ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero “liquidó” a Matías Alé y reveló un sentimiento oculto por Marcelo Tinelli

La bailarina habló de su famoso ex y no se calló nada. Además, confesó su ¿amor? por el conductor de ShowMatch. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de septiembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La visita de Silvina Escudero al estudio de Este es el Show tenía como propósito hablar sobre quién la va a reemplazar en el Adagio, ya que tiene una lesión y deberá estar algunos días en reposo. Pero el tema quedó en un segundo plano cuando Denise Dumas le preguntó si su lugar iba a ser ocupado por Matías Alé.

La morocha cambió su expresión y, sin anestesia, “liquidó” a su ex: “Si viene Matías, yo renuncio (risas). ¿Vos te crees que mi hermana va a quere bailar con él?”. Y agregó: “De mi parte la relación no quedó mal... y lo perdoné. Hasta hace un mes me seguía llamando, me seguía pidiendo disculpas por todas las cosas que hizo en nuestra relación, por las palabras y las cosas que contó”.

“Ahora está la moda fashion de mostrar fotos íntimas de famosos. Para mí es mucho peor mostrar una carta de mi puño y letra. Eso es una violación a mi intimidad ¡Eso no tiene perdón! Es peor que la foto, eso es traición”, aseguró la morocha. Y añadió: “A todo el mundo le quedó claro que Matías no es una persona de confiar. Pero ya está, ya pasó mucho tiempo. Lo perdoné y le dije ‘está todo bien’".

“Matías intentó reconquistarme, pero ya no me seduce. Es un gran seductor, tiene mucha labia. Tiene chamuyo y entonces le crees. Cuando alguien te mira a los ojos, decís que no te puede mentir tan abiertamente… y sí, hay gente que puede”, dijo Silvina.

Pero Alé no fue del único que habló, mientras que Nicolás “Tacho” Riera quedó muy bien parado, como un duque, Escudero también se refirió a Marcelo Tinelli y realizó una confesión inesperada: “Yo con él me metí en un terreno en el que no me siento cómoda: no sé jugar a la seductora… El año pasado en un momento fantaseé con ser novia de él, pero justo en ese momento comencé a salir con Tacho, llegó Nico a mi vida y me olvidé de todo. Igual ya no me siento en ese lugar con Marcelo”, disparó.

La bailarina no se calló nada… Y sí, ¡ama hablar!

¡Mirá el video con sus declaraciones!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Denise DumasMarcelo TinelliNicolás Tacho RieraJosé María ListortiMatías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit