ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico adagio de Mónica Farro

La escultural vedette se cruzó muy fuerte con Flavio Mendoza luego de su performance en Bailando 2011.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de septiembre 2011, 00:46hs
Seguinos en Google

En su ingreso a la pista de ShowMatch, Mónica Farro lució radiante y feliz. Así se describió ella y así se la vio…al comienzo del programa. Minutos más tarde, todo cambiaría.

Apenas la saludó, Marcelo Tinelli le preguntó si era cierto que María Eugenia Ritó le había dado un “piquito” en su camarín y la vedette no sólo no lo desmintió, sino que dijo que la sorprendió el beso. Es más, desde bambalinas, Ritó afirmó pícaramente: “Me atrajo su boca carnosa y me calentó mucho su caño”.

Luego, llegó la hora del baile y los ánimos se caldearon cuando el jurado le brindó su devolución que, curiosamente, terminó centrándose en el calzado de la participante.

La primera en quejarse de los zapatos de Farro fue Graciela Alfano, quien afirmó que “le molestaban” ya que perjudicaban el baile y la puntuó con un 8. Pero el verdadero cruce llegó cuando Flavio Mendoza coincidió con su compañera y disparó: “Hay que invertir en uno si es que somos artistas, sino: verdulería”. La respuesta de Mónica no se hizo esperar: “Lamento que no hayas criticado la coreografía y hayas puesto un seis por un zapato”, dijo, visiblemente ofuscada.

Por el contrario, Moria Casán, dueña del voto secreto, opinó que  le encantaron los zapatos, mientras que Aníbal Pachano le pidió a la ex del Negrito Luengo que corrija su rictus tan rígido y le puso un 6. Finalmente, Marcelo Polino coincidió al aconsejarle: “Estás como con una actitud muy para abajo, vení a disfrutar” y la puntuó con un 4. De esta manera, Farro obtuvo 24  puntos en total.

¡Mirá los videos con el cruce de Mónica y Flavio Mendoza, y su adagio!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlavio MendozaMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit