ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico adagio de Mónica Farro

La escultural vedette se cruzó muy fuerte con Flavio Mendoza luego de su performance en Bailando 2011.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de septiembre 2011, 00:46hs
Seguinos en Google

En su ingreso a la pista de ShowMatch, Mónica Farro lució radiante y feliz. Así se describió ella y así se la vio…al comienzo del programa. Minutos más tarde, todo cambiaría.

Apenas la saludó, Marcelo Tinelli le preguntó si era cierto que María Eugenia Ritó le había dado un “piquito” en su camarín y la vedette no sólo no lo desmintió, sino que dijo que la sorprendió el beso. Es más, desde bambalinas, Ritó afirmó pícaramente: “Me atrajo su boca carnosa y me calentó mucho su caño”.

Luego, llegó la hora del baile y los ánimos se caldearon cuando el jurado le brindó su devolución que, curiosamente, terminó centrándose en el calzado de la participante.

La primera en quejarse de los zapatos de Farro fue Graciela Alfano, quien afirmó que “le molestaban” ya que perjudicaban el baile y la puntuó con un 8. Pero el verdadero cruce llegó cuando Flavio Mendoza coincidió con su compañera y disparó: “Hay que invertir en uno si es que somos artistas, sino: verdulería”. La respuesta de Mónica no se hizo esperar: “Lamento que no hayas criticado la coreografía y hayas puesto un seis por un zapato”, dijo, visiblemente ofuscada.

Por el contrario, Moria Casán, dueña del voto secreto, opinó que  le encantaron los zapatos, mientras que Aníbal Pachano le pidió a la ex del Negrito Luengo que corrija su rictus tan rígido y le puso un 6. Finalmente, Marcelo Polino coincidió al aconsejarle: “Estás como con una actitud muy para abajo, vení a disfrutar” y la puntuó con un 4. De esta manera, Farro obtuvo 24  puntos en total.

¡Mirá los videos con el cruce de Mónica y Flavio Mendoza, y su adagio!

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlavio MendozaMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
DETERMINADO

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos
QUÉ DIJO

El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
  • El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos
  • Las imágenes de Lionel Messi que llevaron tranquilidad tras la fake news sobre la salud de Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit