ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo reemplazo de Silvina Escudero en Bailando 2011

La morocha está lesionada y su hermana, Vanina, ya prepara el adagio latino junto un inesperado "bailarín". Mirá de quién se trata.

02 de septiembre 2011, 17:11hs
La dupla de Vanina y Silvina Escudero se tomará un descanso. (Foto: Ideas del Sur)
La dupla de Vanina y Silvina Escudero se tomará un descanso. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay cambio en el Bailando 2011. Sale Silvina Escudero. Y entra... ¡Alvaro "Waldo" Navia! La bailarina, que se lesionó la rodilla y deberá hacer reposo, no podrá deslumbrar con el adagio. Por este motivo, el que acompañará a su hermana, Vanina Escudero, en una nueva gala de ShowMatch será justamente su marido.

“Si me llevas a la sentencia te hago divorciar”, dijo, en un tono gracioso, Silvina en Este es el Show, el programa conducido por Denis Dumas y José María Listorti.

Ahora que Vanina bailará el adagio, un baile lento y sensual por excelencia, junto a Waldo (quien también participa en Cantando 2011), la pregunta latente es si la pareja podrá trasladar el romanticismo a la mediática pista. ¡Habrá que verlos!

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Marcelo TinelliSilvina EscuderoVanina EscuderoWaldo Navia

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lali)
Se viene la boda

Lali Espósito, ¿de despedida de soltera con amigas en Brasil? las fotos y videos que hablan por sí solos

Se supo qué une a la mamá de Tini Stoessel y la China Suárez en medio del escándalo familiar
MIRÁ

Se supo qué une a la mamá de Tini Stoessel y la China Suárez en medio del escándalo familiar

Mario Pergolini en su casa
SE SUMÓ A LA POLÉMICA

Mario Pergolini opinó sobre la interna de Tini Stoessel con su padre y fue contundente: “Es un tema delicado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dani La Chepi inicia su gira de Sexy y Atrevida en más de 20 ciudades
  • Lali Espósito, ¿de despedida de soltera con amigas en Brasil? las fotos y videos que hablan por sí solos
  • Se supo qué une a la mamá de Tini Stoessel y la China Suárez en medio del escándalo familiar
  • Mario Pergolini opinó sobre la interna de Tini Stoessel con su padre y fue contundente: “Es un tema delicado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit