ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico adagio de Mónica Farro

La escultural vedette se cruzó muy fuerte con Flavio Mendoza luego de su performance en Bailando 2011.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de septiembre 2011, 00:46hs
Seguinos en Google

En su ingreso a la pista de ShowMatch, Mónica Farro lució radiante y feliz. Así se describió ella y así se la vio…al comienzo del programa. Minutos más tarde, todo cambiaría.

Apenas la saludó, Marcelo Tinelli le preguntó si era cierto que María Eugenia Ritó le había dado un “piquito” en su camarín y la vedette no sólo no lo desmintió, sino que dijo que la sorprendió el beso. Es más, desde bambalinas, Ritó afirmó pícaramente: “Me atrajo su boca carnosa y me calentó mucho su caño”.

Luego, llegó la hora del baile y los ánimos se caldearon cuando el jurado le brindó su devolución que, curiosamente, terminó centrándose en el calzado de la participante.

La primera en quejarse de los zapatos de Farro fue Graciela Alfano, quien afirmó que “le molestaban” ya que perjudicaban el baile y la puntuó con un 8. Pero el verdadero cruce llegó cuando Flavio Mendoza coincidió con su compañera y disparó: “Hay que invertir en uno si es que somos artistas, sino: verdulería”. La respuesta de Mónica no se hizo esperar: “Lamento que no hayas criticado la coreografía y hayas puesto un seis por un zapato”, dijo, visiblemente ofuscada.

Por el contrario, Moria Casán, dueña del voto secreto, opinó que  le encantaron los zapatos, mientras que Aníbal Pachano le pidió a la ex del Negrito Luengo que corrija su rictus tan rígido y le puso un 6. Finalmente, Marcelo Polino coincidió al aconsejarle: “Estás como con una actitud muy para abajo, vení a disfrutar” y la puntuó con un 4. De esta manera, Farro obtuvo 24  puntos en total.

¡Mirá los videos con el cruce de Mónica y Flavio Mendoza, y su adagio!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlavio MendozaMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Se olvidó de Homero Pettinato? La foto de La Reini con un famoso streamer que despertó rumores de romance

El gesto clave de Jorge Rial para ayudar a Morena en su momento más difícil tras quedar presa
LO ÚLTIMO

El gesto clave de Jorge Rial para ayudar a Morena en su momento más difícil tras quedar presa

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva
INDEFENDIBLE

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Se olvidó de Homero Pettinato? La foto de La Reini con un famoso streamer que despertó rumores de romance
  • El gesto clave de Jorge Rial para ayudar a Morena en su momento más difícil tras quedar presa
  • La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva
  • La drástica decisión de Martín Migueles tras los rumores de vínculo entre Wanda Nara y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit