ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce entre la mamá de Candela y un periodista de América

En el marco del doloroso caso por la muerte de la nena de 11 años, Carola Labrador se mostró indignada con un movilero que le dijo que ella "conoce el entorno" de los posibles asesinos. Mirá el video.

03 de septiembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El caso Candela Rodríguez no deja de conmover al país. Ahora, en medio de una ronda de prensa en la puerta de su casa en Hurlingham, Carola Labrador, madre de la niña brutalmente asesinada, tuvo un fuerte cruce con uno de los periodistas que allí se encontraban.

José Hernández estaba cubriendo el hecho para América y saliendo en vivo para Desayuno americano, el programa de Pamela David y Diego Pérez. Pero, de repente, en medio de las preguntas y respuestas, se suscitó una incómoda y tensa situación.

El periodista le dijo: "Hubo un mensaje, vos conocés el entorno...", lo que despertó la indignación de Carola, que se le puso cara a cara y le contestó: "Yo no sé nada, estás diciendo cualquier pavada". Hernández, insistentemente, replicó: "¿Por qué se la llevaron, por qué se la llevaron?". La mamá de Candela explicó que hay muchos niños y adultos desaparecidos y se retiro hacia su casa.

Pamela David, al volver al piso y como cierre del desafortunado cruce, comentó: "Terrible. Una vez más se guarda. En cuanto se la presiona un poco y se le pide explicaciones, se guarda. Es como que te dice lo que tenés que hacer".

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Pamela DavidDiego PérezJosé HernándezCandela Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit