ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña y Mónica Gonzaga, ¿renació el amor?

La actriz y el cantante protagonizaron un tórrido romance en la década del 80. Anoche cenaron juntos hasta altas horas de la madrugada. Qué pasó entre ellos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de septiembre 2011, 17:38hs
Mónica y Cacho, en una temporada juntos en Mar del Plata, hace 25 años.
Mónica y Cacho, en una temporada juntos en Mar del Plata, hace 25 años.
Seguinos en Google

En su época de esplendor, durante la década del 80, protagonizaron un tórrido romance que casi se corona en el altar. Además, enamoraron al público en La discoteca del amor, una película estrenada en 1980. Humberto "Cacho" Castaña, recientemente separado, y Mónica Gonzaga, cuya última pareja conocida es el analista político Rosendo Fraga, cenaron juntos (y a solas) anoche, despertando así una andanada de comentarios y suspicacias. ¿Renació el amor entre ellos?

El reencuentro entre Cacho y Mónica se dio en Gardiner, un reconocido restaurante al que asisten famosos como Susana Giménez o Marcelo Tinelli. Con lo cual, la pareja de amigos no se habría preocupado demasiado en ocultar el supuesto reverdecer del vínculo, que no tiene rótulo ni confirmación de alguno de sus protagonistas.

La evidencia del revival se develará esta tarde en Infama, que promete mostrar imágenes de Castaña y Gonzaga muy cerquita.

¡Ver para creer!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Cacho CastañaRosendo FragaMónica Gonzaga

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit