ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico adagio de Mónica Farro

La escultural vedette se cruzó muy fuerte con Flavio Mendoza luego de su performance en Bailando 2011.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de septiembre 2011, 00:46hs
Seguinos en Google

En su ingreso a la pista de ShowMatch, Mónica Farro lució radiante y feliz. Así se describió ella y así se la vio…al comienzo del programa. Minutos más tarde, todo cambiaría.

Apenas la saludó, Marcelo Tinelli le preguntó si era cierto que María Eugenia Ritó le había dado un “piquito” en su camarín y la vedette no sólo no lo desmintió, sino que dijo que la sorprendió el beso. Es más, desde bambalinas, Ritó afirmó pícaramente: “Me atrajo su boca carnosa y me calentó mucho su caño”.

Luego, llegó la hora del baile y los ánimos se caldearon cuando el jurado le brindó su devolución que, curiosamente, terminó centrándose en el calzado de la participante.

La primera en quejarse de los zapatos de Farro fue Graciela Alfano, quien afirmó que “le molestaban” ya que perjudicaban el baile y la puntuó con un 8. Pero el verdadero cruce llegó cuando Flavio Mendoza coincidió con su compañera y disparó: “Hay que invertir en uno si es que somos artistas, sino: verdulería”. La respuesta de Mónica no se hizo esperar: “Lamento que no hayas criticado la coreografía y hayas puesto un seis por un zapato”, dijo, visiblemente ofuscada.

Por el contrario, Moria Casán, dueña del voto secreto, opinó que  le encantaron los zapatos, mientras que Aníbal Pachano le pidió a la ex del Negrito Luengo que corrija su rictus tan rígido y le puso un 6. Finalmente, Marcelo Polino coincidió al aconsejarle: “Estás como con una actitud muy para abajo, vení a disfrutar” y la puntuó con un 4. De esta manera, Farro obtuvo 24  puntos en total.

¡Mirá los videos con el cruce de Mónica y Flavio Mendoza, y su adagio!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlavio MendozaMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit