducido por Denis Dumas y José María Listorti.

Ahora que Vanina bailará el adagio, un baile lento y sensual por excelencia, junto a Waldo (quien también participa en Cantando 2011), la pregunta latente es si la pareja podrá trasladar el romanticismo a la mediática pista. ¡Habrá que verlos!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Marcelo TinelliSilvina EscuderoVanina EscuderoWaldo Navia

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit