ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce entre la mamá de Candela y un periodista de América

En el marco del doloroso caso por la muerte de la nena de 11 años, Carola Labrador se mostró indignada con un movilero que le dijo que ella "conoce el entorno" de los posibles asesinos. Mirá el video.

03 de septiembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El caso Candela Rodríguez no deja de conmover al país. Ahora, en medio de una ronda de prensa en la puerta de su casa en Hurlingham, Carola Labrador, madre de la niña brutalmente asesinada, tuvo un fuerte cruce con uno de los periodistas que allí se encontraban.

José Hernández estaba cubriendo el hecho para América y saliendo en vivo para Desayuno americano, el programa de Pamela David y Diego Pérez. Pero, de repente, en medio de las preguntas y respuestas, se suscitó una incómoda y tensa situación.

El periodista le dijo: "Hubo un mensaje, vos conocés el entorno...", lo que despertó la indignación de Carola, que se le puso cara a cara y le contestó: "Yo no sé nada, estás diciendo cualquier pavada". Hernández, insistentemente, replicó: "¿Por qué se la llevaron, por qué se la llevaron?". La mamá de Candela explicó que hay muchos niños y adultos desaparecidos y se retiro hacia su casa.

Pamela David, al volver al piso y como cierre del desafortunado cruce, comentó: "Terrible. Una vez más se guarda. En cuanto se la presiona un poco y se le pide explicaciones, se guarda. Es como que te dice lo que tenés que hacer".

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Pamela DavidDiego PérezJosé HernándezCandela Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
REFLEXIVA

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”. Crédito: Instagram
EL AMOR EN TIEMPO DE REDES

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026
  • Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit