ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña y Mónica Gonzaga, ¿renació el amor?

La actriz y el cantante protagonizaron un tórrido romance en la década del 80. Anoche cenaron juntos hasta altas horas de la madrugada. Qué pasó entre ellos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de septiembre 2011, 17:38hs
Mónica y Cacho, en una temporada juntos en Mar del Plata, hace 25 años.
Mónica y Cacho, en una temporada juntos en Mar del Plata, hace 25 años.
Seguinos en

En su época de esplendor, durante la década del 80, protagonizaron un tórrido romance que casi se corona en el altar. Además, enamoraron al público en La discoteca del amor, una película estrenada en 1980. Humberto "Cacho" Castaña, recientemente separado, y Mónica Gonzaga, cuya última pareja conocida es el analista político Rosendo Fraga, cenaron juntos (y a solas) anoche, despertando así una andanada de comentarios y suspicacias. ¿Renació el amor entre ellos?

El reencuentro entre Cacho y Mónica se dio en Gardiner, un reconocido restaurante al que asisten famosos como Susana Giménez o Marcelo Tinelli. Con lo cual, la pareja de amigos no se habría preocupado demasiado en ocultar el supuesto reverdecer del vínculo, que no tiene rótulo ni confirmación de alguno de sus protagonistas.

La evidencia del revival se develará esta tarde en Infama, que promete mostrar imágenes de Castaña y Gonzaga muy cerquita.

¡Ver para creer!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Cacho CastañaRosendo FragaMónica Gonzaga

Más notas sobre Espectáculos

Flavio Mendoza destrozó a Mariano Iúdica. Crédito: Instagram
FUERTE

Flavio Mendoza sobre Mariano Iúdica: “No trabajo con él ni por 10 mil dólares”

Stephanie Demner subió sugerentes fotos en plenos rumores de emabrazo | Créditos: Instagram @stephaniedemner
CARACTER FUERTE

Stephanie Demner mostró el divertido enojo de su hija Arianna con Guido Pella: “Tengo una adolescente”

La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis
QUÉ PASÓ

La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner mostró el divertido enojo de su hija Arianna con Guido Pella: “Tengo una adolescente”
  • La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis
  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit