ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante confesión de Horacio Pagani sobre su vida íntima

El periodista deportivo, de 61 años, se sinceró en una entrevista y revelo una faceta muy llamativa de su pasado... ¡Mirá!

02 de septiembre 2011, 14:37hs
Horacio Pagani descarta participar de ShowMatch. (Foto: Web)
Horacio Pagani descarta participar de ShowMatch. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es padre de cuatro hijos. Tiene dos divorcios. Es periodista deportivo, tiene 61 años y un carácter fuerte como pocos. Hasta se animaron a compararlo (aunque a él no le guste) con el Tano Pasman, el hincha de River que se hizo famoso por sus gritos durante el partido de su club. El personaje en cuestión, tan querible como polémico no es otro que Horacio Pagani.

"Actualmente estoy medio retirado del sexo, pero en algún momento fui campeón del mundo", aseguró Pagani.

Actualmente está en pareja con Cecilia Di Carlo, una actriz y ex vedette, que fue tapa de Playboy en 1988. Ella es 15 años menor que él. Con tantas horas destinadas al trabajo, Pagani no le puede dedicar todo el tiempo necesario a su nueva novia. Sin embargo, se despachó con una picante confesión: “Es un tema delicado ese. Actualmente estoy medio retirado del sexo, pero en algún momento fui campeón del mundo”, le dijo Pagani a la revista Paparazzi, sin ponerse colorado.

Con respecto a la propuesta de Ideas del Sur, confirmó: “Rechacé una propuesta jugosa de Ideas del Sur. No quiero arriesgar 45 años de trayectoria si hago el ridículo”.

¿Qué opinás de la confesión sexual de Pagani?

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Cecilia Di CarloHoracio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales
DIVINA

Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
TODOS LOS DETALLES

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

Ciro y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto | Créditos: Instagram @lulibass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales
  • Mariano Martínez reveló cuándo se estrena La Jaula de la Moda con Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
  • Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
  • Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit