ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante confesión de Horacio Pagani sobre su vida íntima

El periodista deportivo, de 61 años, se sinceró en una entrevista y revelo una faceta muy llamativa de su pasado... ¡Mirá!

02 de septiembre 2011, 14:37hs
Horacio Pagani descarta participar de ShowMatch. (Foto: Web)
Horacio Pagani descarta participar de ShowMatch. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es padre de cuatro hijos. Tiene dos divorcios. Es periodista deportivo, tiene 61 años y un carácter fuerte como pocos. Hasta se animaron a compararlo (aunque a él no le guste) con el Tano Pasman, el hincha de River que se hizo famoso por sus gritos durante el partido de su club. El personaje en cuestión, tan querible como polémico no es otro que Horacio Pagani.

"Actualmente estoy medio retirado del sexo, pero en algún momento fui campeón del mundo", aseguró Pagani.

Actualmente está en pareja con Cecilia Di Carlo, una actriz y ex vedette, que fue tapa de Playboy en 1988. Ella es 15 años menor que él. Con tantas horas destinadas al trabajo, Pagani no le puede dedicar todo el tiempo necesario a su nueva novia. Sin embargo, se despachó con una picante confesión: “Es un tema delicado ese. Actualmente estoy medio retirado del sexo, pero en algún momento fui campeón del mundo”, le dijo Pagani a la revista Paparazzi, sin ponerse colorado.

Con respecto a la propuesta de Ideas del Sur, confirmó: “Rechacé una propuesta jugosa de Ideas del Sur. No quiero arriesgar 45 años de trayectoria si hago el ridículo”.

¿Qué opinás de la confesión sexual de Pagani?

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Cecilia Di CarloHoracio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café
  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit