ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce entre la mamá de Candela y un periodista de América

En el marco del doloroso caso por la muerte de la nena de 11 años, Carola Labrador se mostró indignada con un movilero que le dijo que ella "conoce el entorno" de los posibles asesinos. Mirá el video.

03 de septiembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El caso Candela Rodríguez no deja de conmover al país. Ahora, en medio de una ronda de prensa en la puerta de su casa en Hurlingham, Carola Labrador, madre de la niña brutalmente asesinada, tuvo un fuerte cruce con uno de los periodistas que allí se encontraban.

José Hernández estaba cubriendo el hecho para América y saliendo en vivo para Desayuno americano, el programa de Pamela David y Diego Pérez. Pero, de repente, en medio de las preguntas y respuestas, se suscitó una incómoda y tensa situación.

El periodista le dijo: "Hubo un mensaje, vos conocés el entorno...", lo que despertó la indignación de Carola, que se le puso cara a cara y le contestó: "Yo no sé nada, estás diciendo cualquier pavada". Hernández, insistentemente, replicó: "¿Por qué se la llevaron, por qué se la llevaron?". La mamá de Candela explicó que hay muchos niños y adultos desaparecidos y se retiro hacia su casa.

Pamela David, al volver al piso y como cierre del desafortunado cruce, comentó: "Terrible. Una vez más se guarda. En cuanto se la presiona un poco y se le pide explicaciones, se guarda. Es como que te dice lo que tenés que hacer".

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Pamela DavidDiego PérezJosé HernándezCandela Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit