ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce entre la mamá de Candela y un periodista de América

En el marco del doloroso caso por la muerte de la nena de 11 años, Carola Labrador se mostró indignada con un movilero que le dijo que ella "conoce el entorno" de los posibles asesinos. Mirá el video.

03 de septiembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

El caso Candela Rodríguez no deja de conmover al país. Ahora, en medio de una ronda de prensa en la puerta de su casa en Hurlingham, Carola Labrador, madre de la niña brutalmente asesinada, tuvo un fuerte cruce con uno de los periodistas que allí se encontraban.

José Hernández estaba cubriendo el hecho para América y saliendo en vivo para Desayuno americano, el programa de Pamela David y Diego Pérez. Pero, de repente, en medio de las preguntas y respuestas, se suscitó una incómoda y tensa situación.

El periodista le dijo: "Hubo un mensaje, vos conocés el entorno...", lo que despertó la indignación de Carola, que se le puso cara a cara y le contestó: "Yo no sé nada, estás diciendo cualquier pavada". Hernández, insistentemente, replicó: "¿Por qué se la llevaron, por qué se la llevaron?". La mamá de Candela explicó que hay muchos niños y adultos desaparecidos y se retiro hacia su casa.

Pamela David, al volver al piso y como cierre del desafortunado cruce, comentó: "Terrible. Una vez más se guarda. En cuanto se la presiona un poco y se le pide explicaciones, se guarda. Es como que te dice lo que tenés que hacer".

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Pamela DavidDiego PérezJosé HernándezCandela Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit