ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Música para el divorcio de Julieta Ortega e Iván Noble

Se separaron en 2009. Dos años y medio después, el ex Caballeros de la Quema estrena La parte de los ángeles, un disco dedicado a la hija de Palito. La historia de un amor después del amor.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
02 de septiembre 2011, 18:22hs
Julieta Ortega e Iván Noble. (Foto: Web)
Julieta Ortega e Iván Noble. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mario Pergolini “primició” la ruptura entre Julieta Ortega e Iván Noble en 2009: "Sabemos de la separación, pero tanta necesidad tiene como para hacer la campaña de Key Biscayne... hay que hacer cucharita con Charly García...". Con acidez, el conductor lanzó el primer chimento. Dos años y medio después, el ex Caballeros de la Quema volcó varias de sus vivencias en su nuevo material La parte de los ángeles. En gira promocional, explicó por qué le dedicó el disco a la hija de Palito.

Iván confesó: "Este es mi disco de divorcio. Todos los que hacemos canciones, en algún momento de la vida, sobre todo después de los 40, hacemos un disco de divorcio... A veces, después de estar enamorado, cuando desaparece ese amor y se transforma en otra cosa” Su quinto disco solista presenta temas como: Cuenta Claras, Mujerciego, El chico de los mandados, A duras penas, Beber sí sé, Parte por parte (con Fito Páez), De un solo lado del colchón, Si supiera cual es mi vaso, Ella se muere, Del montón y Me apagás. ¿Cuáles de todos estos tracks tendrán alusiones directas a la actriz?

Los Noble-Ortega son una ex pareja que mantiene el amor después del amor sin necesidad de ventilar en las revistas discusiones sobre “propiedades, autos, infidelidades o decepciones”.

"Muchas veces nos planteamos acerca de dónde estaba todo eso que éramos o que íbamos a ser. Bueno… prefiero pensar que eso que desapareció se lo tomaron los ángeles y no se lo llevaron los abogados…", se sinceró el cantante, quien también reconoció que “en estos casos, es mejor componer una vez que pasó el tiempo para rescatar lo bueno de la relación”.

"Tarde o temprano, todos los compositores de canciones hacemos nuestro ‘disco de divorcio’. Sin ánimo de hacer un ‘Tratado sobre el Amor cuando naufraga’, estas canciones intentan ser breves relatos acerca de la pérdida, el desencuentro, el desencanto y demás pestes", comentó Noble.

Ivan y Julieta se conocieron en 2001 y ocho meses después se casaron. De este amor nació Benito, y a pesar de intentar el bajo perfil, el romance fue siempre tema para la prensa especializada. Una vez solteros, él se vinculó brevemente a Silvina Luna (con fotos íntimas incluidas) y ella, a un tal Simón de Iriondo, ajeno al medio.

“No hay nada de mi intimidad que me interese mostrar. No lo hice nunca pero mucho menos ahora, no ando contando cosas de mi vida privada. Cuando me separé no estaba trabajando así que no hice notas, no me parecía necesario”, declaró Julieta. Y agregó: “El es un hombre maravilloso y un papá genial, tenemos un hijo así que nos hablamos mucho por teléfono, y nos vamos a querer siempre, nos respetamos, me gusta haberlo tenido con él, así que estoy muy tranquila”

Sin dudas, los Noble-Ortega son una ex pareja que mantiene el amor después del amor sin necesidad de ventilar en las revistas discusiones sobre “propiedades, autos, infidelidades o decepciones”.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Julieta OrtegaIván NobleAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Anto Rocuzzo con Messi antes del partido que se convirtió en cábala para el Mundial
VAMOS ARGENTINA

El gesto de Anto Rocuzzo con Messi antes del partido que se convirtió en cábala para el Mundial

Foto: Instagram (@ursulolita)
PAPÁ ORGULLOSO

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

Gimena Accardi. Foto: Instagram gimeaccardi
ROMPECORAZONES

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Anto Rocuzzo con Messi antes del partido que se convirtió en cábala para el Mundial
  • Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes
  • El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”
  • La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit