Silvina Escudero “liquidó” a Matías Alé y reveló un sentimiento oculto por Marcelo Tinelli

La bailarina habló de su famoso ex y no se calló nada. Además, confesó su ¿amor? por el conductor de ShowMatch. ¡Mirá el video!

Silvina Escudero “liquidó” a Matías Alé

La visita de Silvina Escudero al estudio de Este es el Show tenía como propósito hablar sobre quién la va a reemplazar en el Adagio, ya que tiene una lesión y deberá estar algunos días en reposo. Pero el tema quedó en un segundo plano cuando Denise Dumas le preguntó si su lugar iba a ser ocupado por Matías Alé.

La morocha cambió su expresión y, sin anestesia, “liquidó” a su ex: “Si viene Matías, yo renuncio (risas). ¿Vos te crees que mi hermana va a quere bailar con él?”. Y agregó: “De mi parte la relación no quedó mal... y lo perdoné. Hasta hace un mes me seguía llamando, me seguía pidiendo disculpas por todas las cosas que hizo en nuestra relación, por las palabras y las cosas que contó”.

“Ahora está la moda fashion de mostrar fotos íntimas de famosos. Para mí es mucho peor mostrar una carta de mi puño y letra. Eso es una violación a mi intimidad ¡Eso no tiene perdón! Es peor que la foto, eso es traición”, aseguró la morocha. Y añadió: “A todo el mundo le quedó claro que Matías no es una persona de confiar. Pero ya está, ya pasó mucho tiempo. Lo perdoné y le dije ‘está todo bien’".

“Matías intentó reconquistarme, pero ya no me seduce. Es un gran seductor, tiene mucha labia. Tiene chamuyo y entonces le crees. Cuando alguien te mira a los ojos, decís que no te puede mentir tan abiertamente… y sí, hay gente que puede”, dijo Silvina.

Pero Alé no fue del único que habló, mientras que Nicolás “Tacho” Riera quedó muy bien parado, como un duque, Escudero también se refirió a Marcelo Tinelli y realizó una confesión inesperada: “Yo con él me metí en un terreno en el que no me siento cómoda: no sé jugar a la seductora… El año pasado en un momento fantaseé con ser novia de él, pero justo en ese momento comencé a salir con Tacho, llegó Nico a mi vida y me olvidé de todo. Igual ya no me siento en ese lugar con Marcelo”, disparó.

La bailarina no se calló nada… Y sí, ¡ama hablar!

¡Mirá el video con sus declaraciones!