ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico adagio de Mónica Farro

La escultural vedette se cruzó muy fuerte con Flavio Mendoza luego de su performance en Bailando 2011.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de septiembre 2011, 00:46hs

En su ingreso a la pista de ShowMatch, Mónica Farro lució radiante y feliz. Así se describió ella y así se la vio…al comienzo del programa. Minutos más tarde, todo cambiaría.

Apenas la saludó, Marcelo Tinelli le preguntó si era cierto que María Eugenia Ritó le había dado un “piquito” en su camarín y la vedette no sólo no lo desmintió, sino que dijo que la sorprendió el beso. Es más, desde bambalinas, Ritó afirmó pícaramente: “Me atrajo su boca carnosa y me calentó mucho su caño”.

Luego, llegó la hora del baile y los ánimos se caldearon cuando el jurado le brindó su devolución que, curiosamente, terminó centrándose en el calzado de la participante.

La primera en quejarse de los zapatos de Farro fue Graciela Alfano, quien afirmó que “le molestaban” ya que perjudicaban el baile y la puntuó con un 8. Pero el verdadero cruce llegó cuando Flavio Mendoza coincidió con su compañera y disparó: “Hay que invertir en uno si es que somos artistas, sino: verdulería”. La respuesta de Mónica no se hizo esperar: “Lamento que no hayas criticado la coreografía y hayas puesto un seis por un zapato”, dijo, visiblemente ofuscada.

Por el contrario, Moria Casán, dueña del voto secreto, opinó que  le encantaron los zapatos, mientras que Aníbal Pachano le pidió a la ex del Negrito Luengo que corrija su rictus tan rígido y le puso un 6. Finalmente, Marcelo Polino coincidió al aconsejarle: “Estás como con una actitud muy para abajo, vení a disfrutar” y la puntuó con un 4. De esta manera, Farro obtuvo 24  puntos en total.

¡Mirá los videos con el cruce de Mónica y Flavio Mendoza, y su adagio!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlavio MendozaMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit