ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante confesión de Horacio Pagani sobre su vida íntima

El periodista deportivo, de 61 años, se sinceró en una entrevista y revelo una faceta muy llamativa de su pasado... ¡Mirá!

02 de septiembre 2011, 14:37hs
Horacio Pagani descarta participar de ShowMatch. (Foto: Web)
Horacio Pagani descarta participar de ShowMatch. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es padre de cuatro hijos. Tiene dos divorcios. Es periodista deportivo, tiene 61 años y un carácter fuerte como pocos. Hasta se animaron a compararlo (aunque a él no le guste) con el Tano Pasman, el hincha de River que se hizo famoso por sus gritos durante el partido de su club. El personaje en cuestión, tan querible como polémico no es otro que Horacio Pagani.

"Actualmente estoy medio retirado del sexo, pero en algún momento fui campeón del mundo", aseguró Pagani.

Actualmente está en pareja con Cecilia Di Carlo, una actriz y ex vedette, que fue tapa de Playboy en 1988. Ella es 15 años menor que él. Con tantas horas destinadas al trabajo, Pagani no le puede dedicar todo el tiempo necesario a su nueva novia. Sin embargo, se despachó con una picante confesión: “Es un tema delicado ese. Actualmente estoy medio retirado del sexo, pero en algún momento fui campeón del mundo”, le dijo Pagani a la revista Paparazzi, sin ponerse colorado.

Con respecto a la propuesta de Ideas del Sur, confirmó: “Rechacé una propuesta jugosa de Ideas del Sur. No quiero arriesgar 45 años de trayectoria si hago el ridículo”.

¿Qué opinás de la confesión sexual de Pagani?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Cecilia Di CarloHoracio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit