ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Música para el divorcio de Julieta Ortega e Iván Noble

Se separaron en 2009. Dos años y medio después, el ex Caballeros de la Quema estrena La parte de los ángeles, un disco dedicado a la hija de Palito. La historia de un amor después del amor.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
02 de septiembre 2011, 18:22hs
Julieta Ortega e Iván Noble. (Foto: Web)
Julieta Ortega e Iván Noble. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mario Pergolini “primició” la ruptura entre Julieta Ortega e Iván Noble en 2009: "Sabemos de la separación, pero tanta necesidad tiene como para hacer la campaña de Key Biscayne... hay que hacer cucharita con Charly García...". Con acidez, el conductor lanzó el primer chimento. Dos años y medio después, el ex Caballeros de la Quema volcó varias de sus vivencias en su nuevo material La parte de los ángeles. En gira promocional, explicó por qué le dedicó el disco a la hija de Palito.

Iván confesó: "Este es mi disco de divorcio. Todos los que hacemos canciones, en algún momento de la vida, sobre todo después de los 40, hacemos un disco de divorcio... A veces, después de estar enamorado, cuando desaparece ese amor y se transforma en otra cosa” Su quinto disco solista presenta temas como: Cuenta Claras, Mujerciego, El chico de los mandados, A duras penas, Beber sí sé, Parte por parte (con Fito Páez), De un solo lado del colchón, Si supiera cual es mi vaso, Ella se muere, Del montón y Me apagás. ¿Cuáles de todos estos tracks tendrán alusiones directas a la actriz?

Los Noble-Ortega son una ex pareja que mantiene el amor después del amor sin necesidad de ventilar en las revistas discusiones sobre “propiedades, autos, infidelidades o decepciones”.

"Muchas veces nos planteamos acerca de dónde estaba todo eso que éramos o que íbamos a ser. Bueno… prefiero pensar que eso que desapareció se lo tomaron los ángeles y no se lo llevaron los abogados…", se sinceró el cantante, quien también reconoció que “en estos casos, es mejor componer una vez que pasó el tiempo para rescatar lo bueno de la relación”.

"Tarde o temprano, todos los compositores de canciones hacemos nuestro ‘disco de divorcio’. Sin ánimo de hacer un ‘Tratado sobre el Amor cuando naufraga’, estas canciones intentan ser breves relatos acerca de la pérdida, el desencuentro, el desencanto y demás pestes", comentó Noble.

Ivan y Julieta se conocieron en 2001 y ocho meses después se casaron. De este amor nació Benito, y a pesar de intentar el bajo perfil, el romance fue siempre tema para la prensa especializada. Una vez solteros, él se vinculó brevemente a Silvina Luna (con fotos íntimas incluidas) y ella, a un tal Simón de Iriondo, ajeno al medio.

“No hay nada de mi intimidad que me interese mostrar. No lo hice nunca pero mucho menos ahora, no ando contando cosas de mi vida privada. Cuando me separé no estaba trabajando así que no hice notas, no me parecía necesario”, declaró Julieta. Y agregó: “El es un hombre maravilloso y un papá genial, tenemos un hijo así que nos hablamos mucho por teléfono, y nos vamos a querer siempre, nos respetamos, me gusta haberlo tenido con él, así que estoy muy tranquila”

Sin dudas, los Noble-Ortega son una ex pareja que mantiene el amor después del amor sin necesidad de ventilar en las revistas discusiones sobre “propiedades, autos, infidelidades o decepciones”.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Julieta OrtegaIván NobleAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Por Fernando Gatti
Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos
  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit