ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero “liquidó” a Matías Alé y reveló un sentimiento oculto por Marcelo Tinelli

La bailarina habló de su famoso ex y no se calló nada. Además, confesó su ¿amor? por el conductor de ShowMatch. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de septiembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder

La visita de Silvina Escudero al estudio de Este es el Show tenía como propósito hablar sobre quién la va a reemplazar en el Adagio, ya que tiene una lesión y deberá estar algunos días en reposo. Pero el tema quedó en un segundo plano cuando Denise Dumas le preguntó si su lugar iba a ser ocupado por Matías Alé.

La morocha cambió su expresión y, sin anestesia, “liquidó” a su ex: “Si viene Matías, yo renuncio (risas). ¿Vos te crees que mi hermana va a quere bailar con él?”. Y agregó: “De mi parte la relación no quedó mal... y lo perdoné. Hasta hace un mes me seguía llamando, me seguía pidiendo disculpas por todas las cosas que hizo en nuestra relación, por las palabras y las cosas que contó”.

“Ahora está la moda fashion de mostrar fotos íntimas de famosos. Para mí es mucho peor mostrar una carta de mi puño y letra. Eso es una violación a mi intimidad ¡Eso no tiene perdón! Es peor que la foto, eso es traición”, aseguró la morocha. Y añadió: “A todo el mundo le quedó claro que Matías no es una persona de confiar. Pero ya está, ya pasó mucho tiempo. Lo perdoné y le dije ‘está todo bien’".

“Matías intentó reconquistarme, pero ya no me seduce. Es un gran seductor, tiene mucha labia. Tiene chamuyo y entonces le crees. Cuando alguien te mira a los ojos, decís que no te puede mentir tan abiertamente… y sí, hay gente que puede”, dijo Silvina.

Pero Alé no fue del único que habló, mientras que Nicolás “Tacho” Riera quedó muy bien parado, como un duque, Escudero también se refirió a Marcelo Tinelli y realizó una confesión inesperada: “Yo con él me metí en un terreno en el que no me siento cómoda: no sé jugar a la seductora… El año pasado en un momento fantaseé con ser novia de él, pero justo en ese momento comencé a salir con Tacho, llegó Nico a mi vida y me olvidé de todo. Igual ya no me siento en ese lugar con Marcelo”, disparó.

La bailarina no se calló nada… Y sí, ¡ama hablar!

¡Mirá el video con sus declaraciones!

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Denise DumasMarcelo TinelliNicolás Tacho RieraJosé María ListortiMatías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”
EN PRIMERA PERSONA

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

China Suárez habló por primera vez de su encuentro con Mauro Icardi en París: “Arrancó fuerte...”
TREMENDO

China Suárez habló por primera vez de su encuentro con Mauro Icardi en París: “Arrancó fuerte...”

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado
FASCINADO

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”
  • China Suárez habló por primera vez de su encuentro con Mauro Icardi en París: “Arrancó fuerte...”
  • China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado
  • Wanda Nara mostró los impresionantes avances de su nueva mansión: “Construyendo mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit