ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña habló de su reencuentro con Mónica Gonzaga: ¿hay romance?

En los ’80, la actriz y el cantante fueron una de las parejas emblemáticas del ambiente artístico. Ahora, casi 30 años después, se los vio cenando a solas en Las Cañitas. Qué pasa entre ellos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de septiembre 2011, 13:51hs
Mónica y Cacho, en una temporada juntos en Mar del Plata, hace 25 años.
Mónica y Cacho, en una temporada juntos en Mar del Plata, hace 25 años.
Seguinos en Google

Corría la década del 80 y ellos se enamoraron perdidamente, tal es así que Mónica Gonzaga (53) estuvo a punto de convertirse en la mujer de Cacho Castaña (69). Sí, con libreta y todo. Pero en ese momento no pudo ser.

Con el film La discoteca del amor, ellos traspasaron su amor a la ficción y conquistaron al público en la pantalla grande. La pregunta que resuena en estos días es si Mónica y Cacho ¿se están dando una nueva oportunidad? Todavía no se sabe.

Lo cierto es que el reencuentro entre Castaña y Gonzaga tuvo como escenario el restó Gardiner, el mismo al que son habitués Susana Giménez y Marcelo Tinelli. Allí cenaron a solas hasta altas horas de la madrugada. Y se fueron juntos, obvio. Pero, ¿qué pasó?

Según el diario Muy, Cacho cerró la puerta a un posible reverdecer del amor: “Es una amiga. En serio, déjense de joder. Ahora ya no se puede ni salir a comer con una amiga. Fuimos pareja hace 30 años y ahora somos muy buenos amigos. La quiero muchísimo. Ella está muy bien con su pareja”, reforzó.

Sin embargo, hay quienes aseguran que en medio de la velada ellos se habrían besado. Y desde el entorno de Mónica aseguran que ella cortó su relación con el analista político Rosendo Fraga, por lo que no sería un inconveniente que se la vea con nueva compañía.

Humberto Castaña, más conocido como Cacho, se separó de su esposa Andrea Sblano (32) luego de 10 años de relación.

¿Fue sólo una cena de amigos?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Rosendo FragaMónica GonzagaCacho CastañaAndrea Sblano

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit