ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero “liquidó” a Matías Alé y reveló un sentimiento oculto por Marcelo Tinelli

La bailarina habló de su famoso ex y no se calló nada. Además, confesó su ¿amor? por el conductor de ShowMatch. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de septiembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La visita de Silvina Escudero al estudio de Este es el Show tenía como propósito hablar sobre quién la va a reemplazar en el Adagio, ya que tiene una lesión y deberá estar algunos días en reposo. Pero el tema quedó en un segundo plano cuando Denise Dumas le preguntó si su lugar iba a ser ocupado por Matías Alé.

La morocha cambió su expresión y, sin anestesia, “liquidó” a su ex: “Si viene Matías, yo renuncio (risas). ¿Vos te crees que mi hermana va a quere bailar con él?”. Y agregó: “De mi parte la relación no quedó mal... y lo perdoné. Hasta hace un mes me seguía llamando, me seguía pidiendo disculpas por todas las cosas que hizo en nuestra relación, por las palabras y las cosas que contó”.

“Ahora está la moda fashion de mostrar fotos íntimas de famosos. Para mí es mucho peor mostrar una carta de mi puño y letra. Eso es una violación a mi intimidad ¡Eso no tiene perdón! Es peor que la foto, eso es traición”, aseguró la morocha. Y añadió: “A todo el mundo le quedó claro que Matías no es una persona de confiar. Pero ya está, ya pasó mucho tiempo. Lo perdoné y le dije ‘está todo bien’".

“Matías intentó reconquistarme, pero ya no me seduce. Es un gran seductor, tiene mucha labia. Tiene chamuyo y entonces le crees. Cuando alguien te mira a los ojos, decís que no te puede mentir tan abiertamente… y sí, hay gente que puede”, dijo Silvina.

Pero Alé no fue del único que habló, mientras que Nicolás “Tacho” Riera quedó muy bien parado, como un duque, Escudero también se refirió a Marcelo Tinelli y realizó una confesión inesperada: “Yo con él me metí en un terreno en el que no me siento cómoda: no sé jugar a la seductora… El año pasado en un momento fantaseé con ser novia de él, pero justo en ese momento comencé a salir con Tacho, llegó Nico a mi vida y me olvidé de todo. Igual ya no me siento en ese lugar con Marcelo”, disparó.

La bailarina no se calló nada… Y sí, ¡ama hablar!

¡Mirá el video con sus declaraciones!

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Denise DumasMarcelo TinelliNicolás Tacho RieraJosé María ListortiMatías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit